View Poll Results: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Voters
126. You may not vote on this poll
  • Ubuntu - Instalación de cero - Me fue bien

64 50.79%
  • Ubuntu - Instalación de cero - Tuve problemas

22 17.46%
  • Ubuntu - Actualizacion - Me fue bien

17 13.49%
  • Ubuntu - Actualizacion - Tuve problemas

11 8.73%
  • Kubuntu - Instalación de cero - Me fue bien

4 3.17%
  • Kubuntu - Instalación de cero - Tuve problemas

0 0%
  • Kubuntu - Actualizacion - Me fue bien

1 0.79%
  • Kubuntu - Actualizacion - Tuve problemas

1 0.79%
  • Otro - Me fue bien

3 2.38%
  • Otro - Tuve problemas

3 2.38%
Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast
Results 31 to 40 of 61

Thread: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Beans
    1

Re: 10.04 ¿Cómo nos fue?

En mi caso no se si hablar de actualizacion o instalacion de 0 ya q tengo instalado 10.04 desde el alpha3 y lo vine actualizando hasta ahora la version final.
    No he tenido problemas con Lucid y si grandes y buenas sorpresas en cuanto a rendimiento y estabilidad.
    Saludos

Beans
    5

Smile Re: 10.04 ¿Cómo nos fue?

Debo decir que por suerte vengo siguiendo Ubuntu desde 8.04.
    No siempre tuve muchos problemas, pero siempre pude solucionarlos instalando desde 0 al momento de "actualizar" debo decir que es la primera vez en varias actualizaciones ya en la que no tuve que hacer, ABSOLUTAMENTE nada. Si señores, sinceramente me siento orgurlloso del proyecto. El sólo hecho de no tener problemas con la placa de video ya me vino fantástico.
    Mi humilde opinion?
    La mejor actualización que hice hasta ahora.
    Es literal cuando les digo que le di al botón de actualizar y después de terminar, andaba todo. Por lo que realmente para mi fue "una actualizacion de un solo click" (como estuve leyendo que era una de las "utopías" (por decirlo así) de esta distro).

No se si lo habrán notado, pero la verdad CHOCHO con mi Ubuntu 10.04. (para los que no entiendan, en Córdoba, Argentina "chocho" significa muy contento.

Saludos, y mis mas sinceros gracias a todos los que pusieron su granito de arena.

p.d.: Esta fue la primera vez que realmente me entusiasmé y participé del proyecto traduciendo algunas lineas con launchpad, por lo que también me siento un poquitito partícipe del logro, razón por la cual, a todo aquel al que le sobren 10 minutos a la semana, le diría que se meta con lo que pueda que da gusto, y mucho poder participar.

Saludos de nuevo y mas "gracias" a todos de nuevo.
    Last edited by Gallako; May 8th, 2010 at 04:36 AM.

Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Z, es lo que hay. Si cada uno hizo mas de una instalacion, como tu caso y el mio por ejemplo, con elegir la mas representativa alcanza. Tampoco se pretende algo hiperexacto, solo exponer una tendencia. De hecho esta demasiado abierta para mi gusto, pero igual vote

Si yo igual vote tambien, lo que si note es que cada vez anda mejor en cualquiera de las pcs donde lo instale, desde 8.04 esto, como dijo uno mas arriba.

Lo que si me queda en dudas que le pasa al pad de mi laptop, en 8.10 andaba loco, en 9.04 andaba de 10, en 9.10 de nuevo loco, y ahora en 10.04 lo mismo bien loco! Solo funciona bien cuando el plastico entra en calor!!!!! Pero bueno eso es algo raro que tendre que investigarlo cuando tenga tiempo....

PD: Si en el hotel hay wifi te mando las fotos del evento de hoy por la noche, si no hasta mañana no van a estar(me quedo todo el finde allá así conozco!)

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Haceme acordar que la proxima combinemos por lo menos ir con un banner. Otra vez se me (nos) paso ese detalle.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    359

Esta vez mi experiencia fue francamente mala. Por lejos la peor desde Gutsy.

Desde el principio y para chequear que el CD estuviera bien grabado ya tuve de “descubrir” como obtener un menú de opciones. Mal presagio!

Decidí instalarlo en un área de pruebas, como para ir probando. Todo parecía funcionar bien, pero ya al arrancar el instalador el teclado y el mouse se bloqueaban.

No me pregunten como, pero en uno de los intentos se fué contra una partición de datos y la quedó arruinada. Como los archivos eran totalmente legibles no perdí absolutamente nada: “SystemRescueCd, copiar -axv, formatear y volver a copiar”. Aclaro que no era una partición adyacente, o sea que el error +/- 1 del particionado manual no podría haber existido.

Tratando de tocar lo menos posible, conseguí bajar a disco la instalación base. Y entonces aparece el problema de apt.

Conseguí actualizar el nucleo y demas, pero de nuevo cada tanto el bloqueo de mouse y teclado.

Paso al controlador privativo de Nvidia, pero la cosa no mejora, empeora muchísimo. Entonces retiro el controlador privativo de Nvidia. Y ahora aparece la “ugly” pantalla de entrada.

Conclusión: Karmic funciona demasiado bien para seguir intentando cosas raras. Voy a esperar un poco...

Vale la pena una nueva version cada 6 meses?
    Da para plantearse si el camino elegido por Canonical es el correcto.
    +1. Se nota que se estan forzando lo tiempos. Pero ?!

A mi particularmente me fastidia muchisimo que algo que funcionaba perfectamente en la version anterior deje de funcionar luego de la actualizacion, y es algo pasa asiduamente.
    Muy cierto, lo que deja de andar o desaparece se nota mucho mas que lo que nunca anduvo. A nivel de usuario final equivale a una catastrofe.

ahora pienso quedarme tranquilo 2 años
    Desgraciadamente tampoco es solución. A lo largo de dos años los productos de alzada van a quedar muy desactualizados. Ejemplo, Hardy no salió con FFox 2.x de casualidad.

Yo me inclino por autocontrolar un poco mas la creatividad (En fin, no se como decirlo, espero que igual me entiendan)

Ya vendran tiempos mejores, un saludo a todos.

Beans
    359

Ahora me doy cuenta que voté exactamente al reves. Donde dice "31" debe leerse "30" y donde dice "11" debe decir "12"

Beans
    3,661
    Distro

Re: 10.04 ¿Cómo nos fue? DAÑO TOTAL!

Quote Originally Posted by danetche View Post
    Estimados:
    Comienzo la mañana luego de haber terminado la actualizacion desde KK a LL a las 2 de la mañana.
    Mi desanimo es profundo. Tenia un sistema Joya-Joya, y actualice por afecto no por necesidad.
    Esta es la sintesis: En Lenovo S10e, comparte con Window$ sin particion y con todo exito.

Llevo meses sin usar el Window$

Ahora: Me destruyo el Chrome a 1/4 de pantalla. Inusable.
    Ningun navegador (Ni Opera ni el elefantiasico Mozilla) tiene los botones de apagar/achicar en ningun lado. Carecen de la barra. (Tengo que ir a File/exit para salir)
    Correo: el hermoso Thunderbird que era mi orgullo de eficaz y bello fu´e aplastado por el modelo 3, con tabs sin interes, los mensajes no tienen "preview", Uf, un asco!
    En Open Office, tampoco hay botones"... todo es "Control Q" o Ctrl W
    En los documentos me aparecieron cientos de fotos de mi navegacion en Faceook que nunca guard´e....
    El acento del teclado desapareci´o, y mas tarde vere que otros daños.

Como se hace para un back-up de mis archivos personales, para formatear y volver a KK???

Desconsolados saludos,
    Daniel
    Muevo el post a la seccion Software ya que lo que estas solicitando al final de tu mensaje es soporte.
    Last edited by guillermolisi; May 10th, 2010 at 05:59 PM. Reason: to add link to new thread opened
    Guillermo Lisi
    ----------------

Beans
    182
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

Yo vote "otra - ME jue re biens" Porque lo unico que hice fue formatiar el "barra" el home y lo demas mantube lo mismo, es como una instalacion nueva, pero con el home viejo.
    Si alguien sabe solucionar el problem de los driver de ATI ( fglrx ) + compiz + overlay ponen al Xorg al 100% del CPU mandeme PM. - Ati 3650HD rv630
    PD: Ya lo solucione compre una nVidia

Beans
    20
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Quote Originally Posted by guillermolisi View Post
    Muevo el post a la seccion Software ya que lo que estas solicitando al final de tu mensaje es soporte.
    Grxs Guille, siempre sensato y cortès aunque no te entusiasme mi post, pero como creo que vos dijiste poco antes, es lo que hay...

Luego le pasarè la lija y reinstalarè todo otra vez, aunque pierda las configuraciones y demàs. Detesto usar este Win de M...
    (AUnque no me esconda el acento...Juaaaassss....!)

Beans
    3,661
    Distro

Quote Originally Posted by danetche View Post
    Grxs Guille, siempre sensato y cortès aunque no te entusiasme mi post, pero como creo que vos dijiste poco antes, es lo que hay...

Luego le pasarè la lija y reinstalarè todo otra vez, aunque pierda las configuraciones y demàs. Detesto usar este Win de M...
    (AUnque no me esconda el acento...Juaaaassss....!)

Me encantaria que a todo el mundo le vaya bien con las instalaciones y actualizaciones pero como todo producto de un ser imperfecto, el hombre, estas cosas pasan aunque no se busquen. De paso justifica una buena parte de la existencia de este foro
    Guillermo Lisi
    ----------------

Page 4 of 7 FirstFirst ... 23456 ... LastLast

Bookmarks