Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Kubuntu JJ: Actualice 3 pkgs y no tengo wifi

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: Kubuntu JJ: Actualice 3 pkgs y no tengo wifi

Quote Originally Posted by sergiom99 View Post
    me aconsejas que no lo de por cerrado y haga revisar/cambiar algo mas?
    Es que no se me ocurre como sustentar el pedido de cambio ante el servicio tecnico de HP ya que ellos actuan si y solo si la falla es comprobable.

Si abrieron un ticket por tu tema lo cierran automaticamente si no tuvieron mas comentarios del usuario sobre la maquina despues de dos o tres dias.

Se que hay modelos de HP, como por ejemplo las tablets con AMD y nVidia (mira que casualidad), que tienen problemas de diseño y eso hace que la disipacion interna de calor termine perjudicando la motherboard. Se de varios casos, uno muy cercano, que termino "arreglando" el problema colocandole una moneda de niquel de $AR 0.25 entre la GPU nVidia y el disipador (que es solidario con el de la CPU). Cuando el disipador se enfria no hace contacto con la superficie de la GPU y esta se recalienta y apaga la maquina. Esto lo termino haciendo despues de haber cambiado tres veces la motherboard para llegar siempre a la misma situacion. Cosa de locos pero es asi.

Otros modelos economicos de notebooks HP se cocinaban tambien empezando indefectiblemente por la antena inalambrica. Cuando la llevaron al servicio tecnico se la recibieron como si fuera "cosa de todos los dias", le cambiaron la motherboard al toque y sin chistar.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

En realidad, no tengo ticket ni nada de soporte. (Sh! que no se entere Don HP)
    Conozco a la gente del CAS, asi que entre y sali con la placa cambiada.
    (Todavia no investigue demasiado, pero creo que la BCM4311 que me dieron soporta backtrack y todo!! )

Problemas de temp no tengo y como te comentaba, hace casi 2.5 años que la vengo usando. No es de las economicas, se que las Compaq si han tenido bastantes problemas.

Asi que afortunadamente creo que por el momento he zafado.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

Quote Originally Posted by sergiom99 View Post
    Conozco a la gente del CAS, asi que entre y sali con la placa cambiada.
    Tomo en cuenta el comentario por si algun dia tengo que hacerle algo a mi HP
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread

Bookmarks