Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: ayuda con video por internet

  1. #1
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    ayuda con video por internet

    No se que puede estar pasando. No puedo abrir ningún video que se transmita por internet, por ejemplo de Youtube o páginas de noticieros, para que se den una idea.
    No es problema de conexión: en la maquina con windows funciona perfectamente y la velocidad está buena.
    Las pantallas de los videos no muestran los controles, por ejemplo de avance o pausa. Y si se llega a ver algo...es muuuuuuuuuy trabado y lento, cortado.
    Uso FF y Chrome, y pasa lo mismo en ambos, por lo que el tema es algo de conexión imagino.
    Gracias a quienes puedan orientarme.

  2. #2
    Join Date
    Oct 2007
    Location
    Buenos Aires
    Beans
    251
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: ayuda con video por internet

    Quote Originally Posted by joseluis View Post
    No se que puede estar pasando. No puedo abrir ningún video que se transmita por internet, por ejemplo de Youtube o páginas de noticieros, para que se den una idea.
    No es problema de conexión: en la maquina con windows funciona perfectamente y la velocidad está buena.
    Las pantallas de los videos no muestran los controles, por ejemplo de avance o pausa. Y si se llega a ver algo...es muuuuuuuuuy trabado y lento, cortado.
    Uso FF y Chrome, y pasa lo mismo en ambos, por lo que el tema es algo de conexión imagino.
    Gracias a quienes puedan orientarme.
    Tenes Flash instalado?
    El resto de las paginas se cargan normalmente?
    "Human knowledge belongs to the world"

  3. #3
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    Re: ayuda con video por internet

    tengo flash instalado. De hecho veo páginas con flash sin problemas. Las otras paginas de internet también se ven.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    333

    Re: ayuda con video por internet

    ¿Que estás usando, 32 bits o 64 bits?, si fuera el caso de que tienes 64 bits, lo mejor es descargar un flashplayerplugin experimental para 64 bits, pero funciona mejor que el que se instala normalmente que es de 32 bits, pero so lo fuerza a usarse en 64 bits, si este es tu caso, te puedo dar mas detalles para su descarga e instalación.

  5. #5
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    Re: ayuda con video por internet

    tengo el ubuntu 9.10 de 64 bit

    EDITO: Me diste la pista y busqué busqué busqué y encontré esta pagina
    http://technologycrowd.com/2009/11/0...-karmic-koala/

    que me ayudó.
    La recomiendo
    Ahora veo bien los videos, pero en Chromme. FF sigue resistiéndose...no importa. Ya viene la 10.04!

    gracias
    Last edited by joseluis; April 1st, 2010 at 08:13 PM.

  6. #6
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    333

    Re: ayuda con video por internet

    Para FF te lo explico rápido, entrá a la carpeta oculta .mozilla , te fijás si tenés una carpeta llamada plugins, si no es así, la creas y pones allí el archivo libflashplayer.so. que ya habrás descargado desde el sitio experimental de Adobe.
    Es bueno hacer notar que solo para Linux Adobe tiene una versión para 64 bits, aunque sea experimental, funciona muy bien, para las otras plataformas , sigue la versión para 32 bits
    .

  7. #7
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    CABA, Argentina
    Beans
    619
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: ayuda con video por internet

    Quote Originally Posted by EnriqueK View Post
    Para FF te lo explico rápido, entrá a la carpeta oculta .mozilla , te fijás si tenés una carpeta llamada plugins, si no es así, la creas y pones allí el archivo libflashplayer.so. que ya habrás descargado desde el sitio experimental de Adobe.
    Es bueno hacer notar que solo para Linux Adobe tiene una versión para 64 bits, aunque sea experimental, funciona muy bien, para las otras plataformas , sigue la versión para 32 bits
    .
    Guarda que del 10.1 no tiene nada para 64 bits!!!!

    Baja de aca el plugin:

    http://labs.adobe.com/downloads/flas...r10_64bit.html

    Descargalo, descomprimilo y con permisos de admin lo copias en /usr/lib64/mozilla/plugins

    Para hacer eso lo podes hacer mediante terminal haciando un "sudo cp libflashplayer.so /usr/lib64/mozilla/plugins/" sin las comillas, o haciendo Alt+F2 y luego "gksudo nautilus /usr/lib64/mozilla/plugins", luego arrastras y pegas el archivo alli dentro!

    Esto te va a pasar en TODAS las versiones y distribuciones Linux de 64 bits!!!!!

    PD: Espero que Adobe haga de una vez por todas el plugin 10.1 en AMD64 para linux!!!!!!

  8. #8
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    Re: ayuda con video por internet

    esto lo he hecho, y no me funcionó. Es una lástima. FF se quedará en la cola por esto. Chrome lo toma bien, Opera también. Pero FF a pesar de hacer todos estos pasos varias veces...nada de nada

  9. #9
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    333

    Re: ayuda con video por internet

    Quote Originally Posted by joseluis View Post
    esto lo he hecho, y no me funcionó. Es una lástima. FF se quedará en la cola por esto. Chrome lo toma bien, Opera también. Pero FF a pesar de hacer todos estos pasos varias veces...nada de nada
    Obviamente antes de hacer tofo esto tenés que desinstalar todos los Flash que hayas instalado antes y que son todos para 32 bits , como ser "flashplayer-installer" , gnash y todo lo que "huela"·a flash.

  10. #10
    Join Date
    May 2007
    Beans
    270

    Re: ayuda con video por internet

    ahora si!!!!!
    seguro que era eso, desinstalé todo lo que "huele" a flash y volví a pegar ese archivo de adobe flash 64 y todo de 10
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •