Saludos, Es mi primera experiencia con Ubuntu y no puedo instalar programas ni abrir el Gestor de Paquetes Synaptip con el siguiente error: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema. E: _cache->open() failed, please report. Gracias de antemano por su ayuda
Originally Posted by sol03 Saludos, Es mi primera experiencia con Ubuntu y no puedo instalar programas ni abrir el Gestor de Paquetes Synaptip con el siguiente error: E: dpkg se interrumpió, debe ejecutar manualmente «sudo dpkg --configure -a» para corregir el problema. E: _cache->open() failed, please report. Gracias de antemano por su ayuda Arrepentido para la traducción hecha por www.freetranslation.com - yo no sé mucho español. Usted debe correr la orden siguiente en la línea de orden: Code: sudo dpkg --configure -a
sudo dpkg --configure -a
Forum DOs and DON'Ts Please use CODE tags Including your email address in a post is not recommended My Blog
Hola es verdad ... lisati tiene razon debes ejecutar ese comando en una terminal (consola-bash, como sea jajaja) Presiona CTRL+ALT+T ó vas al menu Aplicaciones/Accesorios/ y clic en Terminal Alli escribes sudo dpkg --configure -a y das enter es casi probable que te pida la contraseña de root, pones la contraseña, es la misma que pusiste al instalar tu Ubuntu y listo se ejecuta la linea y puedes solucionar tu problema. Sino es que estas mas salado que calzoncillo de pescador jajaja Suerte y espero haberte ayudado en algo...
Ubuntu Forums Code of Conduct