Results 1 to 3 of 3

Thread: problema tratando de abrir cualquier carpeta desde 'Lugares'

  1. #1
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    i am now in argentina
    Beans
    37
    Distro
    Ubuntu

    Unhappy problema tratando de abrir cualquier carpeta desde 'Lugares'

    Hola, soy bastante nueva con linux, y hoy estaba bajando unas fotos a la computadora cuando quise cambiar de usuario en el chat (empathy). pero como todavia no se usar ese chat muy bien, en vez de ir a esa opcion en el chat, hice click en cambiar de usuario de linux, lo que me llevo a la pantalla principal en donde elegir usuario y cuando hice click en mi sesion para volver a entrar la computadora se congelo y ya no pude hacer mas nada. entonces la apague y la volvi a prender, y ahora no me deja entrar a ninguna carpeta. cuando voy a Lugares--> Imagenes por ejemplo, me aparece una ventanita en el panel que dice 'abriendo Imagenes', que luego se va, y no abre nada. Pero si voy por ejemplo a Reproductor de Peliculas, y pongo 'abrir', si me deja acceder a esas carpetas y archivos. a su vez todo lo demas funciona.

    en fin... ojala que alguien pueda ayudarme!!!! necesito volver a mi carpeta de imagenes!!!

    gracias gracias graciasss

    myrna.

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Coronado
    Beans
    14
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: problema tratando de abrir cualquier carpeta desde 'Lugares'

    Hola Myrna,

    Debe ser facil de resolver este problema. Pero hay que saber cual versión de Ubuntu tienes, ¿Es 9.10 Karmic Koala? (puede verlo en Sistema --> Sobre ubuntu) También, ¿tiene habilitado el log in automatico?

  3. #3
    Join Date
    Mar 2010
    Location
    i am now in argentina
    Beans
    37
    Distro
    Ubuntu

    Re: problema tratando de abrir cualquier carpeta desde 'Lugares'

    muchas gracias riomacho, el problema ya esta solucionado, aqui esta el blog: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1430546

    gracias de todas formas,que tenga un buen dia

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •