Results 1 to 6 of 6

Thread: Nokia OVI suite en Ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Guayaquil
    Beans
    1
    Distro
    Ubuntu

    Talking Nokia OVI suite en Ubuntu

    Hola Gente!!!!, soy de Guayaquil y soy nuevo en esto del Software libre. Hace pocos meses instale Ubuntu en mi computador y me va de maravilla. Cada día aprendo un poco pero todavía me falta muchísimo. Tengo un par de dudas espero puedan ayudarme. ¿como hago para instalar Nokia OVI suite en Ubuntu? hasta el momento puedo pasar archivos al celular y viceversa(como en un pendrive) pero no logro hacer que las carátulas de los discos salgan en el teléfono cuando reproduce música. Mi otra duda es, ¿alguien sabe que marca de teléfonos celulares tiene un software que se pueda correr en Ubuntu?
    si Nokia no me da la opción de usar el 100% de mi teléfono con Ubuntu voy a cambiar de marca...

  2. #2
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Manipal, India
    Beans
    178
    Distro
    Ubuntu 13.04 Raring Ringtail

    Re: Nokia OVI suite en Ubuntu

    Translation:
    Hello People I am from Guayaquil !!!!, and I am new to this free software. A few months ago installed Ubuntu on my computer and I are going great. Every day I learn a bit but I still have a lot. I have a couple of questions I hope can help me. How do I install Nokia OVI suite in Ubuntu? until I can transfer files to phone and vice versa (like a pendrive) but I can not make the album covers go on the phone when playing music. My second question is, does anyone know which brand of cell phones has software that can run on Ubuntu?
    If Nokia does not give me the option to use 100% of my phone with Ubuntu I will change the brand ...

  3. #3
    Join Date
    Apr 2010
    Beans
    1

    Exclamation Re: Nokia OVI suite en Ubuntu

    Hola compañero, yo estoy como tu, mandé un correo a Nokia y me acaban de contestar esto hoy:

    Estimado Sr. Balaguer

    Gracias por contactar con Nokia Care.

    En relación a su consulta acerca de la conexión de su Nokia X6 con Ubuntu 9.10, le indicamos que actualmente no disponemos de aplicaciones compatibles con Linux. Nuestros programa PC Suite y Ovi Suite son compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

    No obstante, señor Balaguer, tomámos nota de su comentario y lo hemos comunicado a nuestro departamento de desarrollo para que lo puedan tener en cuenta a la hora de implementar nuestros programas para otros sistemas operativos como Ubuntu.

    Lamentamos las molestias que esta circunstancia le pueda estar ocasionando. Seguimos trabajamos para mejorar las prestaciones a nuestros usuarios.

    Agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía y confiamos haber resuelto su consulta de manera eficaz

    Por favor, no dude en contactar de nuevo con nosotros para futuras consultas.

    Atentamente,

    Iván D.

    Nokia Service Professional
    Nokia Care
    902 404 414


    Osea, que tendremos que seguir esperando.
    Un saludo.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Quito, Ecuador
    Beans
    1
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Talking Re: Nokia OVI suite en Ubuntu

    Estimado, Yo tengo un Nokia
    para compartir la musica y que la carátula aparezca en la reproducción
    uso Banshee con el tengo sicronizacion completa tanto de musica y de podcast

    Banshee me ha servidor en nokia n900 y 5800 y tengo entendido que en la mayoria de telefonos nokia te puede servir.


    para instalar banshee
    sudo aptitude install banshee banshee-community-extensions


    Me cuentas como te va con ese tip

    Saludos

    Wolfant

  5. #5
    Join Date
    May 2010
    Beans
    4

    Re: Nokia OVI suite en Ubuntu

    Espero que funcione bien con Banshee.
    Tambien lei por ahì que se puede instalar Nokia Ovi Suite en Linux instalandolo con Wine.
    http://espana.blog.nimbuzz.com/2010/...kia-ovi-suite/

    Voy a intentarlo y les aviso! Pueden probarlo tambien ustedes.
    Saludos,
    Hernan.

  6. #6
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    61
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Nokia OVI suite en Ubuntu

    Podrías comentar como te fué instalando en wine o cómo lo has solucionado?
    Muchas Gracias!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •