Results 1 to 10 of 10

Thread: Sin sonido en Ubuntu 9.10

  1. #1
    Join Date
    Dec 2009
    Beans
    15

    Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Como señale en el titulo me cargue la instalacion de Ubuntu 9.10 debido a unos deb que instale el dia de hoy ,resulta que ahora no tengo sonido y ademas sale la barra de Kubuntu al iniciar y apagar el sistema ¿puedo dejar ubuntu de 0 sin reinstalar el S.O eliminando todo lo instalado? ,resulta que esto se causo por querer isntalar los paquetes faltantes ,pero los ultimos packages me presentaron estos problemas ,vale decir que soy usuario offline ,por lo cual esto de los repositorios se me ha complicado un pelin ,esta es mi primera experiencia con Ubuntu ,¿existe alguna forma mas simple de dejar actualizado Ubuntu de forma Offline?,¿gun rar en alguna pagina ,algun auto install ? ,es que he bajado muchos packages pero al final me pierdo entre uno y otro ,saludos y gracias

  2. #2
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Me mande un Condoro con Ubuntu 9.10

    Por favor publica en la seccion adecuada, no es primera vez que lo haces. Procura leer las normas.


    Movido a Instalacion y Actualizacion.


    Empieza por eliminar completamente los paquetes que instalaste.

    Si eres usuario offline te recomiendo que uses aptoncd. http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=APTonCD
    Last edited by Patriciologico; December 9th, 2009 at 09:31 PM.
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

  3. #3
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Edité el título porque iba contra las normas. En caso de dudas te pido que leas esto.

  4. #4
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Valdivia, Chile
    Beans
    153
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    >he bajado muchos packages pero al final me pierdo entre uno y otro
    No entiendo. ¿Estás bajando paquetes DEB uno por uno? ¡Usa Synaptic!
    Usar Linux (al menos Ubuntu) sin conexión a Internet puede ser considerado una forma de masoquismo.

  5. #5
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Quillota
    Beans
    251

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    1°,. Ve que te dice "alsamixer", 2°.- elimina lo que instalaste con dpkg --purge "nombredelpackage", para saber el nombre del paquete que instalaste; dpkg -l | less, etc, etc, etc...

  6. #6
    Join Date
    Dec 2009
    Beans
    15

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Si al final logre corregirlo , es facil perderse entre tantos debs y dependecias siendo usuario offline ,gracias a todos .

  7. #7
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Lo doy por resuelto entonces. Creo que para una próxima ocasión puedes probar un script que un usuario de este foro desarrolló justamente para personas que necesitan instalar paquetes sin tener una conexión a internet y no quieren luchar con las dependencias:

    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1342971

    Saludos.

    Pd: me parece que este thread debiera ir en "Software" o no? (Ping! Patriciologico).

  8. #8
    Join Date
    Dec 2009
    Beans
    15

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Lo doy por resuelto entonces. Creo que para una próxima ocasión puedes probar un script que un usuario de este foro desarrolló justamente para personas que necesitan instalar paquetes sin tener una conexión a internet y no quieren luchar con las dependencias:

    http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1342971

    Saludos.

    Pd: me parece que este thread debiera ir en "Software" o no? (Ping! Patriciologico).

    Bueno intente con UNVI ,lo recomiendo ampliamente , es un buen script bat , en un principio no me arrancaban las descargas pero me costo poco tiempo el darme por enterado para pòder ejecutarlo, descargue varios paquetes interesantes(quizas mas de lo que era necesario XD) bueno gracias y por favor que algun moderador de el tema por cerrado.

    Pd: Si alguien tan Novato como yo necesita ayuda con este fichero ,solo haganmelo saber ,saludos
    Last edited by Abraxsmano; December 14th, 2009 at 01:20 PM.

  9. #9
    Join Date
    Dec 2009
    Beans
    15

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Quote Originally Posted by nechus View Post
    >he bajado muchos packages pero al final me pierdo entre uno y otro
    No entiendo. ¿Estás bajando paquetes DEB uno por uno? ¡Usa Synaptic!
    Usar Linux (al menos Ubuntu) sin conexión a Internet puede ser considerado una forma de masoquismo.
    Si ya me entere de ello , como dijo otro Usuario "Ubuntu si Internet es como un asado sin Vino" , pero bueno UNVI ,me soluciono y facilito mucho las cosas,saludos.

  10. #10
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    Santiago de Chile
    Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

    Re: Sin sonido en Ubuntu 9.10

    Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Pd: me parece que este thread debiera ir en "Software" o no? (Ping! Patriciologico).
    Si, movido.
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •