Page 6 of 6 FirstFirst ... 456
Results 51 to 53 of 53

Thread: Bangho Fit H10 Netbook.

  1. #51
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Bangho Fit H10 Netbook.

    Quote Originally Posted by Apipote View Post
    O cambias la placa como me hicieron a mí en el service, ya que ellos mismos me dijeron que esa placa es una porquería.
    De hecho se me colgó todas las vacaciones y no la pude usar...un desastre.
    Me pusieron una realtek (porque no conseguían la dsp) y se terminaron los dramas. Me llamaron cuando llegó la placa original y les dije que ni borracho.
    Perdí el bluetooth, peró gané en alcance, compatibilidad plena...y en salud.

    Sdls.
    Modelo de la Realtek ? Gracias !
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  2. #52
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    332

    Re: Bangho Fit H10 Netbook.

    rtl8187b

    Ojalá les sirva como a mí.
    Slds.

  3. #53
    Join Date
    Nov 2010
    Beans
    10

    Lightbulb Re: Bangho Fit H10 Netbook.

    Hola bueno ya he tenido mi experiencia con estos drivers el principal problemas es al actualizar el kernel o tener una versión del kernel muy reciente los módulos no son compatibles con versiones muy recientes asi que al no cargar los modulos no se va a poder levantar la interfaz con el programa uwb (este queda en gris).

    Yo recomiendo usar unos de los kernels con que me funcionaron los drivers la info esta aca: http://bydemon007.blogspot.com/2011/...i-con-una.html y aca http://bydemon007.blogspot.com/2010/...utamatica.html .

    Una forma de verificar si los módulos se están cargando o cargarlos a mano es correr el scritp con este comando:
    Code:
    sudo /etc/init.d/tdspusbcardinit start
    para levantar la interfaz si el uwb lo podemos hacer con el comando:

    Code:
    uwbtool --download=combo
    Sobre la placa es usb o pci bueno la placa es mini pci express pero esta ranura mini-pci-e posee un puerto usb asi que la placa lo utiliza incluso hay mods para sacarle un puerto usb adicional a las portatiles por este puerto. Hora sobre los drivers pci esos creo que son drivers para las computadoras de escritorio con ranura pci.

    Este es el identificador:
    Code:
    Bus 001 Device 005: ID 05e1:0100 Syntek Semiconductor Co., Ltd 802.11g + Bluetooth Wireless Adapter
    Espero que eso le resuelva el problema Saludos
    Last edited by Blackleker; April 20th, 2011 at 07:52 AM.

Page 6 of 6 FirstFirst ... 456

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •