Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: A los Mods del LoCoTeam

  1. #1
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Post A los Mods del LoCoTeam

    POR FAVOR TENGAN MAS PRECAUCION A LA HORA DE MOVER TREADS Y PONER STICKYS ESTO YA NO PARECE UN FORO SINO ALGO SAPARRASTROSO DE TANTOS STICKIS Y REPETIDOS, SI, MIS LETRAS SON EN MAYUSCULAS POR QUE ESTOY DISGUSTADO.

    Saludos y Gracias a los miembros de toda la comunidad Ubuntera Argentina
    Last edited by BlackHero; October 29th, 2009 at 03:59 AM.
    Live Free or Die!!!

  2. #2
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    Al contrario, los moderadores se rompen * para mantener el foro ordenado y con la cantidad de post repetidos al mínimo...


    El loco team esta ordenado en 3 grandes categorías... Lo que este "afuera" será movido a la sección que corresponda y unido a uno repetido si hay.


    Lamento no compartir tu opinión. Antes era un despelote esto...
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  3. #3
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Monterrey, México
    Beans
    59
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    Y porque ese comentario compañero, creo que si lo mueven es porque lo pusimos en la seccion incorrecta y no es que este a favor de algunos mod, pero creo que si llevan un control en este foro, sobre todo porque existen muchos usuarios.
    Ubuntu 10.04 Lucid Performace / Compiz Fusion Fan
    HD 250gb + RAM 2gb + INTEL Quad2Core 2.50 +
    Pixxon 17.3 HD LCD
    ALL Black Piano

  4. #4
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Cordoba, Argentina
    Beans
    129
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    La verdad que difiero con tu opinión, ni me parece correcta la forma de escribir ese tipo de mensaje que tiene que llevar cierto grado de seriedad.
    Yo creo que los Mods hacen un excelente trabajo moviendo los treads, y prácticamente todos los que están en forma de stick son importantes.
    Facundo.-
    [Foro][Web]

  5. #5
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Smile Re: A los Mods del LoCoTeam

    La Redundancia es Buena

  6. #6
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    POR FAVOR NO TENGAN PRECAUCION A LA HORA DE MOVER TREADS Y PONGAN STICKYS, ESTO YA PARECE UN FORO! SINO QUEDARIA ALGO SAPARRASTROSO DE TANTOS STICKIS Y REPETIDOS, SI, MIS LETRAS SON EN MAYUSCULAS POR QUE SE ME TRABO EL SHIFT.

    Saludos y Gracias a los miembros de toda la comunidad Ubuntera Argentina

  7. #7
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Buenos Aires, ARG
    Beans
    60
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    Amigo BH, las críticas sin soluciones no sirven más que para generar malestar...
    Si te parece que los mods no lo están haciendo bien porque no te propones para hacerlo vos? A ver si es que te sale mejor... Yo no creo que sea muy fácil conformar a la multitud, siempre alguien va a salir perdiendo o algo no le va a gustar... en lo que a mi respecta me parece que hacen un excelente trabajo =D>
    "Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer..."
    Jean Piaget

  8. #8
    Join Date
    Oct 2007
    Beans
    361
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    Yo en lo personal no tengo objeciones en cuanto a la organización del foro, ni tengo que objetar en nada el trabajo de los moderadores.

    Saludos.
    "Hay gente que ocupa un cuchillo para desatornillar un tornillo. Yo ocupo un destornillador."

    www.guisheca.wordpress.com

  9. #9
    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Republica del Tucuman
    Beans
    238
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

    Smile Re: A los Mods del LoCoTeam

    Perdon ok me retracto, fue un acto sin pensar, soy humano, perdon, es que fue la primera impresion despues de entrar hace tiempo ya al foro. Y no tengo trabado SHIFT. =)
    Gracias a los mods de esta comunidad por el esfuerzo que hacen para mantener todo en orden y tener organizado tal y cual como tenemos el foro.

    Saludos
    Live Free or Die!!!

  10. #10
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: A los Mods del LoCoTeam

    Hola BlackHero, gusto en saludarte después de tanto tiempo, veo que te vas mudando de lugar
    Che, ya la gente te explicó como es el asunto y creo que está todo aclarado. Me resta solo decir como cierre del tema que el movimiento de threads y subforos y la mar en coche, se charló hace ya unos cuantos meses, que se preguntó y se decidió por esta forma de trabajo.
    No solo como verás nos ayuda a clasificar más facilmente los posts sino que además es algo consensuado entre todos.

    Un abrazo.
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •