Results 1 to 8 of 8

Thread: Ekiga

  1. #1
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Ekiga

    Estoy estudiando la posibilidad de conectarme VOIP con Ekiga.
    Conoce alguien algún proveedor para abrir una cuenta aquí en Argentina y que sea confiable?
    Agradezco desde ya cualquier referencia al tema (soy nuevo en esto de intentar comunicarme via PC-Tel)

  2. #2
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Lincoln, Buenos Aires
    Beans
    323
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Ekiga

    Mira aqui te explica como registrar una cuenta para usar este servicio voip.

  3. #3
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ekiga

    Gracias por responder.
    Había visto este link:
    http://www.taringa.net/posts/linux/2...lo-Ubuntu.html

    Y me estaría diciendo que además de la cuenta en Ekiga debería contratar a uno de esas dos compañías. Cómo funcona esto?


    Quote Originally Posted by mama21mama View Post
    Mira aqui te explica como registrar una cuenta para usar este servicio voip.

  4. #4
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Lincoln, Buenos Aires
    Beans
    323
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Ekiga

    El registro es para que estes dentro del servidor de Ekiga.
    Tu ID y Pass.
    No es tan complicado, ponete a pensar que seria como una cuenta del messenger y veras que es sencillo; el link que te pase funciona de maravilla...muy bien explicado por mi persona.



    Por si decias de las llamadas gratis parece que no es para todos los paises, chequia un poco en los lugares que dice tu link.
    voipstunt voipbuster


    Si quieres llamar gratis debes comprar una plaquita que sale algo como $1500

    O bien comprar alguna abono de skype que vale $50 y hablas una banda de tiempo
    Saludos


    PD: me registre en las 2 cuentas esas de tu link y nada es gratis.
    Last edited by mama21mama; October 20th, 2009 at 01:56 PM.

  5. #5
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Buenos Aires, AR
    Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

    Re: Ekiga

    Hay modems PCI que son compatibles, es cuestion de encontrar uno.

  6. #6
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ekiga

    Gracias por los aportes.
    Voy a esperar que se resuelva la cuestión del trío y ver los ofrecimientos que haya.
    Aclaro que Spyke hace un tiempo atrás me ofreció un mes de llamadas a teléfonos gratis, lo acepté y todo anduvo bien.
    Después, cuando me registré y envié un pago nunca pude lograr que me lo acreditaran.
    De todas formas el pago era por el mismo plazo de un mes que me habían dado...de casualidad salí hecho.

  7. #7
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Córdoba, Argentina
    Beans
    1,341
    Distro
    Ubuntu 11.04 Natty Narwhal

    Re: Ekiga

    En el laburo estamos poniendo Asterisk para comunicarnos con todo America. En Argentina hemos probado Camunda y para fuera estamos usando InPhonex donde tenés planes de llamadas ilimitadas por 20 dolares al mes (usuarios individuales, no con PBX) incluyendo Argentina.
    Ambos andan bien en llamadas a celulares y fijos en Argentina (aunque en otros paises la calidad decae notablemente). Con el usuario y password que te dan deberías poder conectarlo sin problemas a Ekiga. De hecho en el laburo yo luché por que usemos Ekiga pero lamentablemente Ekiga no soporta algunos codecs privativos donde tenes una mejora notable en la calidad de la comunicación (g729 por ejemplo). De todos modos yo lo uso con la pbx (Twinkle tamién está muy bueno).
    Mariano
    Ubuntu Linux User Group Argentina
    Let's all get up and dance to a song/ That was a hit before your mother was born/ Though she was born a long long time ago

  8. #8
    Join Date
    Jun 2007
    Beans
    320
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ekiga

    Gracias Mariano.
    Muy buena tu información, de primera.
    Voy a indagar un poco más sobre los proveedores que me indicás.
    Nuevamente, muy agradecido y satisfecho de estar en este foro, donde siempre hay gente dispuesta a ayudar.
    Hasta pronto

    Quote Originally Posted by marianom View Post
    En el laburo estamos poniendo Asterisk para comunicarnos con todo America. En Argentina hemos probado Camunda y para fuera estamos usando InPhonex donde tenés planes de llamadas ilimitadas por 20 dolares al mes (usuarios individuales, no con PBX) incluyendo Argentina.
    Ambos andan bien en llamadas a celulares y fijos en Argentina (aunque en otros paises la calidad decae notablemente). Con el usuario y password que te dan deberías poder conectarlo sin problemas a Ekiga. De hecho en el laburo yo luché por que usemos Ekiga pero lamentablemente Ekiga no soporta algunos codecs privativos donde tenes una mejora notable en la calidad de la comunicación (g729 por ejemplo). De todos modos yo lo uso con la pbx (Twinkle tamién está muy bueno).

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •