Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

  1. #11
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Santiago, Chile.
    Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

    Quote Originally Posted by AlexDDR View Post

    Un usuario contento con Jaunty deberia esperar un poco y probar detenidamente esta version para ver si cumple, y no actualizar apenas salida, osea esperar algunos dias o semanas.

    es mi humilde opinion, saludos
    Gracias por la opinión. Creo que voy a esperar un poco. Soy uno de los usuarios contentos con Jaunty.

    Saludos.

  2. #12
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

    Quote Originally Posted by Carlos C View Post
    Gracias por la opinión. Creo que voy a esperar un poco. Soy uno de los usuarios contentos con Jaunty.

    Saludos.

    es lo mas recomendable, en el pc de mi polola esta jaunty y no lo voy a actualizar todavia. En el pc de mim madre instale desde cero y en el mio fue actualizacion (update-manager desde jaunty).

    En los los dos karmic alien-arena se cae al tratar de jugar on line entre varias cosas que supongo que deberan ser solucionadas en el transcurso de los dias o semanas

    POr ejemplo el nuevo GDM no tiene configurador para temas graficos, por lo que pienso que esta tal cual como siempre ha sido es una fase experimental para lo que viene en la version de soporte largo LTS.


    PD: por eso digo que funcionalmente jaunty es mejor, pero hay que darle tiempo de que hagan todos los ajustes necesarios , yo hubiese demorado la salida un poco si fue mark.

  3. #13
    Join Date
    May 2009
    Location
    /home/Concepción/Chile
    Beans
    231
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

    Buenas las opiniones, algunos datos más tecnicos? La verdad es que no tengo intención de actualizar a karmic, jaunty va de perlas, y en el note uso dreamlinux, todo inmutable. Ojalá que terminen luego la integración con KDE 4.3.2, para que todo esté ok en karmic para el que lo quiera usar.

    Para mi la 7.04 ha sido la mejor versión de ubuntu a la fecha.

    P.S.: Aún en pie el intercambio de cds

  4. #14
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    /Chile/Santiago
    Beans
    28

    Re: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

    Voy a tener que esperar tambien
    No me deja pedir free CDs, dice que la demanda de CDs es muy alta y no me lo quiero bajar, voy por mi colección de ubuntu

  5. #15
    Join Date
    Dec 2006
    Beans
    95

    Re: Ya se pueden pedir los CDs Karmic Koala!

    bueno al final tuve que reinstalar, porque con la actualizacion tenia problemas con el sonido de pulse, como que se confundia. El icono de netwrkmanager aveces desaparecia o se clonaba con el icono de al lado y moria el proceso. El procesador quedo sin soporte de escalado de frecuencia. Entre otras cosas pequeñas por lo que que me decidi a hacer una instalacion limpia


    AHora con la instalacion limpia, sigo con problemas con alien arena, muchas veces se cierra solo cuando trato de jugar en linea.

    Me sale un reporte de fallo del kernel cuando suspendo en ram, parecer el driver nvidia(ya esta reportado el bug )

    Todos los otros problemas mencionado con la actualizacion se han solucionado.

    UN bug muy feo es que no se puede borrar un usuario desde la interfaz gŕafica y hay que hacerlo desde la consola.


    PAra el que tenga karmic haga la prueba, creen un usuario de escritorio, metanse a la cuenta del usuario nuevo y vean que todo anda bien, ahora cierrenla, abran con su cuenta de siempre y borren el usuario que crearon en Usuarios y Grupos. SI van al GDM todavia estara ahi el usuario y no se abra borrado, pueden reiniciar y todo y no podran borrarlos, solo crear nuevos.

    saludos

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •