Results 1 to 2 of 2

Thread: Conexion wireless intermitente ubuntu J 9

Beans
    2

Conexion wireless intermitente ubuntu J 9

Tengan un buen día ubunteros, quería comentarles sobre un problema que tengo en ubuntu con la conexión inalámbrica: Actualmente tengo instalado Ubuntu Jaunty Jackalope 9.04 en mi portatil, una HP DV4 1129LA, la cuestión es que en mi casa me conecto con el cable UTP ya que la señal inalambrica de mi modem no funciona

Sin embargo cuando trato de conectarme en otros lugares via WIFI tengo problemas, ya que a veces me conecto y paso un buen rato conectado sin problemas, aunque veo en el icono del network manager que a veces la señal de la red baja, pero luego de un rato, se me cae la conexion y sale en el icono del network manager que esta como volviendose a reconectar, esto pasa algunas veces, o a veces pasa que si logro conectarme pero la conexión está lentisima, pero solo para mi me pasa, es decir no es problema de la conexion. Otras veces se cae la conexion y luego se reconecta pero me sale como la ventanita para especificar el tipo de red a la que me conecto y si tiene clave wep o algo por el estilo.

He estado buscando información y he encontrado algunas cosas, por ejemplo que mi SO tiene un driver controlador llamado 8169 y que en realidad debe de tener el 8168, pero no se realmente si eso sería la solución a mi problema.

Beans
    7

Re: Conexion wireless intermitente ubuntu J 9

LOL, no se que decirte xDDD!!!
    Saludos y espero que se te halla solucionado xDDD!!!

Tags for this Thread

Bookmarks