Muy bueno chicos !!! , yo le agregaría lo siguiente, ya que vi un post en el que decia que no podia reproducír MP3 y otras yerbas: Configurar Ubuntu.pdf.zip Gentileza da Ubuntu Life. En el caso de agregar Medibuntu hay un .deb empaquetado por JC.Paco que no tuve tiempo de buscarlo pero se que esta entre los post del Foro. Saludos.
Te felicito Jose...Sticky...
Muy buen trabajo. Felicitaciones !
Guillermo Lisi ---------------- Minds are like parachutes. They only function when they are open.
quedó muy bien, gracias por incorporarnos José!
"Inteligencia es lo que usas cuando no sabes qué hacer..." Jean Piaget
Agregado como tutorial en el website de Ubuntu-ar, seccion Tutoriales
Last edited by guillermolisi; October 5th, 2009 at 07:08 PM. Reason: typo
Originally Posted by Sleeping Beauty quedó muy bien, gracias por incorporarnos José! De nada Sleeping Beauty! Originally Posted by guillermolisi Agregado como tutorial en el website de Ubutu-ar, seccion Tutoriales Buenisimo Guille!
Josecuervo86
José C, muchas gracias por este tutorial, ya que me decidí a instalar ubuntu 9.04, que lo tenia bajado desde mayo, ahora recién lo estoy aprendiendo a usar, y me parece un espectáculo. El tutorial me ha servido de maravillas, si bien soy un usuario experto, siempre es bueno tener una ayuda para poder hacer las cosas de una y bien. saludos cordiales.
Manodigital, me alegro muchisimo que te sirva! Muchas gracias! Saludos
Buenas noches, soy nuevo por acá. Estoy incursionando por primera vez en Ubuntu y segui la guia que ustedes plantean en este post, todo barbaro hasta que entra a leer el cd y la pantalla se ve toda rayada se ve que carga el programa de instalacion y todo, pero no se ve mucho porque esta todo rallado... estuve viendo de ver otras alternativas pero nada, ¿alguien me podrá dar una mano con esto? Saludos y suerte. Emiliano. Ese post esta en un thread nuevo en la seccion Hardware: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1288047
Originally Posted by 10921 hola : ante todo me presento soy cristian y me registre hace poco , como vi que esto era para novatos lo lei y segui todos los pasos , y logre instalar ubuntu correctamente , hasta hay todo bien pero lo que pasa es que cuando quiero reiniciar con el otro sistema operativo este no logra iniciarse . desde ya les agradeceria su ayuda . saludos . Movido a la seccion Software
View Tag Cloud
Ubuntu Forums Code of Conduct