Results 1 to 7 of 7

Thread: Ya instale 9.10

  1. #1
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Smile Ya instale 9.10

    Hola todos,

    Ayer entre una cosa y otra, instale 9.10 Karmic Koala. Lo que hice fue el upgrade directo, sin quemar el CD. Fue interesante, aunque debo decir que es algo que requiere que estes presente, porque cada cierto tiempo hay que realizar acciones, presionar botones...

    Interesante que como tenía Pidgin instalado, siguio siendo mi cliente de mensajeria. O sea que asumo que el Empathy será solo para instalaciones nuevas.

    En otro tema, fui a ver un video y el sonido no funcionó. Ahora no estoy frente a mi PC, así que no tengo idea que es, pero ya me enteraré cuando regrese a casa.

    Otra cosa es que tenía instalado compiz y emerald y ambos siguieron funcionando sin ningún problema, con el mismo tema.

    Hasta ahora vamos bien.

  2. #2
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Panama
    Beans
    70
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Ya instale 9.10

    Quote Originally Posted by Nugar View Post
    Hola todos,

    Ayer entre una cosa y otra, instale 9.10 Karmic Koala. Lo que hice fue el upgrade directo, sin quemar el CD. Fue interesante, aunque debo decir que es algo que requiere que estes presente, porque cada cierto tiempo hay que realizar acciones, presionar botones...

    Interesante que como tenía Pidgin instalado, siguio siendo mi cliente de mensajeria. O sea que asumo que el Empathy será solo para instalaciones nuevas.

    En otro tema, fui a ver un video y el sonido no funcionó. Ahora no estoy frente a mi PC, así que no tengo idea que es, pero ya me enteraré cuando regrese a casa.

    Otra cosa es que tenía instalado compiz y emerald y ambos siguieron funcionando sin ningún problema, con el mismo tema.

    Hasta ahora vamos bien.
    xuso yo tambien hice el upgrade pero demoroooooooo me arreglo un problemilla con el alsa pero na del otro mundo creo ke debes tener los dos clientes de mensajeria. yo tambn uso pidgin pero bajo el empathy que no tiene nada super pero lo probe y estaba pasable pero me kedo con el pidgin mientras ahh lo del vidoe chekea en otro reporductor como vlc pa ver si no son codecs

  3. #3
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ya instale 9.10

    Resulto que era que GRUB estaba cargando el kernel viejo. Trate de que se actualizara solo (el menu.lst) y no lo hizo, asi que tuve que remangarme y editarlo a mano.

    Pero el resultado fue que ahora sí booteó al kernel 2.6.31-14-generic.

    Una vez con eso, ya el sonido comenzó a funcionar sin problemas.

    Con respecto a Empathy, al parecer ni lo instaló! No lo veo en ninguno de los menus. Deberia estar en el internet.

  4. #4
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ya instale 9.10

    Dicho sea de paso, GRUB2 no se instalo, asi que sigo con el GRUB que tenia 9.04.

    Tengo ganas de instalar 9.10 en la laptop, reemplazando a Mint 7, el que esta ahorita.

  5. #5
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Northern Sentinel Island
    Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu Mate 16.04 Xenial Xerus

    Re: Ya instale 9.10

    Yo te recomendaría que te bajes y quemes un CD del Karmic. Hay varias cosas que no se pueden actualizar, como el GRUB y el ext4 si es que no lo tienes instalado ya. Además siempre es mejor comenzar en limpio.
    "The funny thing about common sense is that it is not that common." -A person with common sense
    Download your favorite game soundtrack!

  6. #6
    Join Date
    May 2009
    Location
    Republica de Panama
    Beans
    144
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: Ya instale 9.10

    Lo pensé, pero cuando tienes tanto como yo instalado, es un dolor de cu...ello hacer esa instalación limpia.

    Pero quien quita y lo hago. Si lo hago, les contaré como me fue.

    Saludos!

  7. #7
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Panama
    Beans
    25
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Ya instale 9.10

    Ya tengo 9 dias usando KK 9.10 y ha sido una maravilla. Lo que mas me facina es el uso de mas 2 Xserver, osea 2 usuarios a la vez usando 3D aceleracion. Tambien amo la implementacion de Plymouth en el boot process, no mas usplash.

    Maravilla KK

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •