Results 1 to 5 of 5

Thread: Boot automatico de Live Cd

  1. #1
    Join Date
    Jul 2011
    Beans
    1

    Boot automatico de Live Cd

    Estimados:

    Me encuentro trabajando en la creación de un Live CD con Ubuntu, y me topé con una duda..., me gustaría que al momento de prender un equipo con Live CD, partiera automáticamente sin mostrarme el menú que me indique:

    "Try Ubuntu without any changes to your machine! "

    Alguien tiene alguna idea de cómo configurarlo?

    Agradecido,

    Pablo

  2. #2
    Join Date
    May 2011
    Location
    Osorno Chile
    Beans
    156

    Re: Boot automatico de Live Cd

    Yo tengo un liveUSB con ubuntu que accesa de forma automática al entorno de escritorio sin hacer nada, ahora si quisieras hacer algo como eso con un CD requeriría quemar uno nuevo....

    NO recuerdo exactamente qué hay que cambiar pero creo que tiene que ver con un archivo de configuración de GRUB...


    Suerte
    My Arch Linux Blog in Spanish
    Quote Originally Posted by Jacobonbuntu View Post
    No OS is good in itself; it is always the combination of user and OS that makes a good combination, or not.

  3. #3
    Join Date
    Sep 2011
    Beans
    2

    Re: Boot automatico de Live Cd

    Hola te recomiendo que le heches una revisada

    http://www.ubuntizandoelplaneta.com/...izada-con.html

    Te permite crear distribuciones personalizadas , espero que te sirva

  4. #4
    Join Date
    May 2009
    Location
    Temuco
    Beans
    5
    Distro
    Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

    Re: Boot automatico de Live Cd

    Multisystem te permite crear un pendrive con múltiples live-cd, y, por lo menos ubuntu y derivados, inician directo al escritorio. échale un vistazo, tal vez te de alguna idea

    saludos

  5. #5
    Join Date
    Nov 2011
    Beans
    8

    Re: Boot automatico de Live Cd

    mmm te puedo contar algo un poco mas interesante , en mi caso me estoy moviendo entre tres pc , ya que trabajo tanto en el laboratorio como en mi casa , y para tener todo en orden y no tener que estar usando pendrives (no confio en los pendrive ) resicle un disco duro sata de un notebook q se quemo , fui al eurocentro y le compre su cajita , y posterios a eso, instale ubuntus sobre el discoduro usb, no es lo mismo que un cd ya que cuando lo haces con cd no guarda nada , pero tengo mi disco duro con mi sistema ubuntus y lo llevo a donde quiera que vaya (totalmente portable) solo necesito un pc con usb boteable que al menos donde me muevo es muy pero muy comun , una buena opcion si te interesa .

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •