Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje , cuando conecto el ipod al pc me dice que el volumen no se puede montar , lo mismo me pasa con el pendrive , el caso es que antes si reinicializaba el pc lo montaba ahora ni eso y por supuesto el amorok ni lo ve en fin no se que hacer soy nuevo en esto de linux-ubuntu agradeceria algo de ayuda gracias de antemano
Hola. Por favor copia aquí el error exacto que te muestra el sistema cuando intentas montarlo desde el terminal. También puedes buscar el error escribiendo en el terminal "dmesg" luego de intentar montar el pendrive. Saludos.
Lo que SI debes y lo que NO debes hacer en el foro | Preguntas Frecuentes (FAQ) | Mi blog
tengo un problema similar, me da este error cuando trato de borrarlo con el creador de discos de arranque org.freedesktop.UDisks.Error.Failed: Error creating partition: helper exited with exit code 1: In part_add_partition: device_file=/dev/sdb, start=0, size=8351866880, type=0x0c Entering MS-DOS parser (offset=0, size=8351866880) MSDOS_MAGIC found looking at part 0 (offset 0, size 0, type 0x00) new part entry looking at part 1 (offset 0, size 0, type 0x00) new part entry looking at part 2 (offset 0, size 0, type 0x00) new part entry looking at part 3 (offset 0, size 0, type 0x00) new part entry Exiting MS-DOS parser MSDOS partition table detected containing partition table scheme = 0 got it got disk Error: Can't have a partition outside the disk! ped_partition_new() failed
Ubuntu Forums Code of Conduct