Results 1 to 3 of 3

Thread: Re re re Nuevo en UBUNTU !!!

  1. #1
    Join Date
    Aug 2009
    Beans
    1

    Re re re Nuevo en UBUNTU !!!

    Soy ultra nuevo en UBUNTU, ya me decidi dejar a la ventana porque no hay avance en eso... su idea de avance es, equipo mas grande para programa MAS GRANDE, asi que me divorcie totalmente de ella, ahora tengo el UBUNTU 9.04 y me corre de maravilla solo que ahora me llueven a preguntas y la verdad no se donde buscar las respuestas, ya he aprendido a usar el Añadir y quitar, y tambien el compiz para agradar a los mios con el nuevo sistema operativo, sin contar todo lo que significa COMPATIBILIDAD con los programas de oficinas... pero donde me tienen soqueteao es con los juegos y las actualizaciones de los equipos:

    1.- No se como actualizar el otro equipo, explico a continuacion, para bajarme un juego bueno me tarde como una hora con mi poderoso adsl de 190Kbps... jajajajaj casi es una burla pero que se le puede hacer, es lo que puedo pagar, bueno y la pregunta es...... Como puedo actualizar o copiar ese juego GLEST a la otra maquina, tengo entendido que puedo hacerlo por red o creando un CD de actualizacion NO SE COMO HACERLO, mi pregunta es. COMO LO HAGOOOOOOO? porfavor ayudaaaaaa!!!

    2.- Como hago funcionar el fabuloso WINE del que todos hablan!!!!

    miles de Gracias a aquellos que se dignen a ayudar a este pobre y nuevo Ubuntero.

  2. #2
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Cruz de la Sierra
    Beans
    22
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Re re re Nuevo en UBUNTU !!!

    Un gran saludo JausiMix,

    sobre lo 1.

    Hay varias soluciones, una solución totalmente a prueba de novatos es que te instales AptOnCD http://aptoncd.sourceforge.net/, con el podes copiar todos los instaladores de tus programas que instalaste en tu computadora y crea un lindo CD que sirve como Repositorio de paquetes, ese CD se lo das a tu amigo y cuando la añade en lugar de bajar los programas de Internet los bajara del CD. Genial, no?

    Para Instalarlo

    En tu computadara entra al menu Sistema->Administración->Gestor de Paquetes Synaptic



    Luego, Busca(1) el paquete aptoncd(2), y luego lo instalas(3).



    Una ves que este instalado, puedes verlo en Sistema->Administración->AptonCD

    Usarlo es fácil, lo inicias:



    Elije la opción Crear AptonCD

    Luego te mostrara todos los paquetes que tienen instalador en tu computadora, si quieres puedes seleccionar todo o solamente los paquetes que quieres compartir, es cuestión de que veas la lista de tus programas



    Al finalizar comenzara a crear el CD, terminaras con archivo .iso que lo usaras para quemar un CD.

    Si necesitas más pautas, preguntas

  3. #3
    Join Date
    Mar 2009
    Beans
    4

    Re: Re re re Nuevo en UBUNTU !!!

    Muy buen programa mario cesar! y como va? hacia tiempo que no tenia contacto contigo ahora voy a estar seguido por aqui!

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •