Results 1 to 2 of 2

Thread: Necesito Activista de Software Libre y Ubuntu

  1. #1
    Join Date
    Aug 2009
    Beans
    1

    Exclamation Necesito Activista de Software Libre y Ubuntu

    Gente, estoy buscando a alguien que la tenga atada con ubuntu a nivel desktop(aplicaciones locas y nuevas), que resida en Buenos Aires(preferentemente en capital) y que se sienta activista de Linux y el Software Libre.
    Para que? para darle mas movilidad a nuestro movimiento(soy usuario linux desde hace mas e 10 años) pero no califico por que estoy lejos y uso Arch
    Esta oportunidad es muy buena para la comunidad por que podria ser posible evangelizar en un medio masivo, y les digo que es groso.
    Los interesados por favor me mandan un email a gonzalomr (@) gmail.com , con sus conocimientos.
    Desde ya muchas gracias y sigamos apoyando esto que tanto nos gusta, LINUX en todos sus sabores!.

  2. #2
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Monte Grande - Bs. As.
    Beans
    45

    Re: Necesito Activista de Software Libre y Ubuntu

    Hola. Intenté dejarte un mensaje en tu perfil, pero me parece que me lo reboto.

    Por las dudas te lo repito aqui.
    Estoy en un camino cercano al tuyo. Soy docente de escuela publica en Capital Federal, mis alumnos son adultos.

    Estoy armando mi aula con una red Ubuntu 9.04 y la semana que viene comienzo a enseñarles a usar nuestro querido sistema operativo.

    No soy experta ni técnica en armado de PCs. Soy mas bien, una usuaria esperimentada, con alma de meter las narices en cuestiones innovadoras. Hace tres años que instale Ubuntu en casa y nadie me mueve de ahi.

    No se si es lo que buscabas. Pero aqui estamos.

    Hasta pronto.
    Hasta la victoria siempre.

Tags for this Thread

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •