Acá pueden descargar un manual de GNU/Linux de nivel básico bastante bueno: http://sourceforge.net/projects/opaloerp/files/
Lo que SI debes y lo que NO debes hacer en el foro | Preguntas Frecuentes (FAQ) | Mi blog
Estimado, en realidad llevo bastante rato buscando una respuesta sobre esto, pero no se si soy muy gil o no esta en ningun lado: Tengo un Toshiba L305-SP6944C y no entiendo como lo puedo hacer con los drivers al instalar Ubuntu ya que quiero eliminar completamente el maldito Windows Vista. ¿Me puedes ayudar o dar un link donde respondan esto? Gracias
Originally Posted by menos1 Estimado, en realidad llevo bastante rato buscando una respuesta sobre esto, pero no se si soy muy gil o no esta en ningun lado: Tengo un Toshiba L305-SP6944C y no entiendo como lo puedo hacer con los drivers al instalar Ubuntu ya que quiero eliminar completamente el maldito Windows Vista. ¿Me puedes ayudar o dar un link donde respondan esto? Gracias Este post es precisamente para enseñarte a buscar, pero no para que hagas preguntas aqui. Abre un nuevo thread en la seccion correspondiente. En este caso "Instalacion y actualizacion" hazlo con un titulo claro y descriptivo. Por favor lee las normas
Guillermo Patricio Carreño Mancilla Estudiante de Ingeniería en Informática || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 || || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||
.
Last edited by KiraZombieKiller; July 5th, 2012 at 03:18 AM. Reason: leí el post de arriba
Ubuntu Forums Code of Conduct