Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 19

Thread: Enlace al antiguo Foro en castellano

Beans
    125
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Exclamation Enlace al antiguo Foro en castellano

Hola amigos, ¿podría alguno de los administradores, moderadores de Ubuntu-cl colocar un enlace en la página principal del sitio al Foro antiguo en castellano? Desde ya muy agradecido. Esto lo estoy solicitando desde hace tiempo pero parece que no hay interés en hacerlo, aunque el Foro en castellano siempre tienen 15 o más visitantes a cualquier hora que lo visites. Saludos.

PD: Si también quieres solicitar esto mismo, anótate aquí para que vean cuantos deseamos lo mismo (a lo mejor soy el único )

Este es el enlace al antiguo Foro en castellano: http://foros.ubuntu-cl.org/
    Last edited by jorval; June 28th, 2009 at 11:48 PM. Reason: Cambiar título y agregar enlace

Beans
    385
    Distro
    Ubuntu 14.04 Trusty Tahr

Re: Enlace al Foro en castellano

Ya he expuesto mi pensamiento en http://ubuntuforums.org/showpost.php...8&postcount=11 y en http://ubuntuforums.org/showpost.php...7&postcount=13

Lo que no entiendo Jorval, es para que si ves que alla hay gente conectada, hacer un enlace hacia alla, ¿para que haya mas gente conectada allá?. Si lo necesario, es que esa gente de alla venga hacia aca.

Saludos

Pd ¿este post debiera ir en Comunidad?
    Guillermo Patricio Carreño Mancilla
    Estudiante de Ingeniería en Informática
    || Linux User #408707 / Debian User #199 / Ubuntu User #4231 ||
    || Nuestro /home || Lectura Necesaria de todo Buen Forero || Usa Huuf! ||

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Movido a "Comunidad".

Beans
    43

Lo que habría que hacer es colocar un enlace en el foro antiguo hacia este.

Creo que la etapa de "migración" está llegando a su fin y me parece que la evaluación no puede ser sino positiva.
    Álvaro A. Olivares Santiago.
    Miembro del Concilio ubuntu-cl Jaunty-Karmic.
    Linux User #440.499 - Ubuntu User #12.151.-

Beans
    125
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola amigos. Parece que que no me explico bien. El Foro en castellano no es un capricho mío ni de nadie, creo, es una fuente de información invaluable para quien recién desea integrarse al mundo ubuntu y no es informático. En realidad ya me aburrí de esto, por qué no lo eliminan mejor y así convierten este sub-foro en lo que pretenden, aunque lo dudo. Chao.

Beans
    251

Indirectamente está hecho..., y SÍ, se está logrando lo que se pretende...

Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Talking Re: Enlace al Foro en castellano

Hola creo que muchas de las soluciones en el Foro en castellano Antiguo son de versiones anteriores y mucho de los nuevos Usuarios con la Nueva version puede que se confundan buscando una solucion para versiones anterioes sabiendo que la Soluciones en este nuevo Foro es mas fiable ya que estan vigente los problemas que se puedan presentar con la nueva version 9.04. de hecho en este Foro si buscas resolver un problema tienes soluciones de no solo el foro en chile si no de toda la comunidad Ubuntera por eso en mi humilde opinion sin merito de restar importancia a los demas creo que tener un enlace con el antiguo foro en castellano no es necesario con todo respeto a otras opiniones

Saludos
    Last edited by RafaelG; June 28th, 2009 at 03:16 AM.
    RafaelG

Beans
    125
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Hola RafaelG. Creo que estás equivocado. Hay una infinidad de preguntas y dudas que le asaltan a un nuevo en Ubuntu, no informático, que no tienen nada que ver con la versión que esté empleando. Basta darse una vuelta por el "innombrable" (Foro en castellano) para ver la infinidad de respuestas útiles para un nuevo. En todo caso está visto que no habrá enlace así que tranquilo, además que yo lo tengo entre mis favoritos y no tengo problemas, pero eso es otro asunto. Saludos.

Beans
    251

Estimado compañero, la idea del foro es unidad/ayuda/conocimiento, comentarios como el tuyo hacen todo lo contrario, el foro anterior -aka antiguo- ya no es viable, no soy usuario de Ubuntu y sé que ésta es su "sala de reunión", ¿para que tener dos foros con el mismo fin?, lo encuentro ridículo, y más, si sumamos el hecho de que eres una persona de edad, no un pequeño troll, hasta ahora no he visto ningún "post" tuyo ayudando a los No informáticos..., que es la gran mayoría, reflexiona, piensa y ubicate...

Beans
    123
    Distro
    Ubuntu 9.10 Karmic Koala

Quote Originally Posted by jorval View Post
    Hola RafaelG. Creo que estás equivocado. Hay una infinidad de preguntas y dudas que le asaltan a un nuevo en Ubuntu, no informático, que no tienen nada que ver con la versión que esté empleando. Basta darse una vuelta por el "innombrable" (Foro en castellano) para ver la infinidad de respuestas útiles para un nuevo. En todo caso está visto que no habrá enlace así que tranquilo, además que yo lo tengo entre mis favoritos y no tengo problemas, pero eso es otro asunto. Saludos.
    A ver.. disculpame, pero si no estas a gusto o no te gusta la forma de trabajo, como mínimo deberías tener la intención de participar en el foro, pertenecer a algún grupo, asistir a reuniones, etc, para que esto? para que de una vez por todas te des cuenta que lo que sucede en el foro es democrático y se toman decisiones coherentes, por favor deja de hacer tanta polemica, ten en cuenta que la tarea de dar respuesta amerita mucho tiempo cosa que no nos sobra. Sin embargo estamos aquí para ayudar a los nuevos y no para discutir este tipo de tonteras.... Además es simple si no te gusta, la puerta esta ahí y retirare así de simple.
    Last edited by radixs; June 28th, 2009 at 04:57 AM.

Page 1 of 2 12 LastLast

Bookmarks