Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: [SOLUCIONADO] ayuda compaq presario v2615la

Beans
    8

Re: ayuda compaq presario v2615la

Carlos C: nolo hice con el metodo que tu me habias dicho, poruqe ya lo habia intentado..

la bcm4318 efectivamente está soportada por el bcm43,

pero le falta el firmware (como a todas las broadcom de la serie bcm43xx, no se si otras), pero en especial para la bcm4318 los archivos de firmware que hay disponibles son todos demaciado viejos y por ende carecen de funcionabilidad... no pude encontrar unas firmas mas actuales, por lo que este metodo quedo descartado...

además de que en otros foros ahbia visto que al hacerlo validando el firmware de la tarjeta y usando el controlador bcm43 hay veces en las que presenta problemas la tarjeta...

sin ir mas lejos.... gracias a todos por su ayuda.. espero que a alguien mas le sirva lo que yo encontre.

Beans
    8

pd: se me olvidaba... Carlos C tengo exactamente la tarjeta que mencionaste en el quote

del

lspci -vnn | grep 14e4

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

si es esa es extraño que no te funcione, porque es la que tengo yo y me funciona en Jaunty. Pero de todas maneras es bueno saber que existe más de un método para trabajar con ella.

Beans
    1

Disculpa hkrxd. trate de correr el script que viene en el archivo comprimido que subiste. Lo intente correr desde la terminal pero me dice que no puede abrirlo. soy nuevo en ubuntu asi que no tengo mucha experiencia, cualquier pequeña ayuda sera agradecida.

Beans
    Hidden!
    Distro
    Ubuntu 8.04 Hardy Heron

Re: [SOLUCIONADO] ayuda compaq presario v2615la

Quote Originally Posted by hkrxd View Post
    tengo un portatil compaq v2615la como indique en el titulo, el cual tiene una tarjeta wifi broadcom (bcm4318 ) ... la cual no he podido instalar de ninguna manera... en ubuntu 9.04 jaunty.

El dilema es cuando los ingenieros de Ubuntu solucionaran el problema por completo por que cada usuario que tiene este modelo de tarjeta termina presentando los mismos problemas hay varios post donde solicitan ayudan para los mismos modelos de la esta tarjeta. Hasta la version 8.10 todo bien pero cuando salio jaunty todo mal lo peor de todo es que es una de las tarjetas mas vendidas en los Notebooks
    Last edited by RafaelG; August 23rd, 2010 at 03:40 PM.
    RafaelG

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: [SOLUCIONADO] ayuda compaq presario v2615la

Me parece bien raro, mi modelo es el mismo y funciona apenas instalo los controladores

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread

Bookmarks