Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast
Results 41 to 50 of 81

Thread: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Por defecto no tenes soporte para las Notificaciones por que cuando salio Hardy no existian,
    te dice que el Servidor esta saturado, hasta el Servidor llegas, pero el Stream se corta,
    tambien puede ser que te niegue algo en el medio (ej. Proxy, Router, etc)

Proba aumentandole la Cache al maximo.

Lo han colgado de Taringa y de un par de Blogs ya,
    nunca pense que fuera tan util un programejo tan humilde

La Version 2 viene mas linda... estoy haciendole los Skins en Gimp...

Beans
    966
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Quote Originally Posted by juancarlospaco View Post

La Version 2 viene mas linda... estoy haciendole los Skins en Gimp...
    Fecha estimada??

Beans
    4

estaria bueno que agregaras esta radio:
    FM100.5 Cordoba
    mms://lv3canal1.telecomdatacenter.com.ar/lv3canal1 creo que esa la direccion de la misma

Beans
    12
    Distro
    Lubuntu 18.04 Bionic Beaver

Angry Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Sigue sin funcionar He puesto al máximo la cache y después de unos minutos el programa se cierra...
    En virtud de lo que se ha comentado, lo voy a usar en la netbook, en la que tengo JJ.
    Saludos y muchas gracias por el aporte!

Beans
    1

Hola en primera instancia felicito al autor del RadioGui por tomarse semejante trabajo. Por otro lado lo estuve probando esta mañana y le quería comentar que me consumió muchos recursos de CPU , me gustaría saber si es un problema mio o a algun otro que lo usó le generó el mismo problema. Antes de probar RadioGui usaba el script echo por Buanzo y otro más que no recuerdo el nombre que tb usa Mplayer y no tengo ningun problema.

Saludos Nikitux

Beans
    966
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

No sos el unico, a mi tambien me lo hace, pero el autor esta trabajando en ese bug y en la proxima versión "asegura" 1% de consumo de recursos

Beans
    210
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Bueno gente, sabrá perdonar juancarloscapo pero, viendo que esto está basado en Gtk, y para demostrar que los usuarios de Kubuntu no somos menos, me "subí" a su proyecto como una forma de mejorar mis habilidades con Qt (con el cual estoy haciendo otro proyecto de SL en este momento, que todavía está en pañales ), y "porté" su aplicación a Qt/KDE. Bah, en realidad tomé la idea y armé una aplicación muy similar en Qt.

Al igual que RadioGUI, requiere de mplayer, pero sólo porque no pude hacer andar correctamente Phonon. En cuanto pueda ese requerimiento vuela

Acá tienen un binario i386 que simplemente deben descomprimir, dar permisos de ejecución, y voilá.

Para 64 bits van a tener que compilar. Para bajarse el código:

Code:
    bzr checkout lp:kradiogui/trunk/0.1
    y después cd en el directorio y make (tienen que tener las bibliotecas de desarrollo de Qt 4 instaladas).

Ojo que todavía está muy verde. Por ejemplo, todavía no implementé nada que indique que mplayer está cargando el stream, así que cuando le den play a una radio y vean que no pasa nada, esperen un ratito a que cargue. Ah, y no viene con radios por defecto (cuando tenga tiempo añado las radios que están en la app de juancarloscapo a un archivo de configuración y lo subo).

A futuro se viene soporte para errores de mplayer y un tray icon. Y quien sabe, tal vez más adelante un plasmoid

Comentarios, críticas, insultos, código (), más que bienvenidos.
    Last edited by WanderingKnight; June 14th, 2009 at 06:44 AM.
    Lucas Cardoso
    Ubuntu Local Community Member - Argentina

My projects

Beans
    2,325
    Distro
    Ubuntu

Smile Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Bueno me ganaste de mano

Venia a presentar RagioGUI 1.5 !!!

• Bug del Uso de procesador arreglado.(Upgrade muy Recomendado!)
    • Soporte para Skins.
    • Todas las radios solicitadas agregadas.
    • Si se sale de escuchar una Radio, se vuelve al Menu de Emisoras, por si se quiere escuchar otra, sino Cancelar se cierra.
    • Zenity como paquete requerido.
    • Libnotify como paquete sugerido (necesario para la integracion con las notificaciones de Ubuntu)

Tiene un secretito mas jejeje,
    Skin Al Azar cuando se inicia!, Screenshot RadioGUI 1.5 :

• A futuro mas Skins ;P

No hace lio si RadioGUI 1.0 estaba instalado,
    no es necesario desinstalar la version 1.0,
    lo reemplaza correctamente como debe ser.

Descarga :
    126,5 KiB (129490 bytes)
    Gracias a todos por la buena onda, nunca pense que sea tan util.

Gracias al Host del .deb http://tecnicoslinux.com.ar/

Gracias a WanderingKnight por la version que creo,
    se podria hacer una version combinada,
    todo en un mismo .deb instalable, que te parece...?,
    si me autorizas lo hago,
    algo como GKRadioGUI y elejir en el inicio si QT o GTK.

Bajenselo que no come el micro como el 1.0

Si les gusto bajense el Bleachbit que ayudo a hacer
    Last edited by juancarlospaco; June 14th, 2009 at 04:06 PM.

Beans
    966
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Genio!! ya lo estoy bajando!! Muchas Gracias

Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

no me anda elijo la radio que quiero escuchar y me muestra la opcioón para el tamaño del caché, le doy aceptar y vuelve a la selección de la radio y a la selección del caché y a la selección de la radio... así hasta que me cansé y vine a reportar que no me andaba
    Ubunlog , Un blog más de un usuario de GNU/Linux y Ubuntu

Page 5 of 9 FirstFirst ... 34567 ... LastLast

Bookmarks