Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 21 to 30 of 81

Thread: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Beans
    134
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

mirá me di cuenta que el cpu esta al 100 % con radio rock and pop
    paré el programa y ejecute un script que uso para escuchar radios que ya fue posteado en otro tred creo que en (script utiles etc...) y pongo la rock&pop y el cpu esta entre 16 y 22 %
    Que sera ??

Beans
    539
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Quote Originally Posted by totolinux View Post
    mirá me di cuenta que el cpu esta al 100 % con radio rock and pop
    paré el programa y ejecute un script que uso para escuchar radios que ya fue posteado en otro tred creo que en (script utiles etc...) y pongo la rock&pop y el cpu esta entre 16 y 22 %
    Que sera ??
    ¿El otro script usa mplayer también?

Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

el script es este [1] y si usa mplayer.
    saludos.

[1] http://ubuntuforums.org/showpost.php...5&postcount=37
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Beans
    134
    Distro
    Ubuntu 12.04 Precise Pangolin

Quote Originally Posted by luks911 View Post
    ¿El otro script usa mplayer también?
    si usa mplayer y es el que posteo Sergiom99

Beans
    138
    Distro
    Ubuntu Development Release

Muy bueno el script. Sería muy interesante que se pudiera controlar el volumen de la radio. Pero es lo único que le agregaría, me gustan las cosas simples. Una cosa rara es que a mi no me funcionaba la parte de libnotify, y la tengo funcionando porque el emesene sí la puede usar; el error que tiraba en consola era "/usr/bin/RadioGUI: line 234: notify-send: command not found", pero instalando el paquete libnotify-bin se arregló todo.

Por el tema del uso del procesador, no es mplayer el culpable, el proceso que está al 99% es

zenity --progress --window-icon=/usr...

y continúa con un path largo. Deduzco por esto que es la ventanita que tiene la barra de progreso que va y viene constantemente la culpable.

"La ciencia no tiene patria, porque el conocimiento es patrimonio de la humanidad, la llama que ilumina al mundo"

Beans
    13

Una radio mas para agregar!

Frecuencia Zero FM 92.5
    Mataderos, Capital Federal
    www.frecuenciazero.com.ar
    Una radio de rock donde laburo

Beans
    306
    Distro
    Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Buenisimo el programita, se podrá agregar una opción para que uno mismo agregue radios? digo para no depender de la actualización del programa o por ejemplo si una radio cambia de proveedor de streaming, como pasó hace unos meses con Rock and Pop, Metro, Aspen, Blue y demás que creo que son todas del mismo grupo.
    Ubunlog , Un blog más de un usuario de GNU/Linux y Ubuntu

Beans
    78
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Arrow Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Esta muy bueno funciona perfecto lo instale en ubuntu hardy sin ningún problema lo único me hace lo mismo el cpu 90 % estaría bueno corregir eso y agregarle para controlar el volumen.
    Saludos

Beans
    23

Gracias Juancarlospaco muy bueno el programa.

Tal cual algunos comentaron tambien, el top da 85% de uso de CPU para el programa zenity, mientras corre radiogui ( en un Ubuntu 9.04 recien instalado ).

Podra mejorarse eso? o es un problema del zenity?

Otro problema que tuve es que no me funcionaba el boton cancelar , en la ventana "escuchando radio". Entonces la cerre con la "cruz" ( de la barra de titulo de la ventana ) y la radio se sigue escuchando ( tanto mplayer como zenity siguen corriendo ).

Un saludo desde cordoba

orlando

Beans
    114
    Distro
    Lubuntu 13.10 Saucy Salamander

Question Re: RadioGUI:Radios Argentinas,programa para escuchar la Radio creado por mi

Buenaa alto reproductor! me dieron ganas de hacer algo asi yo tmb.. jeje... que buena onda...
    .le falta 1 control de volumen como bien dijeron ahi...
    .ese error del cancelar que a veces no cierra asi
    .poder agregar radios extras

che pero que bueno!... lo que si... intenté agregarle 1 stream mio favorito que no es de por aquí en el bash pero lo agrego en los dos lados... en la lista para seleccionar y en el stream... pero no anda che.. se corta el programa...

aver si nos enseñas a los que somos novatos a agregar radios al source

suerte y salu2
    Last edited by Hei Ku; May 23rd, 2009 at 06:59 PM. Reason: lenguaje inapropiado

Page 3 of 9 FirstFirst 12345 ... LastLast

Bookmarks