Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 21 to 30 of 32

Thread: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

  1. #21
    Join Date
    Jun 2008
    Beans
    1,248

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Quote Originally Posted by Gideon26 View Post
    Hola gente una consulta. http://www.ubuntips.com.ar/ es parte de los sitios oficiales de canonical Ltd?
    No.

    Quote Originally Posted by Gideon26 View Post
    o es otro lugar trucho?
    Es uno de los mejores blogs
    sobre Ubuntu que hay en la
    lengua castellana. Ojito!

    Quote Originally Posted by Gideon26 View Post
    ahi supuestamente te venden espacio a 10 U$s onda dropbox. esto es lo que publican:
    Canonical acaba de liberar un servicio de sincronización online llamado Ubuntu One.

    El servicio dispone de 2 planes, uno gratuito donde dispones de 2GB de almacenamiento y otro pago de 10 dólares mensuales donde dispones de 10 GB mensuales.
    En Ubuntips salió publicado un
    anuncio de prensa del servicio
    de UbuntuOne. No ofrecen nada
    ni cobran, solo anuncian el
    lanzamiento.

  2. #22
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    bsas, Argentina
    Beans
    1,389
    Distro
    Kubuntu Development Release

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Quote Originally Posted by Gideon26 View Post
    Hola gente una consulta. http://www.ubuntips.com.ar/ es parte de los sitios oficiales de canonical Ltd? o es otro lugar trucho? ahi supuestamente te venden espacio a 10 U$s onda dropbox. esto es lo que publican:
    Canonical acaba de liberar un servicio de sincronización online llamado Ubuntu One.

    El servicio dispone de 2 planes, uno gratuito donde dispones de 2GB de almacenamiento y otro pago de 10 dólares mensuales donde dispones de 10 GB mensuales. Los requerimientos para el servicio son: por supuesto disponer de una conexión a Internet, Ubuntu 9.04 y Firefox o un navegador que cumpla con los estándares.

    ubuntu one Ubuntu One Servicio de sincronización de Canonical



    Alguien me puede explicar?? gracias desde ya.
    Ubuntips es un blog como linuxdesktops o cualquier otro de linux, no es un sitio autorizado por canonical (tampoco es necesario que lo sea, cada uno es libre de tener un blog sobre ubuntu) tampoco veo la necesidad de ser calificado como trucho.

    Tampoco veo mal a ubuntu.com.ar aunque supongo que este rompe con la autorización en cuanto a la marca registrada de canonical. ADemas, me parece absurdo armar una comunidad separada, existiendo esta de las mismas caracteristicas.

  3. #23
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Lincoln, Buenos Aires
    Beans
    323
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Y A MI QUE ME IMPORTA SI ES OFICIAL O NO?

    Puede ser oficial y no tener foro propio, tambien puede ser oficial y no tener data en el sitio, y no tener wiki

    Todos sabemos que el mejor sitio de habla hispana lo roba mal www.ubuntu-es.org
    igual en el sitio oficial muy cargado que digamos no esta.
    solo esta el link a este foro compartido que se atasca a veces.
    Ademas por que el perseguimiento de por tener el nombre "ubuntu" en el dominio? uno se persigue tanto... a veces. malgastan energia en ese tema.

    Lo importante es el contenido, y nada mas.
    Todo linkeamos el dominio, muy rara vez tipiamos un dominio.

    no se a que sequiere llegar con este hilo de paranoia.
    Last edited by mama21mama; June 18th, 2009 at 11:28 AM.

  4. #24
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    2,745

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    A que es ilegal, y que hay reglas que seguir. Y que hay un link de donaciones que va a quien sabe done.

    Pero esas cosas de la legalidad le interesan solo a gente que se preocupa por todo y es medio paranoica, no?
    "Asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo" - Fragmento del preambulo de la Constitución

  5. #25
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Quote Originally Posted by mama21mama View Post
    Y A MI QUE ME IMPORTA SI ES OFICIAL O NO?

    Puede ser oficial y no tener foro propio, tambien puede ser oficial y no tener data en el sitio, y no tener wiki

    Todos sabemos que el mejor sitio de habla hispana lo roba mal www.ubuntu-es.org
    igual en el sitio oficial muy cargado que digamos no esta.
    solo esta el link a este foro compartido que se atasca a veces.
    Ademas por que el perseguimiento de por tener el nombre "ubuntu" en el dominio uno se persigue tanto...

    Lo importante es el contenido, y nada mas.
    Todo linkeamos el dominio, muy rara vez tipiamos un dominio.

    no se a que sequiere llegar con este hilo de paranoia.
    Si, como decis, no te importa, por que tomarse el trabajo de responder aqui ?

    La advertencia es para que esto no tome distraido a los que se inician, mas alla del contenido y la supuesta paranoia que mencionas. Nada mas que eso.

    Ademas, hay cuestiones legales de por medio, derechos a preservar por parte de Canonical, y cuestiones de representatividad. No podes usar el nombre Ubuntu y logos e isologos sin previa autorizacion de Canonical.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  6. #26
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Lincoln, Buenos Aires
    Beans
    323
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Me da gracia por que el tipo solo quiere que lo llamen asi vender el dominio.

    va..no creo que usar el logotipo de ubuntu sea ilegal, al igual de crear un link para donaciones.

    Donde esta el texto que dice que no se puede usar el logo de ubuntu? también, donde esta el texto que dice que no se pueden aceptar donaciones?
    y donde esta el texto que prohíbe usar dominios ".com.ar"?

    haber... espero respuestas de mis 3 preguntas.

  7. #27
    Join Date
    May 2007
    Location
    Buenos Aires - Argentina
    Beans
    3,661
    Distro
    Xubuntu 12.04 Precise Pangolin

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Quote Originally Posted by mama21mama View Post
    Me da gracia por que el tipo solo quiere que lo llamen asi vender el dominio.

    va..no creo que usar el logotipo de ubuntu sea ilegal, al igual de crear un link para donaciones.

    Donde esta el texto que dice que no se puede usar el logo de ubuntu? también, donde esta el texto que dice que no se pueden aceptar donaciones?
    y donde esta el texto que prohíbe usar dominios ".com.ar"?

    haber... espero respuestas de mis 3 preguntas.
    Te paso los links originales que estan a disposicion publica en el sitio oficial, base, de Ubuntu en Ingles:

    Terminos legales http://www.ubuntu.com/legal
    Politica de marca registrada http://www.ubuntu.com/aboutus/trademarkpolicy

    Nadie dijo que esta prohibido o es ilegal aceptar donaciones, pero si esta mal hacerle creer a la gente, por omision, que esta donando dinero a la comunidad Ubuntu o a quienes hacen posible que Ubuntu como SO exista gratis de por vida.

    En ningun lado esta prohibido tener usar dominios com.ar y nadie esta cuestionando eso.
    Guillermo Lisi
    ----------------
    Minds are like parachutes. They only function when they are open.

  8. #28
    Join Date
    Jun 2007
    Location
    Argentina
    Beans
    1,157
    Distro
    Ubuntu Karmic Koala (testing)

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Va a ser mejor que el tema lo cierren y solo se pueda consultar...

    Sino se va armar un hilo tremendo de discucion...




    PD: Powered by mi humilde opinion.
    Quote Originally Posted by A. Einstein
    Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Humans are incredibly slow, inaccurate and intelligent. Together they are a power that exceeds the imagination.

  9. #29
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Lincoln, Buenos Aires
    Beans
    323
    Distro
    Ubuntu Development Release

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    antes que cierren el hilo xD

    como hago la firma para los comentarios ?

  10. #30
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    BUE @ Argentina
    Beans
    1,225
    Distro
    Kubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

    Re: Importante: ubuntu.com.ar NO ES UN SITIO OFICIAL

    Quote Originally Posted by mama21mama View Post
    antes que cierren el hilo xD

    como hago la firma para los comentarios ?
    Arriba de todo el foro hay un boton que dice 'User CP'. Ahi tenes una opcion que dice 'Edit signature'. O sea... en el mismo lugar donde cargaste el avatar.
    /**HP Pavilion DV6646us laptop: AMD 1.9 GHz Turion 64 X2 / 2Gb RAM / 160Gb HDD / NVIDIA GeForce Go 7150M / 15.4" WXGA / BroadCom BCM4328 wireless / Built-in webcam **/
    -- Kubuntu 9.04, CentOs 5.2, Mikrotik RouterOS 3.3 User -- Argentina LoCo Team

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •