Hola amigos soy nuevo en este foro y en linux tambien, estoy realizando unas pruebas con una laptop la cual tiene instalada la version 10.10 y la version 11.04 en la misma pc, les comento el problema meti esta laptop a un dominio de windows con la aplicaion likewise y no hubo problemas ingreso a la red y veo todos las carpetas compartidas y los equipos de la red tambien, pero tengo unos problemias cuando intento ingresar con el usuario del dominio ejemplo digito el usuario DOMINIO\usuario y la contraseña ******* pero algunas veces si entra pero otra me devuelve a la pantalla de digitar el usuario sin darme ningun mensaje, cuando ingreso intento instalar un impresora en red compartida en un Windows XP hago el siguiente procedimiento:
1 voy a sistema administracion impresoras
2 nueva impresora, impresora de red, impresora windows via samba
3 clic en examinar y me muestra la red, selecciono la maquina que tiene compartida la impresora y justamente me pide usuario, con el dominio y contraseña con todo y nada me dice que no esta autoriza, pongo la de root y nada, tambien la INVITADO y no logro conseguir agregar esta impresora, alguien me puede ayudar, q estoy haciendo mal o que debe de hacer muchas gracias de antemano