Results 1 to 9 of 9

Thread: Ayuda con sonido

Hybrid View

Beans
    2

Unhappy Ayuda con sonido

A veces ubuntu no reconoce el sonido en mi notebook. Lo raro es que es súper random a veces si lo pesca y a veces no suena nada. Si me meto a preferencias de sonido cuando no suena nada no aparece nada en hardware de entrada y de salida. Uso ubuntu 9.10 y tengo todas las actualizaciones al día.

Algún consejo?... estoy chato de tener que reiniciar el pc hasta que me pesque el sonido.

Beans
    963
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

Re: Ayuda con sonido

Estimado, faltan datos. Lo importante sería que dieras más información sobre tu hardware. Una opción es que pruebes usando FUCH, otra, que al menos corras el siguiente comando en el terminal:
    Code:
    lspci
    Saludos.

Beans
    95

es actualizacion o instalacion limpia?? tiene separa el home?? lo reusaste par ala instalacion??

te lo pregunto porque yo he tenid problemas tambien con el sonido al actualizar

Podrias probar creando otra cuenta en el gestor de usuarios y entrar con ese usuario a ver si tienes el mismo problema.

total si no funciona se borra el usuario nomas

saludos

Beans
    554
    Distro
    Ubuntu Development Release

A mi a veces me parte el sonido en mute, así que tengo que subirle el volumen para escuchar.
    Pablo Carmona A.
    Ingeniero Civil Electrónico

Linux User #213192 - Ubuntu User #23616

Beans
    95

Quote Originally Posted by moreback View Post
    A mi a veces me parte el sonido en mute, así que tengo que subirle el volumen para escuchar.

a mi tambien me pasa lo mismo con una instalacion limpia y cuenta limpia, antes co nla actualizacion era peor.

Por suerte ya arreglar en reporte de crash que salia constantemente.

todo esto entre otros dos bugs que he detectado

saludos

Beans
    16
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

ami me pasa que en virtualbox se escucha saltado el 9.10 no se como arreglarlo uso virtualbox en windows por que no me dejan instalar ubuntu en el hd

Bookmarks