PDA

View Full Version : Lively

benjamin_linux
November 28th, 2008, 04:49 PM
Quería comentarles,

no sé si conocen Lively, es el chat 3d de Google... o era. Lo abrieron hace unos meses y anunciaron hace unas semanas que el 31 de diciembre cierra. Mi novia entra siempre ahí y por lo que vi es una comunidad muy interesante, entra gente de todo tipo pero está lleno de programadores y diseñadores 3d, es un muy lindo lugar para charlar.

Igual no era eso lo que quería comentarles, si no que, para no perder totalmente el lugar, le están pidiendo a Google que libere Lively y les de el código fuente, prácticamente todos los avatars están en este momento con el mensaje "Lively Open Source".

Hay que ver qué decide hacer...

majatu
November 28th, 2008, 05:52 PM
Ojala así sea y liberen el código! Espero que los muchachos de Google lean el pedido y lo piensen!

Yo entraba apenas salio, esta bueno y es entretenido, muy copado hacerse una sala a gusto!

Saludos!

benjamin_linux
November 28th, 2008, 06:35 PM
Claro, eso es lo genial, hay algunos rooms increíbles...

Ojalá, si no están viendo de utilizar el código fuente de Second Life o el de Open Sim, para hacer con esos motores algo similar... más chico y que no haya que pagar por el terreno y que se pueda modificar a gusto.

Igualmente, estaría muy bueno, teniendo en cuenta que se trata de Google, que actúen en consecuencia y lo liberen :D