PDA

View Full Version : Why Floss - Conferencias gratuitas de tecnologías abiertas

faktorqm
November 25th, 2008, 11:27 PM
Hola, es este viernes y sabado en la plata, buenos aires, argentina.

WIKI PARA ORGANIZARNOS NOSOTROS: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/why_floss

PAGINA DE LA CONFERENCIA: http://www.whyfloss.com/es/conference/laplata08/

Salu2!

ramiro_md
November 26th, 2008, 01:12 AM
CHe yo el sabado me prendo, el viernes se me complica un poco, organizemos !. Aprovechen que Martin ya es todo un expedicionario en La Plata !!.

sartrejp
November 26th, 2008, 03:37 AM
Alguien me agrega en la wiki? está empecinada en darme un error: "Unexpected form data
Launchpad doesn't understand the form data submitted in this request."
El viernes a la tarde y el sábado completo.
Para lo que haga falta

juanman
November 26th, 2008, 07:28 AM
Alguien me agrega en la wiki? está empecinada en darme un error: "Unexpected form data
Launchpad doesn't understand the form data submitted in this request."
El viernes a la tarde y el sábado completo.
Para lo que haga falta

Listo, ahi te anoté...
Y también me anoté yo, voy a tratar de ir los 2 días (por ahora puedo, pero nunca se sabe q puede llegar a pasar hasta el viernes :P)

A ver si hacemos algo después a la noche en La Plata, como habíamos hablado en la Release Party :D

Hernán-Amaya
November 26th, 2008, 10:55 AM
Lamentablemente no voy a poder ir, pasenla lindo, liberen muchas máquinas!!

faktorqm
November 26th, 2008, 12:18 PM
yo no voy muchachos! suerte a los que vayan y SAQUEN MUCHAS FOTOS! ESO ES IMPORTANTE!

ahi lo agregue en la wiki. Salu2!

ramiro_md
November 26th, 2008, 04:11 PM
Ya me anoté. Asistir el viernes se me complica, pero el sabado a la tarde estaré presente. Saben bien a que hora arranca ??. Un saludo.
Guille te mando un privado en estos días para arreglar.

guillermolisi
November 26th, 2008, 04:48 PM
Ya me anoté. Asistir el viernes se me complica, pero el sabado a la tarde estaré presente. Saben bien a que hora arranca ??. Un saludo.
Guille te mando un privado en estos días para arreglar.

Voy a estar saliendo para LP desde zona norte del GBA alrededor de las 9 hs aproximadamente y siempre que no se rpesente algo inesperado.

Voy por autopista y despues vere como llego a la UTN.

Como voy antes que Bubi, llevo los CDs que grabe (de todo menos Ubuntu 8.10 Desktop 386).

El que se quiera prender para llegar desde BsAs en auto por favor me envia un PM a guillermolisi@gmail.com y combinamos.

La acreditacion dice comenzar a las 10Hs. (estamos en Argentina, asi que a partir de esa hora en algun momento empezara :) )

ramiro_md
November 26th, 2008, 08:13 PM
OK. Yo voy a tratar de estar ahí a las 10 hs, voy a llevar hardy de 64 bits y 32 bits xubuntu de 32 e intrepid de 32 bits si gustan (y creo que tengo un fluxbuntu):P y la cam para cumplir el deseo de faktor. Hay que estar acreditado u algo ?.

andy_91
November 26th, 2008, 10:16 PM
alguien sabe hasta que hora es????

alguien lo va a filmar????

sartrejp
November 27th, 2008, 03:27 AM
Ni faktor ni hernan vienen, que eran los que más amenzaron con venir a La Plata, esto no va a quedar así eh.....

faktorqm
November 27th, 2008, 10:54 AM
estemmm yo voy, lo que pasa es que no a las conferencias! no es lo mismo! habiamos dicho de hacer un asadete en algun club o en alguna casa, etc. con fuchibol, luego salida a bailar, etc xD

Hernan, coincidis conmigo no? Salu2!

Hernán-Amaya
November 27th, 2008, 12:45 PM
estemmm yo voy, lo que pasa es que no a las conferencias! no es lo mismo! habiamos dicho de hacer un asadete en algun club o en alguna casa, etc. con fuchibol, luego salida a bailar, etc xD

Hernan, coincidis conmigo no? Salu2!

Coincido plenamente!

No puedo ir por que ya había organizado otra cosa en San Isidro.

guillermolisi
November 27th, 2008, 05:04 PM
alguien sabe hasta que hora es????

alguien lo va a filmar????

Segun el programa oficial es hasta las 20 Hs.

Ni idea si alguien va a filmar (filmar que cosa, las conferencias ?)

En el site de Ubuntu-ar hay mas informacion sobre este evento con enlace al sitio en cuestion.

andy_91
November 28th, 2008, 12:05 AM
ok gracias porla info, si me referia a las conferencias, igual siempre aparesen en youtube XD

ramiro_md
December 1st, 2008, 02:54 PM
Gente, pido disculpas en nombre mio y de sartre por no haber asistido a las conferencias pese a haber quedado en ir. Lamentablemente me tuve que quedar estudiando para un parcial (que tuve hoy a la mañana) y me quede con las ganas de ir ¬¬. Un saludo, y esperemos volver a encontrarnos en otra ocasion.