PDA

View Full Version : Nuevo Ubuntu Member: Miguel Sajnovsky

marianom
November 18th, 2008, 06:15 PM
Copia textual de mail enviado anoche a la lista:

Quisiera felicitar en forma pública a nuestro amigo Miguel Sajnovsky ya que en día de ayer/hoy ha sido seleccionado como Ubuntu Member.
Desde su llegada al grupo Miguel ha sido un polo de energía muchas veces difícil de superar, buen colega y que ha demostrado ser un gran ser humano. Esperemos que este reconocimiento de la comunidad internacional de Ubuntu le dé bríos para que nos siga acompañando muchos años más.

Mariano.

P.D.: En el mismo orden de cosas, kudos a Martín Albisetti: yo creo haber oído partes seleccionadas de la Overtura Guillermo Tell en algún momento pero puede ser que lo estuviera imaginando.

Hei Ku
November 18th, 2008, 10:06 PM
Felicitaciones, sajnox!!! Grande, Miguel!!

Mariano, podrías contar cuáles son las ventajas/beneficios/etc. que significan que sajnox sea Ubuntu Member?

marianom
November 19th, 2008, 12:15 AM
Lo más importante es el reconocimiento de la comunidad internacional a la persona que resulta elegida como ubuntu member.
Después vienen algunos amenities para chapear: mail @ubuntu.com, un cloak en irc que te identifica como ubuntu member, permiso para agregar el logo de ubuntu a tus tarjetas de presentación y en caso que tengas blog se te permite postear en el planet principal de ubuntu.

Más datos aca (https://wiki.ubuntu.com/Membership).

Mauro22
November 19th, 2008, 12:16 AM
Mis felicidades a Miguel !!

:popcorn:

victor_nesta
November 19th, 2008, 12:31 AM
Felicitaciones!! :)

majatu
November 19th, 2008, 01:36 AM
Que copado! FELICITACIONES!!! =D>=D>=D>

valucha
November 19th, 2008, 02:18 PM
Wuawww
Buena Sajnox

guisheca
November 19th, 2008, 07:52 PM
Pero que hij... jaja no che, muy pero muy groso sajnox!!!

lega
November 20th, 2008, 12:05 AM
wiiii :) buenisimo! felicitaciones!

sdennie
November 20th, 2008, 02:01 AM
Congratulations, man. :)

ramiro_md
November 20th, 2008, 02:15 AM
Favaloro y Sajnox son argentinos !!! jaja tanta idolatría
Felicitaciones man !.

sajnox
November 20th, 2008, 03:18 AM
Muchas Gracias a todos!!!

Estoy muy contento, ya estuve muy sentimental en la lista de correo y tengo miedo que Mariano se ponga colorado

zeinazio
November 20th, 2008, 02:06 PM
De veras me alegro. Prinmero porque seguramente lo merecés. Segundo porque esto le hace ver a uno -además de marcarle objetivos, no?- que forma parte de una comunidad en la que puede sentirse privilegiado de pertenecer.

Felicidades Miguel, y adelante!!!

Saludos desde Resistencia

vk-cdg
November 20th, 2008, 06:40 PM
Felicitaciones!!!!

hictio
November 21st, 2008, 11:27 PM
Hey! Que bueno! Felicitaciones! Habia visto el subject de este thread, pero pense que era otra cosa totalmente diferente.

z37a
November 22nd, 2008, 01:01 AM
Mis felicitaciones!!!!

PD: Cuantos hay Argentinos Ubuntu Member's?