PDA

View Full Version : Urban Terror y UBUNTU

dgcampos
November 14th, 2008, 12:00 AM
Gente :

a los que tienen instalado el urban terror, alguien me puede hacer el favor de pasarme la lista de servers que usa?

esta se encuentra en /home/USER/.q3a/q3ut4/q3config.cfg

necesito saber el parametro seta cl_master "master.urbanterror.net"

que tienen ustedes seteados en este parametro cl_master??????

otra cosa, que ni se les ocurra apretar el boton "Get NewList" ... te va a pasar como a mi...te descajeta la lista de servers...

muchas gracias y saludos,

dgc

Hei Ku
November 14th, 2008, 01:34 AM
Yo lo tengo igual que vos:

seta cl_master "master.urbanterror.net"

y me anda bien al apretar Refresh List.

Vos sos [Ubuntu-ar]Campim?

santiagoward2000
November 14th, 2008, 01:55 AM
Hei Ku? Usando software no libre?? :shock:

dgcampos
November 14th, 2008, 02:05 AM
Yo lo tengo igual que vos:

seta cl_master "master.urbanterror.net"

y me anda bien al apretar Refresh List.

Vos sos [Ubuntu-ar]Campim?

Si, el refresh list anda bien, el que no anda bien es el Get NewList, no lo uses, te va a descajetar la lista de servers.

y si, soy [Ubuntu-ar]Campim jajajajaj, ya se, soy maliiiisimo, pero por eso estoy tratando de practicar cuando tengo ratos libres aajaajajaj.....

:lolflag:

saludos,

dgc

guillermolisi
November 17th, 2008, 07:26 PM
BTW, se puede jugar UT off line con bots ?

Es que salir a la arena sin haber practicado un poco me da como cosa :)

Hei Ku
November 17th, 2008, 10:03 PM
Veni, tontito, que te vamos a tratar bien. :lolflag:

guillermolisi
November 17th, 2008, 10:12 PM
Veni, tontito, que te vamos a tratar bien. :lolflag:

Mira, si antes dije lo que dije solo por intuicion, ahora, con esa invitacion, menos que menos hasta que no domine razonablemente algo (el cheating por ejemplo) !! :)

El ultimo juego lo mas parecido a un FPS que use fue Space Invaders en un monitor de fosforo verde ...... (nah ... mentira) :D

majatu
November 18th, 2008, 02:39 AM
A mi me funciona bien el Refresh list y el Get New List, pocas veces se me quedo congelada la pantalla un minuto y cargo igual.

Tengo una duda: Por lo general me matan mas veces de las que yo mato a la gente (no tengo ping alto casi nunca), es como que les vacio cargadores y los dejo con un 20% de vida y/o me matan de una (no soy un jugadoraso ni tampoco me considero tan malo :( jeje) pero me es raro porque en Quake 3, Half Life, Counter Strike saco frags bastante mejores, en el Urban me cuesta mucho, a ustedes les pasa algo similar?

--- OFF ---

Como son sus nicks? juegan en los servers argentinos no? El mio es "Chelo" (cero imaginacion en el nick, ya se... jaja)

Saludos!

Hei Ku
November 18th, 2008, 03:37 AM
Depende del arma que uses y adonde les apuntas.
De cerca, con una .45 a la cabeza no fallas. ;)

Hei Ku
December 2nd, 2008, 11:14 AM
Consulta: Alguien pudo configurar el Urban Terror para usar un joystick tipo PlayStation en vez del teclado y el mouse?
Con la cantidad de botones que tiene, alcanza para reemplazar bien las funciones principales, pero no encontre de donde configurarlo.

dgcampos
December 4th, 2008, 12:14 AM
Consulta: Alguien pudo configurar el Urban Terror para usar un joystick tipo PlayStation en vez del teclado y el mouse?
Con la cantidad de botones que tiene, alcanza para reemplazar bien las funciones principales, pero no encontre de donde configurarlo.

joystick? yo solo uso el mouse...

Hei Ku
December 4th, 2008, 02:38 AM
La idea es usar solo un joystick, en vez del teclado y el mouse. Teniendo un pad Logitech de varios botones, si es posible estarķa bueno.