PDA

View Full Version : Cambio de moderador



marianom
November 12th, 2008, 03:54 AM
Amigos, les informo que estoy dejando el puesto de moderador del foro argentino (no festejen tanto de todos modos ya que seguiré como usuario). Para reemplazarme, con Miguel hemos propuesto a Hei Ku como nuevo moderador y la lista meta del grupo (donde están presentes todos los usuarios que desean intervenir en la organización del grupo) ha aceptado la nominación.
Ya está hecho el pedido para el cambio de roles así que de un momento a otro, será realizado.

Les pido le deseen a Alvaro la mejor de las suertes en esta tarea y que sea su presencia una ayuda para mejorar día a día este gran canal de comunicación.

Mariano.

santiagoward2000
November 12th, 2008, 05:20 AM
BUENA SUERTE HEI KU!! Seguro que vas a poder manejarlo! :)
Obviamente, gracias Mariano por todo, y nos seguimos viendo por acá.

faktorqm
November 12th, 2008, 10:13 AM
clap clap clap clap Gracias por todo Mariano!!!

clap clap clap clap Bienvenido Hei Ku!!! :KS

vk-cdg
November 12th, 2008, 12:21 PM
Bueno, mas de lo mismo!
Mariano, creo que la comunidad entera está agradecida por tus servicios. En lo personal... gracias. Se lo que es ser moderador/administrador de un foro, el tiempo que consume, etc. Gracias TOTALES!

HEI KU... Bienvenido y no te asustes, mi experiencia es en un foro con una comunidad mas jóven, mas "pendex" por decirlo y mas bardera (un foro de autos), acá no vas a tener problemas, todos (o la mayoría) tienen los pies bien puestos en la tierra, te das cuenta ya con la forma de escribir!

EXITOS TOTALES (la suerte es para los mediocres)

spg76
November 12th, 2008, 01:31 PM
Mariano, muchas gracias por el excelente trabajo, no solo por el tiempo que le dedicaste sino también por la forma en que te desempeñaste. Siempre dispuesto, respetuoso y, por sobre todas las cosas, democrático, teniendo en cuenta la libertad de expresión y la diversidad de opiniones. Otra vez, gracias. =D>
Hei Ku, bienvenido y te deseo mucha suerte. :)

sergiom99
November 12th, 2008, 02:33 PM
Grande Alvaro, mucha suerte!

pol666
November 12th, 2008, 02:45 PM
UUH SE PUDRIO LA **** CON KDE EH....

jajaja Contratulations HEIKU

SLA_leandrin
November 12th, 2008, 03:51 PM
Bueno las felicitaciones correspondientes a HeiKu!! Y un saludazo a marianom un gran moderador del foro!!!

sajnox
November 12th, 2008, 04:02 PM
No me es facil poner en palabras mi agradecimiento a Mariano, basicamente es mi hermano mayor en el mundo de Ubuntu (aunque el calendario diga que yo soy mas viejo que el)

Que mas puedo decir de Mariano?

Hei Ku es una persona conocida por todos en el foro, es un amigo y va a ser un gusto llevar la moderacion del grupo junto a el.

marianom
November 12th, 2008, 04:09 PM
Gracias a todos por sus comentarios, más que una carga, siempre ha sido un gusto. Como verán ya están hechos los cambios y Hei Ku doza de un hermoso color verde en su nombre (eso me trae una duda... ¿por qué tu nombre nunca se puso verde, sajnox?)

sajnox
November 12th, 2008, 05:26 PM
Me estoy poniendo verde de no saber por que no estoy verde!!!

marianom
November 12th, 2008, 05:29 PM
Me estoy poniendo verde de no saber por que no estoy verde!!!

Prendete de mi thread donde pedí el cambio (te lo pasé por PM) y preguntales...

santiagoward2000
November 12th, 2008, 07:52 PM
Prendete de mi thread donde pedí el cambio (te lo pasé por PM) y preguntales...

Estuve viendo ese thread. Sajnox, ¿te ofrecieron ponerte de color y no quisiste? Hubieses pedido igual! :)

sajnox
November 12th, 2008, 08:37 PM
Naaahh, ponerte el color de algo que no sos es al divino boton.

Mauro22
November 13th, 2008, 12:19 AM
Parece que llegue medio tarde.... :popcorn:



Felicitaciones a Hei Ku !!



Hip Hip... Hurra!!


:lolflag:

Hei Ku
November 13th, 2008, 12:35 AM
Gracias a Mariano por la propuesta. Espero hacer un buen trabajo como moderador. Y creo que la comunidad local me va a facilitar las cosas, por la cordialidad que siempre hay, más allá de alguna discusión acalorada.

Pequeña presentación, para aquellos que no me conocen:
use Linux por primera vez en el 98, un Red Hat 4. Un par de años mas tarde lo deje y volvi a agarrarlo y usar Ubuntu desde fines del 2005, con Breezy. Laburo como desarrollador de Java.
En mi tiempo libre soy desarrollador el equipo de KMyMoney. También modero el foro de KMyMoney en los foros de KDE.
Los que leyeron mis posts se darán cuenta que creo en el software libre, no sólo en su superioridad técnica, sino en su filosofía.

Y obvio, uso KDE. :D
KDE3, por ahora, porque esa es la versión para la cual desarrollo, pero espero cambiar pronto a KDE4.

Gracias a todos! Charlen, discutan, aprendan, compartan, diviertanse, y no nos hagan la vida difícil a Miguel y a mí, que esto lo hacemos de querusa! :lolflag:

sajnox
November 13th, 2008, 12:47 AM
gracias a todos! Charlen, discutan, aprendan, compartan, diviertanse, y no nos hagan la vida difícil a miguel y a mí, que esto lo hacemos de querusa! :lolflag:

+1

atari130xe
November 13th, 2008, 01:34 AM
Felicitaciones Hei Ku y KDE llegò al poder :lolflag:
abrazos y la mejor onda!

leonardo83
December 18th, 2008, 03:56 AM
Me estoy poniendo verde de no saber por que no estoy verde!!!


sera que no esta verde porque ya maduro ? :p