PDA

View Full Version : Consulta sobre Versión de Ubuntu



FaCNano
November 10th, 2008, 06:17 PM
Hola!
Estoy por instalar ubuntu en mi pc, hasta ayer era un "sufrido usuario de windows" y les escribo para consultar que versión de ubuntu me conviene instalar en una pc que tiene ya un par de años.

Mi pc tiene un procesador AMD Athlon XP 2000+ y una mother Asus A7V600-X.

Quizás mi consulta sea de "usuario windows", pero no sé si instalar directamente el 8.10, o alguna versión de hace un par de años, como mi pc.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias!

Hei Ku
November 10th, 2008, 07:14 PM
Cuanta memoria RAM tenes?

En principio, creo que te conviene mas la 8.04.1, que dicen que es mas rapida que la 8.10 y es mas rapida que la 7.10, ademas que tiene soporte por 3 años.

guillermolisi
November 10th, 2008, 08:07 PM
Hola!
Estoy por instalar ubuntu en mi pc, hasta ayer era un "sufrido usuario de windows" y les escribo para consultar que versión de ubuntu me conviene instalar en una pc que tiene ya un par de años.

Mi pc tiene un procesador AMD Athlon XP 2000+ y una mother Asus A7V600-X.

Quizás mi consulta sea de "usuario windows", pero no sé si instalar directamente el 8.10, o alguna versión de hace un par de años, como mi pc.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias!

Por favor no habras mas de un thread con el mismo tema ya que dispersa las respuestas y los conceptos que puedan surgir desde ellas para cualquier otro que las lee.

Tenes este thread, que para mi esta mal clasificado porque la pregunta no es sobre un tema comunitario, y otro en la seccion Software (que ahi seria mas pertinente, al igual que la seccion general).

Gracias

FaCNano
November 11th, 2008, 01:25 PM
Ok.
Disculpas y Gracias

Hei Ku
November 13th, 2008, 12:21 AM
Cerrada por doble posting. La discusion sigue en el subforo de hardware.