PDA

View Full Version : kubunteros, van a hacer upgrade?



sergiom99
October 31st, 2008, 04:40 PM
Encuesta: Usuarios de Kubuntu, van a pasar al 8.10 Intrepid?
Si? No? Porque?


yo no. porque vi que hay muchas cosas de KDE3 que todavia no estan portadas, porque mi laptop esta funcionando perfecto y todo el hard fue reconocido OOB por Hardy, asi que no tengo ganas de pasarme.

escucho opiniones. Algunas tuve en la release party.
saludos\
Sergio

chakersito
October 31st, 2008, 05:31 PM
Tampoco voy a pasarme todavía, casi por los mismos motivos que vos. Y no me tienta tener KDE3 y KDE4 a la vez.
Veré que tal queda KDE4.2 primero.

clasificado
October 31st, 2008, 07:31 PM
Actualizo hoy mismo :D

Tengo una desktop bastante compatible y me gusta lo bastante kde4. Ya habia actualizado en el 8.04 y seguí con bastante ganas las betas (especialmente por las implicancias de qt4)

Extraño kde3, pero me gusta la diferencia, creo que kde4 va para bien.

Ahora, es la de mi casa: Si tuviera kde en mi oficina, me instalo el LTS y no me muevo de ahi :D

clasificado

juanman
October 31st, 2008, 09:16 PM
Nop, sigo en mi sistema estable con el confiable kde3.
Igualmente, voy a instalar Intrepid en otra particion para ir jugando (tengo un OpenSuse con kde4 para pruebas, pero quiero ver q tal anda en kubuntu)...

Kantier
November 1st, 2008, 01:57 AM
not yet, voy a esperar a que los programas de terceros larguen los paquetes para II. Hablo de Opera, Skype, y algunas cosas que bajo de getdeb.

Además, mi sistema ya anda (razonablemente) bien. y no hay nada nuevo en II que me llame tanto como para actualizar (la versión de LAME, que la instalé a mano, si quieren ALGO atractivo de II =P )

jpmorelli
November 1st, 2008, 03:39 AM
Yo lo estuve pensando bastante y la verdad espero no arrepentirme de hacer el upgrade a kde4, lo pregunt´e en la fiesta del release y la verdad que no me aclararon mucho el panorama pero bueno... hay que ser un poco "intrepid" y mandarse. Yo no uso mucho soft complicado y mi /home esta separada. Cualquier cosa, si no me gusta como anda, me pongo Ubuntu y esperare hasta la release 9.04 para ver que onda con kde4.2

Suerte !

Kantier
November 1st, 2008, 04:09 AM
Yo lo estuve pensando bastante y la verdad espero no arrepentirme de hacer el upgrade a kde4, lo pregunt´e en la fiesta del release y la verdad que no me aclararon mucho el panorama pero bueno... hay que ser un poco "intrepid" y mandarse. Yo no uso mucho soft complicado y mi /home esta separada. Cualquier cosa, si no me gusta como anda, me pongo Ubuntu y esperare hasta la release 9.04 para ver que onda con kde4.2

Suerte !
si venís de GNOME, pobablemente KDE4 te venga razonablemente bien

si venís de KDE3, es probable que odies la falta de funcionalidad de KDE4 y le quieras arañar la cara a Mark Shuttleworth por no dejar KDE3 en los repos (esto es una grosera exageración, pero la realidad de base no deja de ser así).

Probablemente en un par de meses alguien ponga un repo de KDE3 para intrepid, mientras tanto yo me voy a quedar con la garza robusta (hardy heron)

guillermolisi
November 1st, 2008, 04:25 AM
La verdad que estuve probando KDE 4.1 y sigo sosteniendo que aun le falta "un golpe de horno" para estar funcionalmente a la altura de la madurez del 3.5.10.

Con la 8.04 y la 3.5.10 tengo LTS para rato y como alguien que sabe mas que yo (varios) dijo "Si funciona bien, no lo toques".

Ademas, con la serie 7 ya aprendi a que hay que dejar pasar un tiempito para actualizar la version y no estar todos los dias "terminando" de actualizar, bajando arreglos de paquetes y/o paquetes nuevos.

Por ahora virtualizare para estar a la altura de las circunstancias y seguir el desarrollo de los acontecimientos, pero nada mas y con las limitaciones del caso.