PDA

View Full Version : PSA: Codeweavers gratis

hictio
October 27th, 2008, 05:53 PM
Manana se va a poder descargar gratis Codeweavers (incluso con soporte), en forma de protesta a la excelente politica de estado de Jorge Bush.
CODEWEAVERS' SOFTWARE FREE FOR DOWNLOAD THANKS TO GEORGE W. BUSH AND FALLING GAS PRICES (http://www.codeweavers.com/about/general/press/20081027/)

vampichoke
October 27th, 2008, 06:21 PM
se va a poder bajar codegames asi juego a mis super juegos en ubuntu ejemplo HL2 episode's... T____T)!!!??

pol666
October 27th, 2008, 07:03 PM
no se de que se trata esto, alguien que lo quier explicar?

marianom
October 27th, 2008, 07:09 PM
Según leo, el CEO de CodeWeavers hizo un anuncio publico por el cual si el presidente de U.S.A. lograba ciertos objetivos (el valor de la nafta a u$s2.79 el galón para una fecha dada), él daría su programa gratis incluyendo soporte. El derrumbe financiero que estamos viendo suceder en forma estrepitosa estas últimas semanas, tuvo como efecto rebote la baja del precio del petroleo (de hecho los países productores están pensando en recortar la producción para lograr que aumente) y por lo tanto de la nafta, llevandolo al precio que CodeWeavers estaba reclamando.
Así que Georgie cumplió con el objetivo de CodeWeavers y el CEO debe cumplir su palabra y dar su software sin costo ni soporte.

Como diría Morrisey: "Bigmouth strikes again"

Simbiosys
October 27th, 2008, 09:03 PM
parece interesante, no?

gracias por la traducción!

jpmorelli
October 27th, 2008, 11:42 PM
Muchas gracias por el aviso ! :) Un tks !

faktorqm
October 28th, 2008, 11:05 AM
Grosso, se cayo la pagina de tantos downloads que tuvo jajaja ahora te dan el serial no mas por 48hs hasta que solucionen el problema... sera verdad o sera muyo? xD Salu2!

hictio
October 28th, 2008, 01:29 PM
Ya desde la madrugada estaba imposible de acceder... En fin, como idea de protesta me parecio original, y como campa~na publicitaria, quizas es mejor, ojala les sirva.

Simbiosys
October 28th, 2008, 03:23 PM
Ahora, no entendí bien que onda... hoy a la mañana podias bajarte unos Trials, que supuestamente luego de inscribirte, recibir tu numero de serie y registrarlo, te pertirian desbloquear los trials.

Yo no pude registrar mi numero de serie, la web esta caida.

Ahora: supuestamente desbloquearon los trials que te descargas y ahora son full version... los baje y instale, comprobe que ahora son full version... pero: ¿Que pasa con el numero de serie?

Bueno, si alguien descubre algo o entiende que explique...

Saludos.

marianom
October 28th, 2008, 03:29 PM
Como el soft incluye soporte, estimo que ese valor te sirve para que puedas loguearte en lo que sea el soporte de ellos para pedir ayuda y usar ese número como identificador de cliente.

WanderingKnight
October 28th, 2008, 08:44 PM
A mi todavia no me enviaron el mail con mi numero de serie... :( (me registre hoy a la mañana).

majatu
October 29th, 2008, 03:49 AM
Leí por ahí (no cito la web porque la verdad que no me acuerdo) que el serial que envían es valido solo por 1 año. Y no un registro definitivo para el programa.

por si alguien quiere investigar o solo por interés.

Un saludo!

faktorqm
October 29th, 2008, 10:37 AM
A mi todavia no me enviaron el mail con mi numero de serie... :( (me registre hoy a la mañana).

yo pedi 4, queres uno? me copo. Salu2!

Simbiosys
October 29th, 2008, 01:54 PM
En teoria es para siempre el serial... (de hecho liberaron versiones que nisiquiera tenes que introducirle serie)

Seguramente el serial no va a servir para versiones nuevas... je

jpmorelli
October 29th, 2008, 02:05 PM
Yo bajé esas versiones que no necesitan serial. Me bajé la de Games y la común, obviamente para Linux. El serial pusieron que lo mandan en unos días. Todavía no tuve tiempo de probarlo, asi que no sé si me lo va a pedir. Pero los bajé sin problemas.

faktorqm
October 30th, 2008, 11:04 AM
No se preocupen! Extendieron la movida hasta el 30 de Noviembre. Asi que tienen tiempo de hacer lo que quieran salu2!