PDA

View Full Version : Microsoft y sus vulnerabilidades

fgl82
October 27th, 2008, 12:53 PM
Me llegó un mail a mi casilla de hotmail, de parte de Microsoft. Es sobre una nueva vulnerabilidad que han encontrado en Windows XP. En el mail describían someramente la vulnerabilidad e indicaban el parche adecuado. Hasta ahí todo bien, pero lo gracioso vino cuando leí una parte del mail que paso a transcribir:

"Dentro de Windows Vista y Windows Server 2008, la vulnerabilidad tiene una probabilidad de ocurrencia menor, debido a que solo puede ser explotada por un paquete autenticado, al User Account Control (UAC) o Control de Cuenta de Usuario y al firewall de Windows. Es decir, la arquitectura de seguridad mejorada en Windows Vista reduce la probabilidad de una explotación exitosa de la vulnerabilidad."

O sea que los tipos nos están diciendo que un producto NUEVO, con AÑOS DE DIFERENCIA con respecto a XP, con una "ARQUITECTURA DE SEGURIDAD MEJORADA", se ve afectado pro EL MISMO PROBLEMA QUE XP, pero la PROBABILIDAD de que te pase es menor!!!! Y encima los chantas lo ponen como algo bueno sobre Windows Vista!!! Ahora sí muchachos!!! Pasémosnos todos al sistema de Bill!!! :lolflag:

Dan_Dranath999
October 27th, 2008, 01:12 PM
Pero si tanto XP como Vista usan el mismo instalador de fuentes que había en el Windows 95 (e incluso creo recordar que era el mismo de Windows 3.1, que por ser de 16 bits no podías ver los nombres de las carpetas que tuviesen más de 8 caracteres -se ven los nombres cortados-)

¿Han pasado más de 10 años y aún no se han dignado a actualizar eso? quién sabe realmente cuánto código antiguo hay dentro de Vista que nos están vendiendo como la vanguardia informática.

faktorqm
October 27th, 2008, 04:47 PM
Acuerdense tambien que cuando robaron parte del codigo fuente del windows 2000, en la parte de redes habia codigo de windows 3.1... aparentemente actualizado para 32 bits... Salu2!