PDA

View Full Version : Les pido una disculpa!

darkarcangel_sam
October 15th, 2008, 01:47 AM
en uno de mis hilos pasados ponia en texto q logre el cubo sin tajeta grafica , y es cierto lo quieran creer o no , pueden checar la pagina de gateway y buscar la 545 MX , lo q quiero es pedir una disculpa , estaba tan emocionado de averlo logrado sin ningun tipo de extras y q a ustedes les iba a dar gusto , no quice creerme mas q los demas pero esto q hice ha sido una de las pocas cosas q me tienen orgulloso de q yo lo hice , pero enfin , si ofendi a alguien PERDON , solo queria decirles q m boy del foro , ya q pienso q nadie va a quererme ayudar despues de lo ocurrido , asi q sin mas mil diculpas x haber puesto ese hilo en cartelera , espero y encontrar ayuda aunq no como usuario , si no como externo , y pues nimodo , de regreso al googleo.

lo bueno es q me llevo buenas cosas del foro , gracias a ustedes me entere como ser un ubuntero reconocido x las listas de LAUNCHPAD , espero y q el foro se mantenga y q siga mas arriba , les deseo suerte , hasta la proxima

ATT: Sam

santiagoward2000
October 15th, 2008, 01:55 AM
Che! No es para tanto... Si no hiciste nada malo! Personalmente no me ofendí, y no me gustaría que te fueras tan rápido. (Igual me parece que sí tenés placa de video, pero lo voy a poner en el otro thread ;)).

pol666
October 15th, 2008, 02:12 AM
nee, perdoname, fui yo el enculado. venia dado vuelta y las faltas de ortografia me ponen de mal humor :mrgreen:

Chiste, no te hagas problema. en serio

Mauro22
October 15th, 2008, 02:20 AM
:confused: WTF :confused:

No se si entiendo bien.... Te vas porque pensas que nadie te va a ayudar porque pusiste un thread porque estas emocionado de lo que habias logrado :confused:

Vaya manera de encapricharse...

Lamento que sea asi, pero es la primera vez que escucho (mejor que leo) algo asi.

Ojala cambies de opinion.

valucha
October 15th, 2008, 02:36 AM
(es obvio que lo hace para que le digamos que se quede)

No te vayas por favor quedate! no tenés la culpa de que seamos unos incomprensibles pedantes sabelotodos :)!

darkarcangel_sam
October 15th, 2008, 02:39 AM
no valucha , de hecho si m voy y lamento lo susedido , x ahora no tengo tanto tiempo , pero yo creo q mañana si ya no m ven x aca , y q mal q piensen q es capricho pero no.

valucha
October 15th, 2008, 03:00 AM
no valucha , de hecho si m voy y lamento lo susedido , x ahora no tengo tanto tiempo , pero yo creo q mañana si ya no m ven x aca , y q mal q piensen q es capricho pero no.

Daaaaaaleeeee quedate yo no sé casi nada, me la paso preguntando y algo aporto... Pensá que tu duda es una duda que alguien más podía tener.Y vos se las solucionás de antemano, cosa que desoués googlea y listo, así es como funciona la cosa!..
Daaale!

victor_nesta
October 15th, 2008, 03:07 AM
Nuuu quedate, yo vivo diciendo ganzadas (sin mal intención obvio) y tambien me retan.
Pero esto creció también por que no se permitió que se diga cualquier cosa sobre cualquier cosa.
Yo digo que son mis Papas y Mamas (por Valucha) del soft libre.
Quedate que no pasa nada, o andante esa es la libertad de elegir, pero eso si, no te vallas enojado.

sartrejp
October 15th, 2008, 04:08 AM
dale loco, o te vamos a seguir escribiendo cosas acá para que te lleguen al mail y te llenemos la casilla.
No se bien que pasó en el post (aunque algo había leído, pero al principio) y era interesante apra poder hacer el cubo y eso en una máquina virtual (había pensado en su momento).
En fin, que nadie quiere que te vayas, dejate de joder.

zeroadrenaline
October 15th, 2008, 04:50 AM
Me leí todo el jaleo y la verdad .............. bardearon.
Al que le quepa el poncho que se lo ponga, pero bardearon.
De ahí a que el pibe se vaya o no, bueno, es otra cosa, pero yo lo mencioné una ves en la ultima reunión extraoficial de la gente de la lista, y quizás no me dí a entender bien, pero a cosas como esta me refería, hay personas mas susep que otras, yo entiendo que el flaco se pueda sentir tocado.
Estas son las cosas que a mi me parece que como comunidad hay que tratar de evitar.Por mas incoherente que suene lo que alguien escribe, no da lugar a la sorna, no tengo nada mas que decir al respecto.
Es mi deseo que este tipo de hechos no se repitan, ojala no vuelva a leer que alguien se va del foro, por ningún motivo de este estilo, me daría mucha pena.
Un abrazo para todos, cuidensé, PAZ!.

Mauro22
October 15th, 2008, 04:04 PM
Esto se resume facil.

"El que se van sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"

vk-cdg
October 15th, 2008, 05:37 PM
Coincido con Mauro, mas allá de eso....

Perdón por la parte que me toca!

ramiro_md
October 15th, 2008, 08:23 PM
No te vayas chavo....
jajaja

Man, no te ahogés en un vaso de agua xD. Siempre hay discuciones o malos entendidos. Yo he dado opiniones que a algunos no les han gustado y me lo han hecho saber, no es lindo :P, pero no por eso me fui.
Dale, quedate :P

jpmorelli
October 16th, 2008, 12:26 AM
Flaco, no te preocupes ni te de verguenza. Te digo que cuando lei tu post pensé, que bueno ! esto es un aportazo y cuando vi la contestación del que te dijo que la pares con postear tus logros pensé, y a este que le molesta ?

No te hagas problema, que nadie se haga problema, este es un foro para expresar libremente asi que mientras no haya faltas de respeto...la de Pol estuvo a un pelito para mi gusto pero la salva dando la cara y diciendote que no era su intención !

Esto me hace acordar a Gatogordo ... para los mas viejitos del foro se van a acordar.

Suerte ! ;)

Quedate ! Todos sumamos aportes, aunque parezcan muy pequeños.

valucha
October 16th, 2008, 12:59 AM
Nuuu quedate, yo vivo diciendo ganzadas (sin mal intención obvio) y tambien me retan.
Pero esto creció también por que no se permitió que se diga cualquier cosa sobre cualquier cosa.
Quedate que no pasa nada, o andante esa es la libertad de elegir, pero eso si, no te vallas enojado.

chan, no sabía que tenía un hijo :S

jpmorelli
October 16th, 2008, 01:31 AM
chan, no sabía que tenía un hijo :S

Perdón por desvirtuar, pero no puedo dejar pasar el comentario.
Lo peor no s que te enteraste que tenías un hijo, sino que se lo tenés que decir a tu novio, y el a tus papás !!! JAJAJAJA

Perdón, perdón, perdón, y así sucesivamente...

leonardo83
October 16th, 2008, 05:38 AM
ESO, TOMATELAS Y NO VUELVAS MAS

:guitar:

victor_nesta
October 16th, 2008, 05:44 AM
Perdón por desvirtuar, pero no puedo dejar pasar el comentario.
Lo peor no s que te enteraste que tenías un hijo, sino que se lo tenés que decir a tu novio, y el a tus papás !!! JAJAJAJA

Perdón, perdón, perdón, y así sucesivamente...

No te metas con mama, con mama no! jejejeje :)

A este tema le ponemos Solved?

santiagoward2000
October 16th, 2008, 05:52 AM

A este tema le ponemos Solved?

No! ¿Cómo vamos a ponerlo como Solved? Ya sabemos que Valucha es la Mamá, ahora hay que descubrir quién es el Papá! :lolflag:

guisheca
October 16th, 2008, 07:05 AM
Muchachos, todo bien, pero este chico estaba desvariando, alguién leyó bien las cosas que puso?? Yo vengo siguiendo esta entrada desde que salió y me puse a ver sus comentarios en otros post, yo creo que es un chico chiquito, me refiero a unos 10 u 11 años. Pero mas allá de eso trató de tomarnos el pelo, por mas chico que sea debe saber perfectamente que no modificó nada del bios para que su pc crea que tiene placa de video!! Yo creo que debe ser un criatura y por mas que lo sea tendrá que aprender ciertas cosas para poder manejarse en una comunidad.
Con respecto a las disculpas me parece que ya fue, yo no puse nada pero no saben todo lo que se me cruzó por la cabeza!! nuestras reacciones fueron totalmente entendibles muchachos, muchos de los comentarios de este chico te sacan de las casillas!!
Y bueno, para terminar, a vos SAM e digo, siempre se vos mismo, no te creas mas de lo que sos ni menos mas que los demás, en serio te lo digo. Saludos y buen viaje.

valucha
October 17th, 2008, 05:15 PM
CHICOS! Antes de dar por solved esto, aclaren que no tengo ning'un hijo!. Porque mi abuela es como mono con navaja con internet y busca a todo el mundo con google y vaya a saber lo que puede imaginarse de esta conversacion!!.
Un d'ia me dijo que leyo que yo tenia un problema con la maquina y que todos me llamaban valucha, que por que los tecnicos me llaman valucha!...
jajaja

ABUE NO TENGO HIJOS, ES UNA BROMA!...

Listo

valucha
October 17th, 2008, 05:16 PM
CHICOS! Antes de dar por solved esto, aclaren que no tengo ning'un hijo!. Porque mi abuela es como mono con navaja con internet y busca a todo el mundo con google y vaya a saber lo que puede imaginarse de esta conversacion!!.
Un d'ia me dijo que leyo que yo tenia un problema con la maquina y que todos me llamaban valucha, que por que los tecnicos me llaman valucha!...
jajaja

Listo

pol666
October 17th, 2008, 06:16 PM
ESO, TOMATELAS Y NO VUELVAS MAS

:guitar:

JAJAJJJAJAJA metalero tenias que ser.

Vamos che, la posta, era un pibe chico, y estaba haciendo pavadas, por un lado armando th al dope y despues tomando el pelo, todo bien, pero bajarle los humitos no era nada malo..

Bueno the end.

victor_nesta
October 18th, 2008, 12:33 AM
jajaja

Listo

Mama, no puedo creer lo que estoy leyendo, todavía no te conozco y ya me rechazas. (me pasa seguido jejeje).
Ya te imagino diciendo Karinaaaaaaaa!!! bueh seria Viccctooorr!! :lolflag:

Y lo de solved lo dije por el pibe, se fue sin marcarlo.
¿Eso quiere decir que después vuelve?