PDA

View Full Version : Hola!



kbzon_v8
October 12th, 2008, 07:34 AM
Hola me presento, soy Braulio de Rosario.

Llegue aca luego de haber instalado Ubuntu HH hace un par de dias. Estoy contento porque si bien soy muy nuevo en lo q respecta a los diferentes sistemas, pude instalar Ubuntu luego de probarlo con el LiveCD. Instale la versio de 64bit y aunque tuve un par de inconvenientes como por ejemplo q no podia acceder al cd durante la instalacion y q el sonido se escuchaba muy bajo, investigando y remandola los fui solucionando y ahora lo tengo a pleno funcionando y es una maravilla. Estoy muy satisfecho aunque es muy poco tiempo el que lo use hasta el dia de hoy.

En fin, queria contarles mi experiencia personal y saludarlos a todos. Espero poder participar ya que seguramente voy a usar Ubuntu por un largo rato y dudas surgiran al respecto.

> kbzon_v8 < :guitar:

sartrejp
October 12th, 2008, 09:06 AM
Bienvenido! Vas a encontrar mucha gente que que te ayudará con las dudas. Personalmente lo más difícil que me encontré con los 64 bits fue el plugin de flash.
Suerte con HH, aunque en breves 20 días vamos a tener Ibex vivito y coleando

kbzon_v8
October 12th, 2008, 10:04 AM
gracias sartrejp, es verdad q el reproductor flash fue una molestia... lo descargue con un comando de consola q encontre por ahi junto a un monton de otras cosas q se bajaron con esa accion. Lo voy a volver a buscar y a postearlo por aca, a lo mejor a alguien le sirve. :)

Kabezon
October 12th, 2008, 11:55 AM
Bienvenido, tocayo :P

majatu
October 12th, 2008, 07:12 PM
Bienvenido! yo empese hace unos años con Ubuntu y me resulto algo dificultosa la configuración del equipo, pero preguntando la reme y aprendi a hacerlo, despues descubri que existia esta comunidad LoCo de Argentina y la verdad que todas la veces que pregunte, me respondieron al toque y barbaro, la verdad que saben una bocha aca jejeje

un saludo! y que te valla bien con Ubuntu che! :)