PDA

View Full Version : Intrepid Ibex - Release Party (Buenos Aires)

sajnox
October 7th, 2008, 02:08 AM
Queridos Amigos Ubunteros,

Como muchos de ustedes saben el dia 30 de Octubre es la fecha de lanzamiento de la nueva version de Ubuntu (Intrepid Ibex - 8.10) y como ya es habitual nos reuniremos ese dia para festejar, no sin antes dejar nuestras maquinas corriendo un "sudo apt-get dist-upgrade" ;)

El lugar del festejo sera en el bar "Dr. Mason" el mismo que el de la release de Hardy Heron.

Dr Mason
Araoz 1199 (A dos cuadras de Cordoba)
http://www.doctormason.com.ar

Fecha: Jueves 30 de Octubre de 2008
Horario: Desde las 19.30 hasta que tengan ganas
Precio: $ 30 por persona e incluye 2 Cervezas/Gaseosa/Agua + algunas tapas para picar (no es cena) + propinas de las mozas incluidas + algun pequeño souvenir.
Cualquier otro pedido se hace a las mozas segun la carta y se pagan en el momento para evitar posibles confusiones.

La mecanica sera igual a la de la vez pasada, llegan, me entregan los $ 30 y les doy dos tarjetas (una por cada consumicion)

Si bien no es necesario *confirmar* presencia es de gran utilidad que se anoten en la wiki: https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/releaseparty

Pero esto aca no termina!! Este vez nos pondremos un poco mas serios y destinaremos algunos minutos a poder contarles que es lo que hicimos desde la ultima release, que es lo que actualmente estamos haciendo y que es lo que planeamos hacer. Tambien esperamos que nos puedan hacer llegar sus inquietudes y deseos para el grupo.

Mauro22
October 7th, 2008, 02:18 AM
Ojala pudiera ir....

Che, la dire del lugar es:

http://www.doctormason.com.ar/

Por si alguno queria ver el lugar..

Saludos!

sajnox
October 7th, 2008, 02:25 AM
Ojala pudiera ir....

Che, la dire del lugar es:

http://www.doctormason.com.ar/

Saludos!

Gracias!!

Que es lo que te impide venir?

Mauro22
October 7th, 2008, 02:29 AM
Esa semana (la ultima de octubre) me toca trabajar de noche :(, si puedo zafar aviso :D

faktorqm
October 7th, 2008, 02:50 AM
Yo voy. Anotame en la wiki por que no me deja, me pide un openid y me deja sin loguearme de vuelta... anotame x fa. Salu2!

p.d.: Todos los que no vinieron en la release pasada, por favor, haganse presentes!! y los que vinieron repitan!!

sajnox
October 7th, 2008, 03:15 AM
Anotado!!!

pol666
October 7th, 2008, 03:21 AM
otra vez jueves :(

sajnox
October 7th, 2008, 03:26 AM
otra vez jueves :(

http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=5793840#post5793840

Hei Ku
October 7th, 2008, 03:26 AM
Esta vez ausente con aviso :(

sajnox
October 7th, 2008, 03:28 AM

Exitos en Brasil!!!

guillermolisi
October 7th, 2008, 01:23 PM
Te vamos a extrañar, tonti :)

Lo mejor en Brasil y te comprometemos a que nos cuentes como fue, asi tenemos una excelente excusa para otra reunion (siempre se aprende algo mas).

vk-cdg
October 7th, 2008, 03:33 PM
Se me hace imposible ir, los jueves curso Datawarehouse en la facu! :(

faktorqm
October 7th, 2008, 04:16 PM
Dale che! media pila! nos juntamos TODOS 2 veces por año y no vas a faltar a la facu un dia! No seas malo...

Pol666, Valucha, y todos los que no me acuerdo que no vinieron a la release pasada, confirmen asistencia :P ¡¡No se van a arrepentir!! Salu2!

vk-cdg
October 7th, 2008, 05:42 PM
Si fuese otra materia me pego el faltaso, pero esta es complicada. Encima nos están sacudiendo lindo con árboles de desición y redes neuronales.

Me encantaría ir, pero sinceramente no puedo, de verdad.

sajnox
October 7th, 2008, 06:56 PM
Mira que termina tarde la cosa, las ultimas dos terminaron a las 12 de la noche, y dicen que algunos se quedaron un rato mas.

vk-cdg
October 7th, 2008, 07:11 PM
Ok, salgo a las 11 de la facu y no estoy muy lejos (Mario Bavo y Córdoba). Si no estoy muy roto me doy una vuelta, al menos para lamer la sal de los platitos de maní. Jaajajajja

sajnox
October 7th, 2008, 07:16 PM
Ese es el espiritu!!!

Ademas estamos a dos cuadras de ahi..y no te preocupes que no se te cobra la entrada por pasar un rato.

WanderingKnight
October 7th, 2008, 07:26 PM
Mira que termina tarde la cosa, las ultimas dos terminaron a las 12 de la noche, y dicen que algunos se quedaron un rato mas.

Yo creo que vos estabas dentro del grupo que se quedó pero por alguna razón tenés un hueco en la memoria... :p (release de Gutsy digo, me perdí la de Hardy :/)

Esta vez confirmo asistencia! Por fin me tocó un laburo con horarios razonables...

sajnox
October 7th, 2008, 07:31 PM
Yo creo que vos estabas dentro del grupo que se quedó pero por alguna razón tenés un hueco en la memoria... :p

No chiquitin, no fue asi. Guillermo Lisi, puede testificar por favor

sergiom99
October 7th, 2008, 08:42 PM
yo voy a tratar de ir, pero tengo Hospital todas las noches. Si llego con la cantidad de faltas, trato de borrarme y pintar por el lugar.

Hernán-Amaya
October 7th, 2008, 10:48 PM
me perdí las últimas fiestas espero poder ir en una no tenia ni un cobre y tenia parcial al otro día y en otra tuve que ir a un casamiento. esta vez estoy guardando la guita para poder ir, tengo ganas de conocerlos.

lushnok
October 8th, 2008, 04:30 PM
Count me in.
Soy de los nuevos, asi que en una de esas atosigo a preguntas a alguno.

valucha
October 9th, 2008, 02:15 PM
POsiblemente vaya pero me tienen que hacer acordar un día antes. bombardeenme de pm's

sajnox
October 9th, 2008, 02:17 PM
POsiblemente vaya pero me tienen que hacer acordar un día antes. bombardeenme de pm's

Chicos, ya escucharon!!?? Ella lo pidio....

faktorqm
October 9th, 2008, 04:07 PM
Si loco tienen que venir todos!!! :KS ustedes se piensan que somos todos nerds que va cada uno con su notebook a nerdear y nada que ver! es como una salida comun y corriente, pool, cerveza, musica, camaraderia!
Sos un nerd antisociable si te quedas en tu casa.... y un amargo tambien y te va a agarrar un kernel panic vas a ver! jajajaja

En la ultima release vino gente de todas partes, esta vez van a venir de la plata (ramiro, vampichoke y un par mas), va a venir val que no vino la ultima, falta que confime pol, victor_nesta (el que no sabe viajar...) parece que va a venir mucha mucha gente y estamos contentos. :)

Les recuerdo que es dos veces al año y no les cuesta nada venir! Va, la bebida que se tomen + el viaje... pero copense! no sean ortivas! :)

sajnox
October 9th, 2008, 04:09 PM
ustedes se piensan que somos todos nerds que va cada uno con su notebook a nerdear

Esto lo dice por que es lo que el pensaba que pasaba, y como bien dice no es asi.

guillermolisi
October 9th, 2008, 11:26 PM
Sos un nerd antisociable si te quedas en tu casa.... y un amargo tambien y te va a agarrar un kernel panic vas a ver! jajajaja

Contales, tambien, que a varios que no estuvieron en la reuniones anteriores, el Ubuntu que tenian felizmente instalado en PCs y notebooks se les convirtio en un Windows .... Vista !! :)

victor_nesta
October 10th, 2008, 12:16 AM
va a venir val que no vino la ultima, falta que confime pol, victor_nesta (el que no sabe viajar...)

Jajajaja :lolflag: Sos un grosso!! Ahora que guachos, me bardean pero en un thread, que esta dando vuelta por ahí, no querían ni pasar por el Gran Bs AS. Jejeje :)

Ya les confirmo si voy, aun no estoy muy seguro por el tema de siempre (dias/horarios), pero es muy posible.
Y si todo sale bien, y llego a tiempo (en comprarla). Llevo una Notebook Virgencita para que alguno de ustedes la trasforme en señorita PC. (espero llegar a tiempo).

faktorqm
October 10th, 2008, 12:44 AM
jajajaja :D
Igual te digo algo, no te enojes, pero no creo que nadie te instale la notebook (no vamos para eso) o sea, pensa que es un momento de relax y reunion, o sea es un evento social, no tecnico. Obviamente siempre salta uno preguntando como se hace algo, pero mayoritariamente se hablan cosas no-tecnicas para no sobrecargar la noche...
Hagamos una cosa, agarra la notebook, bajate por torrent 8.10 (es mas rapido que por http o ftp), grabala en un cd, instalala y de ultima si tenes problemas con el hard lo vemos ahi, tampoco somos ortivas :D

pol no dijo nada... ejem no venis por que sabes que te vamos a maltear o por que realmente no queres venir? jajajajaj :P:P Salu2!

victor_nesta
October 10th, 2008, 01:06 AM
Jeje, no ya se. No voy a ser tan molesto (aunque quisiera) igualmente cerveza en mano me olvido de todo.
Lo que si pensé y que estaba bueno simbólicamente, estrenar una notebook con el 8.10. Como el 10,9,8,7.. del Año nuevo.
Otra ves lime, perdón fueron muchos años con win jeje.

pol666
October 10th, 2008, 01:31 AM
pol no dijo nada... ejem no venis por que sabes que te vamos a maltear o por que realmente no queres venir? jajajajaj :P:P Salu2!

maltear? hice algo malo yo?..

no ya exprese mi furia epica, por el dia. pero el jefe dijo Jueves y es jueves...
para ser sincero tampoco estoy tan ocupado, aunque viajar a capital un jueves casi de noche es un bajon...

alguno de zona sur que valla?

lega
October 10th, 2008, 03:20 AM
Trabajo de mañana (6:00 hs) ese día así que se me hace imposible, el colectivo para mi laburo sale a las 4:30, veremos en abril del año que viene y sino..cuando tenga auto seguro estaré :)

faktorqm
October 10th, 2008, 03:51 AM
maltear? hice algo malo yo?..

era un chiste.... copate, es eso nada mas. lega laburas lejos? yo entro a las 7 y voy igual! :P:P:P

WanderingKnight
October 10th, 2008, 04:01 AM
Y si todo sale bien, y llego a tiempo (en comprarla). Llevo una Notebook Virgencita para que alguno de ustedes la trasforme en señorita PC. (espero llegar a tiempo).

Che, de onda, pero la ultima vez que llevaron notebooks a una reunión recreativa puteé por lo bajo... preferiría dejar las PCs de lado en un evento así, ya suficiente que laburo 8 horas por día con una y gasto gran parte de mi tiempo libre en otra.

Esto es para pasar un rato divertido, y honestamente en los últimos tiempos hacer tareas de mantenimiento de PC != divertido :p

(Igual todo bien, nadie te va a echar por traerla, sólo tené en cuenta que tal vez algunos no le vayamos a dar nada de bola :p)

zeroadrenaline
October 10th, 2008, 04:51 AM
Si por mi fuese te diria que la traigas con gusto, es mas, yo llevaia la mia tambien, pero algo dentro mio dice qeu si creamos un cyber en la release nos van a deportar por deshubicados.
De todas formas me gustaria que los jerarcas organicen una Install Party, o una Config Party, para que, ahi si, sea clarisima la intencion de nerdearla hasta morir jejejejeje.
Y respecto a lo que dice faqtor, yo creia que iba a ver un monton de nerds en las reuniones, y te conoci a vos ...............................Chistin! jejeje!.

victor_nesta
October 10th, 2008, 05:06 AM
Ahora no la llevo nada, es mas le instalo W**** jejejeje.

sajnox
October 10th, 2008, 05:13 AM
De todas formas me gustaria que los jerarcas organicen una Install Party, o una Config Party, para que, ahi si, sea clarisima la intencion de nerdearla hasta morir jejejejeje.

Organizala!!! Elegis un lugar, un horario y haces lo que tengas ganas (aclaro que va con mucha onda) Si tenes ganas de juntarte a nerdear un rato con la gente de aca me parece barbaro!!

WanderingKnight
October 11th, 2008, 01:18 AM

Con eso todo bien, porque no se haría dentro de un bar mientras tomamos cerveza y nos relajamos :p

Y respecto a lo que dice faqtor, yo creia que iba a ver un monton de nerds en las reuniones, y te conoci a vos ...............................Chistin! jejeje!.

Faktor muy en el fondo es un nerd... un nerd con actitud jodida, eso sí :p

faktorqm
October 11th, 2008, 06:00 AM
Faktor muy en el fondo es un nerd...

Decime donde viste un nerd, que cuando sale un sabado a las 6 de la tarde de la casa, el papa le pregunta cuando va a volver? o si algun dia se le ocurre llegar? decime :P

un nerd con actitud jodida, eso sí :p

eeemmm que bardeas pedazo de pancho? recatate por que se arma bondi (ajjajaj)

Paz!

sartrejp
October 12th, 2008, 03:28 AM
Llevan las Pc? Yo no tengo portátil, pero si me avisan me llevo la mía, el monitor de 19 pulgadas, el mouse, microfono, webcam, los 3 parlantes y el teclado. (voy a averiguar en el plaza si se puede)

Aclaración, el plaza es la línea de micros 129

vampichoke
October 12th, 2008, 07:44 AM
plaza rulz.

un dia fui con la notebook (la plata-bs as) y me miraban raro xD

a la vuelta. era distinto. conte 3 notebook ^^) y un par de pdas.

es un pueblo la plata pero aguante igual por q es re mazonica.(?)=P

kbzon_v8
October 13th, 2008, 07:39 AM
uuuhh recien leo esto q se van a juntar... q copado estaria para ir y tomar un par de stouts en un barcito y ver algo de caras nuevas...

saludos gente. espero q la pasen lindo.:KS

WanderingKnight
October 14th, 2008, 08:03 PM
Llevan las Pc?

[tratando de no sonar mala onda]

Reitero, por favor tratemos de NO llevar PCs! Esta es una reunion para tomar cerveza y divertirnos, ya tendremos oportunidad para nerdear en otro tipo de juntadas...

[/tratando de no sonar mala onda]

victor_nesta
October 14th, 2008, 08:08 PM
[tratando de no sonar mala onda]

Reitero, por favor tratemos de NO llevar PCs! Esta es una reunion para tomar cerveza y divertirnos, ya tendremos oportunidad para nerdear en otro tipo de juntadas...

[/tratando de no sonar mala onda]

Que mala onda che!! jejeje :)
Nada de pcs, ni pdas, ni celulares con wifi.
hasta ahora no tengo ninguno de los 3 asi que es facil!!

jpmorelli
October 16th, 2008, 03:47 AM
Me parece que puedo ir !!! Espeo que no me salgan con un kilombo justo para ese día !!! :)

faktorqm
October 16th, 2008, 11:33 AM
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!! traigan gente!! yo voy con un amigo. Salu2!

guillermolisi
October 16th, 2008, 08:29 PM
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!!! traigan gente!! yo voy con un amigo. Salu2!

Yo voy con varios (que ya se anotaron el la wiki :) )

Estara todavia la mesa de pool ?

Faktor, tenemos que defender el titulo !! :KS

victor_nesta
October 16th, 2008, 09:09 PM
Estaba mirando la Wiki y me anotaron de prepo, jeje. Dije que iba a confirmar,
no me gusta faltar a las citas
ya que todo lo ganado
por haber faltado
en un soplido te quitan.
Se va la segunda!!

Bueh
Osea que ya estoy obligado a ir. Nos vemos alla

faktorqm
October 17th, 2008, 03:28 AM
Estara todavia la mesa de pool ?

Faktor, tenemos que defender el titulo !! :KS

Espero que si, y como ganador queda en cancha jugamos primero xD JAJAJAJA Salu2!

Hei Ku
October 17th, 2008, 03:44 AM
Espero que si, y como ganador queda en cancha jugamos primero xD JAJAJAJA Salu2!

Les recuerdo que el ultimo partido de la release anterior lo ganamos nosotros!!!
Pero como no voy a estar, los ultimos en perder pueden empezar. :lolflag:

faktorqm
October 17th, 2008, 11:59 AM
Es verdad, pero ganaron de casualidad, reconozcanlo! (pero ganaron ;))

Te vamos a extrañar Hei Ku... :( Salu2!

Hernán-Amaya
October 17th, 2008, 04:05 PM
holas, ya confirme mi presencia en el wiki, llevo cámara de fotos alguien mas lleva?

faktorqm
October 17th, 2008, 09:26 PM
Si yo llego una "normal" (5 mp) calculo que Kant llevara la posta, y si no todo ok igual. lleven muchas camaras asi sacamos muchas fotos y las publicamos por ahi :D
Salu2!!

victor_nesta
October 18th, 2008, 12:20 AM
Yo tengo una Canon Digital Rebel XTI de 11MP.
Lo que ustedes me digan, soy su esclavo. jeje

Hei Ku
October 18th, 2008, 12:27 AM
Es verdad, pero ganaron de casualidad, reconozcanlo! (pero ganaron ;))

Te vamos a extrañar Hei Ku... :( Salu2!

Si mal no recuerdo, fue porque metieron la negra. No aguantaron la aplastante presión psicológica de jugar contra nosotros!! :lolflag:

Voy a extrañar no estar en esta release! Abrazo!

sapocero
October 18th, 2008, 04:28 PM
Hola!!!
Voy!!! Eso si, voy con mi enfermera (Me cuesta mucho bajar/subir escaleras). Y de paso se pone a tiro porque le voy a sacar el win xp a su maquina !!!!
Ya que no sabe nada de informatica, que aprenda de cero como se debe...:lolflag:
A mi tampoco me deja actualizar la lista.

Saludos!!!

sapocero
October 18th, 2008, 06:50 PM
Pude editar la lista de la wiki !!!!
Espero no haber hecho niguna ca...lamidad.
Es la primera vez que hago algo así...
Saludos!!!!:)

WanderingKnight
October 20th, 2008, 10:51 PM
Che, qué convocatoria! 39 anotados ya! Más los que se sumen que no se anotaron y otros que lleguen, podríamos estar cerca de la utópica cifra de los 50! (yo voy con un amigo del laburo que acaba de descubrir Ubuntu, así que ya somos 40 por lo menos :D).

Me parece que habría que empezar un cantito de cancha ubuntero:

Olé, olé, olé
olé, olé, olé, olá
Olé, olé, olé, cada día te quiero más
Sooooy ubuntero
Es un sentimiento
No puedo parar...

Ahora díganme como metemos "compilar el kernel" y "aguanten los repositorios" en el cantito y ya tenemos barra y todo :D

marianom
October 21st, 2008, 06:23 PM
Esta fiesta sin duda va a ser mejor que la anterior, una pena que no me toque estar en Buenos Aires en esta ocasión.

sajnox
October 21st, 2008, 06:26 PM
Esta fiesta sin duda va a ser mejor que la anterior, una pena que no me toque estar en Buenos Aires en esta ocasión.

No tenes un sprint de nada?? que mal!! Alojamiento tenes y escuche por ahi que alguien se ofrecio a pagarte el pasaje ;)

marianom
October 21st, 2008, 06:32 PM
¿Dos viajes a Buenos Aires en el mismo mes? ¿Vos querés que me divorcien?

sajnox
October 21st, 2008, 06:35 PM
¿Dos viajes a Buenos Aires en el mismo mes? ¿Vos querés que me divorcien?

Yo pense que tenias credito con lo de Mexico...

marianom
October 21st, 2008, 06:45 PM
Yo pense que tenias credito con lo de Mexico...

Con dos infantes a cargo, no hay amigos, pactos ni convenios, es a cara de perro. Igual tengo fiesta en Córdoba y en la abril del año que viene si que voy a estar (esa si que va a estar rebuena)

jpmorelli
October 22nd, 2008, 05:33 PM
Pero que alguien me explique como cornos me agrego en la wiki ???

:confused::confused::confused:

sartrejp
October 22nd, 2008, 07:03 PM
Arriba a la derecha tenés apra loguearte (no se si está bien castellanizado login).
Después, debajo del logo de ubuntu dice editar, agregás tu nombre y las barras como los demás y sumas uno en la cifra final, vista previa y guardar.

faktorqm
October 23rd, 2008, 10:34 AM
Ahi te agregue, pero no sabia tu nombre, asi que elegantemente te puse J. Morelli (jmorelli) jajajaj salu2!

sajnox
October 23rd, 2008, 06:39 PM
Estimados Amigos,

Lamamos a la solidaridad y buena de voluntad de algun feliz poseedor de un proyector (aka cañon) que pueda facilitarlo para la reunion del Jueves 30.

Esperamos usarlo por una hora, no mas que eso.

PD: Si tambien hay pantalla mas que bienvenido!!

Solved!! Proyector y pantalla!! Gracias a Eduardo y Guillermo!!!

victor_nesta
October 23rd, 2008, 07:15 PM
Ya vamos 46!!! Que bueno che, cuantos que somos!

El numero 50 se gana un premio sorpresa! (es tan sorpresa que ni yo lo se, puede ser un chicle a medio masticar o un auto 0 kilometro, hay que arriesgarse jeje)

santiagoward2000
October 23rd, 2008, 07:19 PM
Ya vamos 46!!! Que bueno che, cuantos que somos!

El numero 50 se gana un premio sorpresa! (es tan sorpresa que ni yo lo se, puede ser un chicle a medio masticar o un auto 0 kilometro, hay que arriesgarse jeje)

NO! Ahora no se anota nadie más porque van a esperar que se anoten otros 3 antes! :lolflag:

victor_nesta
October 23rd, 2008, 08:14 PM
NO! Ahora no se anota nadie más porque van a esperar que se anoten otros 3 antes! :lolflag:

jejeje, lo que es saber de la maldad humana
Tenes razón y como todo es una mentira mía, voy a elegir superarbitrariamente al ganador.

Simbiosys
October 28th, 2008, 01:14 PM
Que quilombo lo de la Wiki. ¿Alguien puede anotarme? mi nombre es Nahuel

Saludos. :)

jpmorelli
October 28th, 2008, 09:12 PM
Ahi te agregue, pero no sabia tu nombre, asi que elegantemente te puse J. Morelli (jmorelli) jajajaj salu2!

Muchas gracias !!! :)

faktorqm
October 28th, 2008, 11:17 PM
Que quilombo lo de la Wiki. ¿Alguien puede anotarme? mi nombre es Nahuel

Saludos. :)

Anotado! Salu2!

jpmorelli
October 29th, 2008, 01:46 PM
Ahora que tuve un poco mas de tiempo edité mi nombre por si acaso, ahora...los $30 de la reunión de Córdoba incluye pizzas libres !!! jajaja, a ver si podemos lograr lo mismo acá en Capital ! :mad:

Simbiosys
October 29th, 2008, 01:56 PM
Anotado! Salu2!

Muchas gracias !!!

sergiom99
October 29th, 2008, 02:05 PM
bueno, yo confirmo que voy (ya estaba anotado =) pero llegare un poco mas tarde porque recien me voy a poder escapar a las 20.
dejen souvenirs y picada!

sajnox
October 30th, 2008, 01:31 PM
Bump!!!!

Estimados Amigos,

Les recordamos que la release party sera un excelente lugar para que puedan hacer sus contribuciones monetarias para ubuntu-ar. ;-)

Lo recaudado sera destinado a la financiacion de nuestros proyectos, y como siempre sera publicado en la pagina web.

Desde ya muchas gracias por su colaboracion

PD: Los que quieran colaborar en la fiesta le podran dar el dinero a Guillermo Lisi o a Fernando Sismonda

Simbiosys
October 30th, 2008, 02:24 PM
disculpen, alguno con acceso a la Wiki puede anotar a Joaquin Scuccimarra?

sergiom99
October 30th, 2008, 03:10 PM
disculpen, alguno con acceso a la Wiki puede anotar a Joaquin Scuccimarra?

ya esta! nos vemos.

victor_nesta
October 30th, 2008, 04:36 PM
¿alguno sale de Lanus? Para ir con alguien digo.
Tenia 2 candidatos pero se bajaron por que se van al campeonato de backgammon :)
De todos modos, hasta la tarde.

chalito
October 30th, 2008, 06:24 PM
Estoy pensando en ir pero tengo futbol a las 21:30 y hasta las 22:30. Estarán todavía ahí a eso de las 23? espero que si =P

Simbiosys
October 30th, 2008, 06:41 PM
ya esta! nos vemos.

Muchas gracias sergio!

Zeq
October 31st, 2008, 06:12 PM
Hola, que tal?
Este es mi primer mensaje en el foro.
Queria saber si van a hacer un resumen en algun lado sobre el Release Party de ayer con las fotos del evento, etc.

Gracias,
Muy bueno el encuentro de ayer, que sean muchos mas

Hernán-Amaya
October 31st, 2008, 07:19 PM
fijate en este thread estan las fotos http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=6074365#post6074365