PDA

View Full Version : Una hora adelantado

Hei Ku
October 5th, 2008, 04:35 PM
A alguien mas le paso que hoy se le adelanto la hora?
Tengo la hora sincronizada con ntp.ubuntulinux.org y todos los upgrades al dia.

sajnox
October 5th, 2008, 04:51 PM
Marcelo Fernandez de la lista de correo del grupo nos paso un link con la explicacion [1]

Solo hay que ver cuanto tardan en arreglarlo.

PS: Entra a la pagina de clarin y fijate que hora tiene, no solo tu maquina quedo una hora adelantada

[1] http://juan.zauber.com.ar/2008/10/5/opps-we-did-it-again

Mauro22
October 5th, 2008, 06:00 PM
WTF :confused:

Tenes razon... o tarde 1 hora en y venir de la cocina :confused: jejej

Ojala se solucione.... pronto...

User21
October 5th, 2008, 06:25 PM
Yo creí que llegaba tarde al trabajo, y salí volando.. pero era sábado, asi que cuando llegué, estaba todo cerrado. (????)

lega
October 5th, 2008, 07:18 PM
entu caso atrasa, un día, hoy es domingo :P

victor_nesta
October 5th, 2008, 08:19 PM
Noo! que lo dejen como esta. Por 1era ves en mi vida estoy llegando a horario a mis citas. :)

guisheca
October 5th, 2008, 08:37 PM
Nooooo jajajajaja avisen que era eso!!!!! Lo que pasa es que me ando queriendo hacer el machito con un reloj binario en mi escritorio, hace como 15 minutos que estoy tratando de ver porque ***** no puedo leer bien la hora #-o](*,)

ramiro_md
October 5th, 2008, 08:41 PM
Yo me levante y lei las 17.10 dije no el partido !!!! pero eran las 16.10, lop ude cambiar tranquilo. Raro...Un saludo

leo_rockway
October 5th, 2008, 09:24 PM
Nooooo jajajajaja avisen que era eso!!!!! Lo que pasa es que me ando queriendo hacer el machito con un reloj binario en mi escritorio, hace como 15 minutos que estoy tratando de ver porque ***** no puedo leer bien la hora #-o](*,)

Eso significa que ya aprendiste en leer en binario y que el del problema no sos vos, ¡copado! xD

sartrejp
October 5th, 2008, 10:45 PM
O sea que dormí una hora menos de siesta? me voy a acostar entonces.
Pero se cambia de ahí nomás, espero que no se me atrase un hora después (o tendré que estar atento).

Thalskarth
October 6th, 2008, 12:30 AM
y yo que pensaba que mi Pc estsba loca :P

al menos no soy el unico... no se, tratando... le puse configuracion por internet y seleccione todos los servidores juntos... desde entonces, ahora veo bien la hora...pero no se porque :S

z37a
October 6th, 2008, 02:50 AM
Otro mas con este problema, me llamo mucho la atencion hasta que lei esto, en mis 2 pcs con ubuntu me paso esto, y lo raro es que una tiene 64bits y la otra i386!!!!!

sartrejp
October 6th, 2008, 11:28 AM
En el planet de ubuntu-ar, vi este post de Ubunlog, que dice como arreglarlo, por si le sirve a alguien.
http://ubunlog.blogspot.com/2008/10/arreglar-error-time-zone-argentina.html

jpmorelli
October 6th, 2008, 03:28 PM
JAJAJAJA, yo volví de MDQ y pensé, como tardé en el viaje, juaaaaa !!! Despues miré el reloj y lo cambié a mano, no me di cuenta que se volvió a adelantar otra vez...

sergiom99
October 6th, 2008, 03:46 PM
confirmo que lo mismo pasa en CentOS. A ver quien arregla el tzdata mas rapidamente ;-)

niko_3100
October 6th, 2008, 04:42 PM
Che yo lo arregle, porque se ve que tambien cambia la hora de la bios... rarisimo entre a la bios puse la hora bien y creo que se soluciono.... estos argentos que no se ponen de acuerdo en adelantar la hora o no... soy argento jeje!! aguatee

osensei
October 6th, 2008, 09:18 PM
Buenas, hace mucho que no escribo por acá, les cuento que este problema lo pueden solucionar instalando la última versión del paquete tzdata que hay en los repositorios de Debian. Lo pueden bajar de acá: http://http.us.debian.org/debian/pool/main/t/tzdata/tzdata_2008f-1_all.deb

Una vez que instalen el paquete, tienen dos opciones para que la hora se actualice: Reiniciar, o ejecutar el siguiente comando en la terminal.

sudo ntpdate ntp.ubuntulinux.org

Hei Ku
October 7th, 2008, 12:40 AM
o ejecutar:

sudo /etc/init.d/ntpd restart

dependiendo de como tengan la sincronizacion.

facundocorradini
October 7th, 2008, 05:17 PM
Diganmelo a mí, que caí en la desesperación al ver que media hora después de lo pautado aún no había venido nadie de mi banda... Cuando saqué el celu para llamarlos miré la hora de casualidad y no entendía nada!!! xD

santiagoward2000
October 8th, 2008, 02:48 AM
Me acaba de llegar un update del tzdata y se arregló!
Y parece que también se arregló en la página de clarín.

sergiom99
October 8th, 2008, 03:21 AM
Me acaba de llegar un update del tzdata y se arregló!
Y parece que también se arregló en la página de clarín.

es cierto, es cierto!
los de centOS todavia no lo arreglan :-(

santiagoward2000
October 8th, 2008, 03:26 AM
es cierto, es cierto!
los de centOS todavia no lo arreglan :-(

¿Se ganaron algún premio los de Ubuntu?

Hei Ku
October 8th, 2008, 03:58 AM
¿Se ganaron algún premio los de Ubuntu?

Si, el de "tardar 2 dias para copiar el paquete de Debian". :p

Y ademas, esta mal el arreglo, asi que en menos de 2 semanas tienen que sacar otro o la hora va a volver a cambiar (esto es cortesia de Debian, creo)

santiagoward2000
October 8th, 2008, 04:47 AM
Si, el de "tardar 2 dias para copiar el paquete de Debian". :p

Y ademas, esta mal el arreglo, asi que en menos de 2 semanas tienen que sacar otro o la hora va a volver a cambiar (esto es cortesia de Debian, creo)

JAJA! ¿En serio van a tener que arreglarlo? ¿Por que?

vk-cdg
October 9th, 2008, 02:01 PM
Hoy a la mañana, mientras me cambiaba en el living de casa (para no despertar a la beba) vi en el noticiero que a partir del Domingo 19 se adelanta una hora.....

Lo primero que se me vino a la cabeza fue el tzdata
Lo segundo fue largar una cargajada
Lo tercero la puteada de mi jermu porque se despertó la beba.
Lo cuarto la puteada por esperar el nuevo tzdata

Mauro22
October 9th, 2008, 04:27 PM
:)

El Tzdata estaba en lo correcto, habia que modificar la hora...

No se olviden, el domingo 19 adelantamos otra vez los relojes :mad::mad:

guisheca
October 9th, 2008, 06:30 PM
Menos mal que no toqué nada del tzdata XD