PDA

View Full Version : Presentación a la comunidad Argentina



santiagofrias
September 13th, 2008, 03:40 PM
Antes que nada, hola a todos; quería dar el primer paso que corresponde hacia la comunidad que es el de presentarme: Soy Santiago Frías, alias "Tango", de Tucumán y totalmente nuevo en el mundo de GNU/LINUX.
Hace tres días comencé instalando la dist UBUNTU, me parece fantástica pero ya surgirán las dudas que comenzaré a postear pronto.
No queriendo abusar de este primer post, pueden ver mi perfil para mis datos.
Saludos y estaremos pronto en contacto.

sajnox
September 13th, 2008, 03:48 PM
Bienvenido!!!

leo_rockway
September 13th, 2008, 08:08 PM
Bienvenido, Tango.

Para aprender y sacarte dudas rápido tenés la guía Ubuntu [0] que está en español y es muy buena.

[0] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

faktorqm
September 14th, 2008, 01:06 AM
Bienvenido a la comunidad. Como tambien dijo Leo, para novatos tenemos posteamos una banda de tutoriales, y por supuesto, lo que no esta si lo sabemos te lo vamos a contestar. Espero que te sea cómoda la estadia. Salu2!!

zeroadrenaline
September 14th, 2008, 02:32 AM
Bienvenido Tucumano!.

WanderingKnight
September 14th, 2008, 04:22 AM
Bienvenido, y como siempre, ante cualquier inconveniente, recordá que Google es tu amigo :)

El software libre para mí fue más que nada una herramienta de aprendizaje, y no hay razones para que no deba ser lo mismo para el resto de las personas. Y muchas veces el aprendizaje se da a través de ensayo, error, investigación, Google, ensayo, nuevo error, más Google... en fin ;)

User21
September 15th, 2008, 12:42 PM
Pues, a buen puerto has llegado! Diviertete, aprende y colabora!
Hay cientas de respuestas a las normales preguntas de los recién llegados, aquí.
Para lo que no está ya contemplado, no dudes en preguntar!

sergiom99
September 16th, 2008, 09:15 PM
bienvenido tango, si queres, contanos tu vida en:
http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=861391

ramiro_md
September 18th, 2008, 02:18 AM
Bienvenido tucumano, postea las dudas tranqui que la comunidad esta no falla. Te lo digo x experiencia jejeje. Un saludo.

santiagofrias
September 18th, 2008, 01:00 PM
Muchas gracias Ramiro, me verán muy seguido por aquí, jeje

Duyos
September 19th, 2008, 05:55 PM
Bienvenido.
cada vez somos más. Buena señal:guitar: