PDA

View Full Version : tazas uubntu

ramiro_md
September 2nd, 2008, 06:19 PM
Gente, me gustaria saber donde puedo conseguir alguna taza de ubuntu aca en argentina jejeje...me parecen re copadas..un saludo.

marianom
September 3rd, 2008, 04:08 AM
Que yo sepa no pero te prometo que en breve las vamos a hacer nosotros.

zeroadrenaline
September 3rd, 2008, 04:54 AM
Dame 10!!!!!!!!!

ramiro_md
September 3rd, 2008, 05:12 PM
Por favor mariano jejeje...ya quiero tomar mi cafe con leche en esa taza :) hjahaha

sajnox
September 3rd, 2008, 09:32 PM
Tomo nota del pedido

Zeroadrenaline: seguro que compras las 10?

vk-cdg
September 4th, 2008, 01:22 PM
Yo voy con una (quizás 2)

User21
September 4th, 2008, 01:31 PM
En un paseo comercial del centro de mi ciudad, hay un "kiosquito" que te imprimen re bien, FULL COLOR cualquier webada en una taza. Le llevaré un SVG o PNG del logo de Ubuntu, y que me lo pegue :P
Cuesta $20 y es un trámite. Pero SI QUE DEBERIAMOS tener merchandising en el sitio oficial !

WanderingKnight
September 5th, 2008, 03:31 AM
Yo quiero una :D

No me molestaria pagar un valor agregado que fuese a parar al grupo :)

vk-cdg
September 5th, 2008, 04:36 AM
No me molestaria pagar un valor agregado que fuese a parar al grupo :)

Estoy de acuerdo. Lo mismo con pagarla por adelantado.

zeroadrenaline
September 5th, 2008, 04:39 AM
Que lindo seria tener mi taza Ubuntera.
Igual lo del "Dame 10" era un homenaje a los simpsons.

marianom
September 5th, 2008, 04:43 AM
La forma más expeditiva de hacer todo esto realidad está en este post (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=839520).

Pueden colaborar ahora si pueden y quieren y aquellos que no quieran ni puedan deberían esperar a que estén listas para solo gastar su dinero en las tazas.

No lo charlé con Miguel aún pero el mes de Septiembre es un buen mes para empezar a cerrar este tema y empezar a producir.

ramiro_md
September 5th, 2008, 05:58 AM
ajjaja zeroadrenaline, me parece q es "deme diez" igual, me hiciste acordar y me estoy c@g@ndo de risa :P. No se puede pedirles a cannonical o a quien quiera que haga esas tazas que traiga algunas para aca ?? y que el grupo las distribuya...un saludo.

ramiro_md
September 5th, 2008, 06:02 AM
perdon x lo ultimo, no habia leido el post de marianom XD

User21
September 5th, 2008, 01:36 PM
Lo ideal sería que este grupo se encargue del tema de las tazas, con el debido permiso o teniendo en cuenta las regulaciones acerca de logos y copyrights, etc..
De todas formas, no queremos que en ADUANA toda la dotación de empleados tome café en NUESTRAS TAZAS UBUNTERAS!!! xD y encima, apoyen la taza en los CD's de 8.04.1 !!! xD

ramiro_md
September 5th, 2008, 03:23 PM
jaja te imaginas diciendo
oficial 1: "uuuh mira que taza copada, justo para el cafe"
oficial 2: "sii, y aca trajeron los posa tazas"
SSi tuviera plata sin duda donaria para que el grupo creezca y asi tener merchandising....pero no tengo :P

xpelaox
September 5th, 2008, 03:50 PM
Uhhh Genial, yo una o dos tazitas seguro compro :D y tambien compraria llaveritos y todas esas boludeces:P

Saludos!

rojojuan
September 5th, 2008, 07:49 PM
La forma más expeditiva de hacer todo esto realidad está en este post (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=839520).

Pueden colaborar ahora si pueden y quieren y aquellos que no quieran ni puedan deberían esperar a que estén listas para solo gastar su dinero en las tazas.

No lo charlé con Miguel aún pero el mes de Septiembre es un buen mes para empezar a cerrar este tema y empezar a producir.

Hola Marianom.
Estuve conversando con un empresario amigo que puede hacer calcos con la imagen de Ubuntu. Lo que necesito es que nos pongamos de acuerdo con el diseño de una, para que puedan ser tomadas bien las medidas y los colores. Mi idea es que si el costo no es elevado puedo encargarlas y donarlas al foro. También necesitaría saber qué cantidad se necesitarían. Cualquier idea o aporte será bienvenida.

marianom
September 6th, 2008, 04:48 AM
Hola Marianom.
Estuve conversando con un empresario amigo que puede hacer calcos con la imagen de Ubuntu. Lo que necesito es que nos pongamos de acuerdo con el diseño de una, para que puedan ser tomadas bien las medidas y los colores. Mi idea es que si el costo no es elevado puedo encargarlas y donarlas al foro. También necesitaría saber qué cantidad se necesitarían. Cualquier idea o aporte será bienvenida.

¡Como no! Te aviso así podemos arreglar algo.

majatu
October 16th, 2008, 02:43 AM
Hay alguna novadad sobre el tema? yo quiero una o 2 tazas!

En un paseo comercial del centro de mi ciudad, hay un "kiosquito" que te imprimen re bien, FULL COLOR cualquier webada en una taza. Le llevaré un SVG o PNG del logo de Ubuntu, y que me lo pegue :P
Cuesta $20 y es un trámite. Pero SI QUE DEBERIAMOS tener merchandising en el sitio oficial !

User21 en donde queda ese local? que paseo comercial? una galeria en la peatonal?

Saludos!

ramiro_md
October 16th, 2008, 05:44 PM
Gente, encontré un lugar aca en la plata que hace estas cosas. Mañana voy a preguntarle bien porque hoy estaba cerrado xD.
Para encargarlas se tienen que subscribir a "ubuntu-ar-lp.org" :P

vampichoke
October 16th, 2008, 08:44 PM
Gente, encontré un lugar aca en la plata que hace estas cosas. Mañana voy a preguntarle bien porque hoy estaba cerrado xD.
Para encargarlas se tienen que subscribir a "ubuntu-ar-lp.org" :P

adonde averiguaste? avisame si se te complica voy a averiguar yo q toy al dope. (acabo de rendir ^^) y estoy libreeeeeee como el vieeeeeentooooo

/off topic: ubuntu-ar-LP rullllzzz

ramiro_md
October 16th, 2008, 10:02 PM
jejeje vampi el local esta en 49 4 y 5...de la mano del anexo de informatica no, la otra.Fijate que es un localcito que estampan números en camisetas, hacen calcos, y esas cosas...yo si puedo me pego una vuelta a la tarde mañana...sino hasta el lunes jejeje.

matog
October 19th, 2008, 08:51 PM
Muy bueno!
La taza diría "Ubuntu-ar-LA PLATA"? ;)

Lapiceras también sería bueno, no? Son ******, que no salen caro y sirven para juntar algo de guita, porque la mayoría podría comprar algunas.

ramiro_md
October 21st, 2008, 04:14 PM
La taza diría "Ubuntu-ar-LA PLATA"? ;)

Cheee, que los primos de ubuntu-ar-capital no se tomen en serio nuestras ideas independentistas jajaja

Hernán-Amaya
October 21st, 2008, 07:46 PM
si vamos a mandar un grupo comando para desalentar los animos independentistas. ya estamos entrenando en UT

saludos nos vemos el 30