PDA

View Full Version : Me gustaria mucho que tomaran en cuenta la actividad

Rasta456
August 29th, 2008, 04:58 AM
Yo entiendo que muchos jovenes solo les interesa Ares, Msn Internet explorer algunos no sabenm ni usar un antivirus entonces una actividad en mi escuela o en cualquier otra podria ser muy buena que repartieran algunos cds se conversaran con los profesores de informatica para que cambien un poco esto seria bueno para el bolsillo de los padres pues gastar $50 o ma palos en un antivirus o un bukin de billetal cada vez que la pc se llena de virus en el taller para que os jovenes veean que linux es muy seguro y se conviertan en usuarios experimentados de la pc para ue no halla limites ni barreras.

mayeco
September 13th, 2008, 03:18 AM
Saludos Rasta456,

Claro que nos gustaría mucho poder hacer alguna actividad en tu escuela para promover el uso del software libre en panamá cuenta con nosotros puedes hablar con tus maestros y comentarles avísanos con tiempo que día te parece bien que podamos ir, regalar un par de cd's, mostrar el linux y tal vez hacer una mini-charla.

Que dicen Eivar, JCTicas, Jose?

Saludos!

eivar
September 15th, 2008, 04:11 PM
Saludos mayeco y Rasta456 estoy de acuerdo, habla con tus maestros ¿En qué colegio estudias?.
Estoy seguro que con tu apoyo que estas en el colegio podremos organizar una mini-charla y regalar CDs.

Saludos

adrianlancer
September 15th, 2008, 07:54 PM
hey pero si yo vivo de reparar computadoras con virus :D:D:D jajaja ahora si en serio me parece una buena idea si consigues los permisos y nesecitan de mi ayuda yo les ayudaria...

los que no les gusta seguire cobrandoles:lolflag:

dexterslab
September 21st, 2008, 05:54 PM
Creo q el interes debe venir del usuario,

En mi caso, luego de pagarle a una compañia $68 por eliminar un virus (y tambien borrar mi informacion), para solo descubrir una semana despues q el mismo virus estaba en la PC (Recuerdan a NATAS?),
Bueno, gracias a esto, me vi en la necesidad de aprender a instalar windows 3.1 con 22 disketes.
Si a una persona solo le interesa chatear, usar faizbuk:-$ y reenviar cadenas, veo bastante dificil que le interese instalar un SO.
Aprendi, q el proceso es bien mecanico no importa el SO, he instalado desde Uindous 3.0, 3.1. 95, 98, 2000, xp (en todos sus sabores ](*,)), Vista (q solo duro 48 hrs en mi laptop) Red Hat (mi primera experiencia con linux), open suse, fedora, ubuntu (mi actual SO)\\:D/

Rasta456
November 9th, 2008, 04:45 PM
chuzo muchachos usteden disculpen la tardanza pero esq la compu se me dano con todo y ahora essq me la arreglaron
por el tema averigue pero eso fue un lio hablar con la subdirectora.
Lastimosamente no se va a poder pero en el 2009
tal vez si porq me voy a cambiar de escuela voy pal urraca y ahi hay mas gente y puede haber mas chance asi que cualquier cosa les aviso y gracias por el interes.
y otra cosa ubuntu 8.10 ta bien demente