PDA

View Full Version : nuestro stand en las jornadas



felipelerena
August 13th, 2008, 07:06 PM
Estimados y estimadas
La semana que viene, como muchos saben, son las jornadas regionales de software libre [0] y ubuntu-ar va a tener un stand en las mismas donde se repartira todo tipo de merchandising (tenemos varias sorpresas).
La idea es que en el stand siempre haya una o 2 personas mostrando cosas, hablando de ubuntu, repondiendo preguntas, etc. En general no se necesita mucho conocimiento tecnico sino ganas y buena onda y si te hacen una pregunta tecnica muy jodida siempre va a haber alguien para daarte una mano.
Este mail es para convocarte a vos (si! a vos) para que vengas al stand te copes , conozcas ubunteros y pases 1/2 horas / 3 dias de aprendizaje mutuo camaraderia y UBUNTU! :)
si vas a ir a las jornadas y queres darte una vuelta por el stand estas invitadisimo. Ah estaria bueno que se anoten en la wiki para saber mas o menos quien viene cuando para poder organizarnos con el stand [1]

[0] www.jornadasregionales.org
[1]https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/8JRSL

abrazo,
Lipe.

El horario de las jornadas es de 10 a 18hs

clasificado
August 13th, 2008, 07:36 PM
Me queda un poco lejos ^^

Mucha suerte para la banda!

sergiom99
August 13th, 2008, 10:29 PM
yo pienso estar el 21/8. Por la mañana espero estar en el workshop de Asterisk y despues si puedo (laburo-dependiente) me trataré de quedar hasta la charla de Mark. Si esto sucede, el intermedio lo puedo pasar un rato en el stand.
sino me puedo quedar hasta la tarde, me quedo una 1-2 hs. despues del taller en el stand.

pol666
August 13th, 2008, 11:01 PM
Suerte, no voy a quedarme en el stand por que tengo poco carisma jaja.. igual voy a ver que sorpresitas tenes felipe :P

victor_nesta
August 14th, 2008, 12:36 AM
Yo me anote y por lo menos uno de los tres días voy seguro (depende como este de ocupado).
Sobre Linux estoy en pelo**as, igual por el stan paso seguro a ver los chiches!

vampichoke
August 14th, 2008, 07:51 AM
yo muy posible q vaya el miercoles y el viernes. si llego temprano sino al mediodia =)

voy a pasar a saludar con mi remera (q no gano) puesta seguramente a ver las chucherias tmb.

y si alguein tiene q ir al baño justo en ese momento le hago el aguante =P

euzkoarima
August 15th, 2008, 11:39 PM
Miércoles y Jueves seguro que paso, viernes no estoy seguro. Voy a algunas de las charlas pero me quedo aunque sea un rato en el stand.

Saludos.

pol666
August 15th, 2008, 11:50 PM
confirmado Miercoles no puedo ir, dentista :(.

Y sacrificaba el viernes o el miercoles, y el miercoles vale menos la pena

tzulberti
August 16th, 2008, 04:56 AM
Yo hoy me pedi el miercoles asique ese dia puedo ir seguro...

FlyerDie
August 16th, 2008, 01:19 PM
"jornadas regionales de software libre" ...que errado que tiene el nombre la jornada.. deberia ser de CODIGO LIBRE, ya que uno de sus fuertes participantes es mozilla...

Thunderbird y Firefox no son software libre, sino que son de codigo libre...pero bueh.

pol666
August 16th, 2008, 01:57 PM
Codigo Abierto. Y si es libre, cumple con las 4 libertades del software libre ;)

leo_rockway
August 16th, 2008, 05:50 PM
Codigo Abierto. Y si es libre, cumple con las 4 libertades del software libre ;)

En realidad no... de ahí la necesidad de Iceweasel y la razón del EULA de Firefox.

pol666
August 16th, 2008, 11:03 PM
Mas alla de lo del iceweasel (cosa que me parece una payasada) no entiendo por que si cumple con las 4 libertades basicas, no es libre.

leo_rockway
August 17th, 2008, 01:02 AM
Mas alla de lo del iceweasel (cosa que me parece una payasada) no entiendo por que si cumple con las 4 libertades basicas, no es libre.

No es una payasada porque restringe una de las libertades. El logo de FF no se puede reproducir sin autorización lo cual significa que la distribución se complica...

pol666
August 20th, 2008, 02:19 AM
Desafortunada baja en las jornadas.
Mark Shuttleworth, uno de oradores principales no se podra presentar en las jornadas regionales de este año por razones que están fuera de su control, por lo que agradeciemos a Jon ‘maddog’ Hall por darnos una charla en su lugar “Making Money and Saving Money with Free Software” esta sera el Jueves a las 17hs. Los esperamos !!!


Y bueno no podemos hacer nada ya, y de cualquier manera hay muchos disertantes de excelente nivel, además nada menos que Jon ‘maddog’ Hall va cubrir su lugar.
Si recorren las jornadas y me ven por ahí no dejen de saludar…

Ariel M. Corgatelli

******* tux!!! x(

vampichoke
August 20th, 2008, 06:46 PM
la suerte mia... me clabaron las dos charlas institucionales de mi facu miercoles y jueves de 12 a 14... asi q solo el viernes tare por alla... (todo el dia obvio me kiero matar sino...

me cacho en todas las versiones de tux, y mas q nada en el tiny

pol666
August 23rd, 2008, 02:06 AM
Bueno me alegro haber conocido a unos miembros de ubuntu-ar como euzkoarima y juanman, lamentablemente pude estar un poco mas de 3hs en un solo dia, Me perdi mucho y no pude sacar foto con maddog, sin embargo se sento atras mio y pude hablar un rato despues. Seguro sali en un par de fotos ¨^^

Gracias a los chicos por el mangazo de los cd's viejos de ubuntu que ando coleccionando, me falta un par y los termino :P

Vale la pena, tomarse un dia para cumplir con el software libre...

benjamin_linux
August 23rd, 2008, 05:47 AM
Hola,

pasé ayer y hoy por las jornadas y recién ahora me avivé de que... tenían un stand... y podría haberlos saludado... por más que apenas haya hecho unas preguntas por este foro.

pol666
August 24th, 2008, 10:46 PM
subo una pequeña fotito mia para que me ubiquen si me llegaron a ver algunos...

http://i37.tinypic.com/fw6pes.jpg

Tenia la misma campera y un buso de Hermetica :$ jeje

z37a
August 24th, 2008, 11:18 PM
Gente mis felicitaciones por el stand, parece que funciono bien por que los conoci gracias a la charla de felipe y al stand!!!

pol666
August 25th, 2008, 03:18 AM
Miren lo que encontre :

http://farm4.static.flickr.com/3136/2793220152_f67776c3c3.jpg?v=0

sali yo :P jajaja

marianom
August 25th, 2008, 10:05 AM
Felicitaciones a todos los miembros de la comunidad que estuvieron presentes en el stand.

faktorqm
August 25th, 2008, 12:52 PM
no recuerdo haberte visto... vos estabas el jueves al lado de lipe en el stand puede ser? bue si eras vos sos un salame por no haber saludado ¬¬ y si no eras vos tambien por no haber preguntado por mi (?) JAJAJAJAJ

sergiom99
August 25th, 2008, 03:12 PM
yo si estuve con faktorqm!

faktorqm
August 25th, 2008, 04:13 PM
Si :D Me hubiera gustado capaz haber hablado un poco mas con cada uno... pero las charlas fueron mas fuertes! vengan a la release party de octubre y listo, ahi vamos a tener tiempo de hablar bien. Salu2!

pol666
August 25th, 2008, 05:33 PM
no no era yo, no estuve el viernes xD

leo_rockway
August 26th, 2008, 08:52 AM
vengan a la release party de octubre y listo, ahi vamos a tener tiempo de hablar bien.

O esta semana en Buller.