PDA

View Full Version : URGENTE 3max en virtualbox



Barasuishou
August 7th, 2008, 06:48 PM
hola bueno yo vi por youtube, que a travez de una maquina virtual el 3d max andaba bien, ahora yo hize lo mismo pero cuando abro el 3dmax el area de trabajo no se ve osea tengo la barras y todo pero en vez de ver el area de trabajo veo el fondo del escritorio de wingarch :S, alguna idea, consejo, ayuda???(puse urgente por que necesito el 3dmax para entregar algo en la facu el lunes que viene XP

juanman
August 7th, 2008, 09:02 PM
Creo q tenes q usarlo en modo open gl no direct x.... Igualmente no creo q el rendimiento sea muy bueno. Las maquinas virtuales (como virtual box) no tienen implementada aceleracion grafica por hardware. Por lo q todo lo q sea 3d (juegos, 3d studio max, etc) va a tener un pobre rendimiento o directamente no va a funcionar...

Tal vez podes migrar a blender (la alternativa libre q funciona nativamente en linux) q creo q podia importar los archivos de 3d studio max...

Otra es correrlo con wine, aparentemente funciona aunque a duras penas...
Aca tenes un turorial, tenes q instalarlo en win: http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=8544


Saludos

Barasuishou
August 8th, 2008, 03:29 AM
voy a probar bien lo del wine, con el virtualbox como lo cambio a open gl?, y si quisiera poder migrar a blender, como ya lo hize de photoshop a gimp, pero no me abre los .max el blender :S, sino ya estarķa usandolo por que me gusta mas XD

leo_rockway
August 8th, 2008, 06:54 AM
Blender puede importar archivos 3ds.

jpmorelli
August 9th, 2008, 04:12 AM
Le cargaste los "addons de VirtualBox" a la maquina virtual una vez que ya estaba configurada con windows ? Digo, por si acaso...