PDA

View Full Version : Que prefieren Notebook o desktop?



vk-cdg
July 25th, 2008, 03:23 PM
Obvio que si el cuero da, tendría de las dos (y si puedo mas de una de cada una) pero la realidad es otra.... así que, nada, la encuesta misma.

Se que hay escenarios en donde una predomina sobre otra, pero si tienen que elegir una sola opción, cual sería?

luchardi
July 25th, 2008, 04:27 PM
Voté por Notebook porque es la unica PC que es 100% mía, el desktop tiene solo Windows ya que lo usa mi esposa.

Realmente habiendo usado ambos ambientes con linux, creo que al menos para lo que yo uso linux que no es como Servidor una notebook me dá la libertad para hacer lo que quiero y si algo no me funciona o es más complicado hacerlo, no hay problemas ya que solo la uso yo.

En mi caso el Desktop es mucho mas potente que mi notebook y cuando tuve ambos con linux se veía claramente la diferencia de potencia a nivel velocidad de discos, tarjeta de video y procesador.

luks911
July 25th, 2008, 05:33 PM
Voy por la notebook. Lo mío es el entusiasmo de los conversos, porque uso una desde hace pocos meses y siempre usé desktop.

A pesar de no ser una super máquina me alcanza para el uso que le doy, no tuve problemas mayores con Ubuntu y la comodidad es lo que inclina la balanza.

pol666
July 25th, 2008, 05:48 PM
Desktop... una notebook a mi no me sirve mucho, y ademas una PC de escritorio sirve mas para jugar, que una notebook, aunque eso carece de importancia. En fin, es mas expandible, ademas es 100% mia.

marianom
July 25th, 2008, 06:43 PM
Notebook: yo he usado ambos tipos de máquina para trabajar y una vez te pasás a la notebook no volvés atrás: te da una libertad para sentarte a codear donde sea cuando la inspiración te asalta (¡baño incluido, obvio!)

Mister X
July 25th, 2008, 07:37 PM
Siempre les tuve cierto recelo a las notebooks por aquello de la poca flexibilidad a la hora de actualizar componentes... pero desde que me compre la primera notebook, no me imagino trabajando con una de escritorio.
Como dice marianom, no hay vuelta atras!

lega
July 25th, 2008, 09:17 PM
Voté por la desktop, tengo ambas con Ubuntu , pero la notebook la compré para mi esposa,y yo casi ni la uso, no porque no me dejan eh? :P personalmente me gusta más la desktop, me siento más comodo.

Mauro22
July 26th, 2008, 11:48 PM
Desktop


Simple: Cambio seguido de hardware, y si compro una notebook la cambiaria antes de terminarla de pagar.

Para andar por ahi tengo la palm, que con el PACMAN la rompe :lolflag: jeje, es mas facil para llevar que una notebook y ahora con tantos lugares WiFi tengo internet donde sea :D

Hernán-Amaya
July 27th, 2008, 12:02 AM
Voto por notebook como dijo marianom no hay vuelta atrás!

eldragon
July 27th, 2008, 12:32 AM
a la hora de comprar, pensaria en el uso, relacion precio / prestacion, compraria un desktop toda la vida. no gastando tanto en el micro como si en video y monitor. (principalmente en monitor), que es algo que te va a quedar por muchos upgrades.

despues siempre se puede actualizar el micro si hace falta.

yo es lo que hice, y cuando pude, me compre una notebook medio trucha la cual uso para pasear de aca para alla, (en la facultad la use mucho este cuatrimestre...)...


el desktop quedo de servidor con ese monitor de 20 pulgadas que ahora junta tierra.. lo sigo usando para jugar urbanterror de vez en cuando.

asi que bueno, asi quedaron las cosas.

vote por desktop

Apipote
July 27th, 2008, 03:03 AM
Si tuviera una sola opción...desktop. Son a mi criterio, mas comodas para escribir, poderosas, baratas, calientan menos, la armo con el hardware que se me canta y es mas facil y barata de mantener.
Es un caño y la usa la flía en gral con Xp. Con linux anda de 10 pero los chicos me putean por los juegos.

Yo tengo las 2, y la comodidad de la notebook al poder trasladarla fácilmente es impagable...es lo único que vale la pena para mí.
Es solo mía y experimento con Linux.

Empeza por una...y luego vas por la otra. Están bajando mucho los precios.

Slds.

tzulberti
July 27th, 2008, 03:16 AM
Prefiero las Desktop. En lo personal rara vez tengo necesidad de una notebook, y por lo tanto prefiero tener una buena desktop...

vampichoke
July 27th, 2008, 05:57 PM
una notebook. por la practicidad, y para lo q hago con las notebooks como estan viniendo me sobra. (pero por el momento no hay capital para poder comprarce una ^^).

la desktop. la uso ahora. pero me parece una ocupacion de lugar bastante grande. para usarla 4 hs al dia. y ya a los 4 dias tengo q pasar un trapo a todo por q se me llena todo de polvo... un bajon. jeje.

Tosh78
July 29th, 2008, 02:37 PM
Creo que para experimentar cosas, preferiria una desktop, pero coincido con todos en cuanto a que la notebook es terriblemente comoda y, en mi caso, como no requiero demasiado hard, me anda de 10. Encima Ubuntu me reconoce todo el hard sin necesidad de que haga nada extra.

Lucasjfc
July 30th, 2008, 03:41 PM
Depende mucho de lo que uno haga, yo como no juego a nada mas que el ajedrez, no edito video ni nada por el estilo, ademas porque la puedo llevar a todos lados (facultad, trabajo, etc) conmigo vote Notebook

niko_3100
July 31st, 2008, 01:47 PM
Esta pareja la cosa eh! Yo vote notebook, porque es verdad lo que dicen eh "cuando tenes una notebook no volves mas a la pc de escritorio" me paso eso y ahora la pc de casa la usan mis viejos y mi sobrino, yo ni la toco. Obvio que a veces te dan ganas de que tengan una placa de video mejor o un cpu mas potente, pero siempre hay buenas configuraciones que te sorprenden a bajo precio, yo por ejemplo tengo un sempron de 2,2 ghz y geforce 6100 de hasta 256 megas compartidos, y corre juegos que pense que no los iba a correr. Ah y estar tirado en la cama boludeando con la notebook es impagable jaja.

leo_rockway
August 2nd, 2008, 03:35 AM
ah y estar tirado en la cama boludeando con la notebook es impagable jaja.

+1

faktorqm
August 4th, 2008, 01:15 PM
Vote desktop. Si bien es impagable estar en la cama con una cosa de esas, y mas en invierno :P el desktop es insuperable en cuanto a escalabilidad y disponibilidad tecnica, o sea, queres agregar memoria, le mandas, queres una placa capturadora, le mandas, le enchufas el disco de un amigo, le haces back up, todo en un toque. con la notebook toda esa flexibilidad no la tenes ni a palos... y con el tema de la temperatura... es relativo. vi desktops que parecen una estufa y notebooks que andaban mas frias ajjaja
Salu2!!

pol666
August 4th, 2008, 03:07 PM
es verdad, yo en verano con mi pentium D lo saco afuera para hacer un asadito

Kabezon
August 9th, 2008, 04:55 AM
Desktop, no imagino mi vida sin mi monitor widescreen de 22 pulgadas :P Además de tener la misma o más capacidad por menos precio... Y eso de andar con una PC de acá para allá no es lo mío, si salgo lo último que quiero hacer es estar usando la PC :P