PDA

View Full Version : Broadcom version 4321AG 802.11 a/b/g/n ayuda para instalarlo



caparral
July 24th, 2008, 12:05 AM
Hola que tal, soy un usuario nuevo en Ubuntu, lo acabo de instalar apenas ayer (Ubuntu 8.04.1 Hardy Heron), he logrado configurar prácticamente todos los drivers de mi laptop (HP Pavilion DV6646us) a excepción de uno, que es el driver de la Wireless Card Broadcom version 4321AG 802.11 a/b/g/n, para ello me he leido diversos manuales y tutoriales pero aún no he podido instalar esa Wireless Card. He visto este tutorial http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=575750&highlight=broadcom+4321 y hecho lo que ahí me marca y no he logrado instalar la Wireless Card Broadcom, quizás este fallando en alguno de los pasos, por eso pido ayuda a ustedes para ver si me pueden orientar, de antemano gracias!!!

sergiom99
July 24th, 2008, 12:32 AM
seguro que tenes ese modelo de placa?
postea la salida de: lspci

Yo tengo la misma laptop y la placa es BCM 4328.
Siguiendo ese tutorial la pude instalar perfecto (primero en Kubuntu 7.10 y despues 8.04)

Te da algun error o algo? o solo no tenes conexion? si le pones cable tenes red?

caparral
July 24th, 2008, 12:56 AM
Si le pongo el cable de red (ethernet) funciona bien, pero lo que no me funka es la tarjeta de red Wireless, hice los pasos que ahi me marca, no me sale ningún error pero tampoco puedo navegar por internet con la Wi-Fi, http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=575750&highlight=broadcom+4321 las instrucciones que dan en este link las he seguido en su equivalente del SO en español, ya que el tutorial se desarrolla en base a un OS en inglés, por eso no sé si lo este desarrollando bien. En relación a lo que me dices de que postie la salida "lspci" y "dmesg |tail" la verdad no comprendo, recuerda que soy usuario nuevo, conforme vaya avanzando en este SO entenderé más el lenguaje, ojalá puedas explicarme y ayudarme, saludos!!!

lega
July 24th, 2008, 01:08 AM