PDA

View Full Version : [SOLVED] ¿Algo similar a nero en ubuntu?



thebestboy2671
July 20th, 2008, 03:54 PM
Hola que tal a todos, les agradecería que me dijesen cuál es el mejor programa para ustedes para copiar/grabar cd o dvd, algo así como el nero en windows, o sea, que le puedan colocar menus a los dvd, etc. Saludos y gracias.

eivar
July 21st, 2008, 12:21 AM
Hola
Para quemar cds puedes usar los programas nativos de linux, Brasero, K3b y gnomebaker.
Existe una versión de nero para linux, pero te toca investigar un poco acerca del tema.

Nos comentas como te va con esto.

Saludos.

srlinux
July 21st, 2008, 03:48 AM
Hola thebestboy2671 pues existe el nero para linux pero la verdad te recomiendo el K3B es hasta mejor que el nero

visiten el canal irc #gnupanama


saludos Srinux :)

thebestboy2671
July 22nd, 2008, 12:12 AM
Gracias a los dos por las recomendaciones, por ahora tengo los dos: k3b, nero linux 3 y ambos están trabajando bastante bien, con el tiempo veré cuál me resulta mejor. Aunque ya estoy acostumbrado a trabajar con nero. Saludos.

adrianlancer
August 5th, 2008, 04:05 PM
te recomiendo esta tabla para cualkier tipo de aplicacion que nesecites
http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Rasta456
August 29th, 2008, 04:42 AM
Te recomiendo mucho Brassero que viene por defecto en gnome y nunca me ha fallado yo diria que es mejor que nero y tambien k3b.
Bless

Takmadeus
August 29th, 2008, 05:34 AM
Depende de la funcionalidad que uno busque.

Si lo tuyo es la facilidad de uso, Mi apuesta seria brasero, otro bueno es gnomebaker.

Si lo tuyo es el control y las posibilidades de configuración, entonces yo recoendaria k3b o xcdroast (un tanto viejo pero funciona de maravilla)

De todos modos tambien seria mejor saber que version estas usando, sai ubuntu o kubuntu

Ya que ubuntu usa gnome, brasero se integra bien con gnome (viene por defecto en ubuntu)

Si usas kubuntu, entonces k3b viene por defecto.

De todos modos es perfectamente posible usar brasero en kde (kubuntu y viceversa con k3b

mayeco
September 13th, 2008, 03:12 AM
Para mi el K3b http://k3b.plainblack.com/ es lo mejor que existe