PDA

View Full Version : Chau...



_kAz_
July 18th, 2008, 11:36 PM
Bueno eso...

Chau, que espero que sea un "hasta luego"...

Esta tarde instalé nuevamente Windows. Mi aventura linuxera duro unos 8 meses. Finalmente sucumbí por los cuelgues de Hardy Heron que a la postre provocaron la perdida total de mis archivos. En realidad podría achacarle esto a mi placa de video y los problemas que tenía (este fue el inconveniente final), pero me parece incoherente cuando nunca tuve problemas con Kubuntu 7.10. Debo suponer que Gnome no se llevaba bien con la tarjeta, una lástima la verdad...

Y nada... deseenme suerte en mis inminentes batallas contra virus y spywares que pense ya había derrotado.

En algun momento seguro retornaré, espero que para ese momento esos inconvenientes ya no existan; así es..."volveré y seré particiones" :lolflag:

Bueno... saludos y hasta pronto.

Mauro22
July 18th, 2008, 11:38 PM
"Soldado que huye, sirve para otra guerra"


-Suerte con Intrepid Ibex

FlyerDie
July 19th, 2008, 12:48 AM
yo no me hubiera dejado derrotar por una placa...la liquido a martillazos..:lolflag:

[P]oli
July 19th, 2008, 01:34 AM
yo no me hubiera dejado derrotar por una placa...la liquido a martillazos..:lolflag:

Y si es integrada? :confused:

Bueno, volviendo al post, esperamos que vuelvas pronto, y como leí arriba, suerte con Ubuntu II ;)

leo_rockway
July 19th, 2008, 01:43 AM
Yo me hubiera quedado con 7.10 o probado otras distros o hasta me hacía monje budista antes que volver a M$.

Apipote
July 19th, 2008, 01:54 AM
Esperate macho, yo soy otra victima de Linux.

Intrepid puede andar.

Hasta entonces!

:)

ubuntu27
July 19th, 2008, 02:12 AM
Hola muchachos :)

Si que le fue mal con Ubuntu, eso no quiere decir que Linux tuvo la culpa. Linxu es solo el kernel. hay bastante distribuciones de GNU/Linux.

Les recominedo que prueben Fedora (http://fedoraproject.org/), PCLinuxO (http://www.pclinuxos.com/)S, y Debian (http://www.debian.org/) (bien estable!)


Suerte!

Apipote
July 19th, 2008, 02:22 AM
Les recominedo que prueben Fedora, PCLinuxOS, y Debian (bien estable!)

Mmmmm, me falta Debian, creo que a las demás ( y otras ) las probé a todas.
En mi caso, me parece que el Kernel da los dolores de cabeza.
Creo que el 2.6.26 puede hacerme feliz

:(

Hernán-Amaya
July 19th, 2008, 04:02 PM
probaron suse a mucha gente le resulto bien el cambio.

ramiro_md
July 19th, 2008, 08:16 PM
No te vayas chavo...jejeje...KaZ a mi tambien me ha tarido dolores de cabeza herdy heron y no por eso volvia windows..sino que voli a instalar mi querido gusty. Por otra parte hernan tiene algo de razon, yo estoy usando opensuse 11 hace una semanita y esta andando me aniimo a decir un poquito mejor que ubuntu (nadie se lo tome a mal).
Pero si lo que queire ses vovler a windows, haya vos...Un saludo, y suerte.

ubuntu27
July 20th, 2008, 03:47 AM
espero que sea un "hasta luego"...

En realidad podría achacarle esto a mi placa de video y los problemas que tenía.

Y nada... deseenme suerte en mis inminentes batallas contra virus y spywares que pense ya había derrotado.

En algun momento seguro retornaré, espero que para ese momento esos inconvenientes ya no existan; así es..."volveré y seré particiones" :lolflag:

Bueno... saludos y hasta pronto.


Leyendo tu post neuvamente. Creo que es buena idea que esperes que se revuelva esos problemas. Probablemente se arreglara en un Linux kernel del futuro.

En promedio 3,621 lineas de codigo es agregado al Linux Kernel cada dia, y publican nueva version de Linux kernel cada 2 meses.

- Fuente: Linux Foundation Publica un Estudio sobre Estadistica del Desarollo de Linux: Quien escribe Linux y Quien lo soporta.
(http://linux-foundation.org/weblogs/press/2008/03/31/linux-foundation-publishes-study-on-linux-development-statistics-who-writes-linux-and-who-supports-it/)
Asi que kAz. Nos vemos en unos cuantos meses. Si quieres, espera 6 meses, u anyo. Siempre seras bienvenido :)

Cuidate

faktorqm
July 20th, 2008, 06:52 PM
Chau _kaz_! nos vemos la próxima. Suerte con tu windows. te va a ir barbaro!


Esperate macho, yo soy otra victima de Linux.

Intrepid puede andar.

Hasta entonces!

:)

Me parece que no te quedo muy claro como viene la mano. Ya te lo explicaron antes pero te lo voy a volver a explicar por que parece que no entendes. El hardware se maneja con un software que se llama comunmente "driver", que significa controlador. El fabricante de ese hardware debe dar el driver junto con su placa, pero él tiene que elegir para que sistema operativo hacerlo, por que no hay uno solo, existe windows, gnu/linux, hp-ux, freebsd, entre otros. Entonces él agarra y dice bueno no, no le voy a pagar a muchos programadores, lo hago para windows que lo tiene el 90% de la gente y listo.
Cuando vos instalas GNU/Linux, sea la distro que sea, el kernel es el mismo (pueden variar las versiones...) y soporta determinado hardware. Algunos fabricantes de hardware, liberaron el codigo de sus drivers sin ningun problema, otros, como nvidia, directamente hizo el port de sus drivers pero no libero el codigo, y otros no hicieron nada, y su hardware es soportado en GNU/Linux gracias al método de ingenieria inversa, y cuando no se puede aplicar ese método, o nadie lo hizo todavía, no lo podes usar.
Dicho esto, no sos una victima de linux, por que linux no te hizo nada, vos estas pagando las consecuencias de comprar hardware fabricado por una empresa que no libera sus drivers o que solo los fabrica para windows. Entonces ahora, te quedan tres cosas por hacer, una, comprar hardware soportado, la otra, en vez de llorar acá en el foro como una magdalena, es llorarle a la empresa a la cual le compraste el hardware, y romperle lo mas posible los quinotos para que te liberen el driver. La ultima, tranquilamente podés estudiar assembler, C, y C++ y programar tus propios drivers, y te aseguro que la comunidad te va a estar eternamente agradecida.


Mmmmm, me falta Debian, creo que a las demás ( y otras ) las probé a todas.
En mi caso, me parece que el Kernel da los dolores de cabeza.
Creo que el 2.6.26 puede hacerme feliz

:(

ahh si? bueno, tomate un paracetamol antes de usarlo, o una baya, o una cafia, no se, asi no te agarra dolor de cabeza, o informate un poco mas, capaz deja de ocurrir... Salu2!

Apipote
July 21st, 2008, 12:05 AM
ahh si? bueno, tomate un paracetamol antes de usarlo, o una baya, o una cafia, no se, asi no te agarra dolor de cabeza, o informate un poco mas, capaz deja de ocurrir... Salu2!

Faktorqm...estas bien ??

:shock: