PDA

View Full Version : Ubuntu en Tn



lega
July 18th, 2008, 02:21 AM
Ayer dando vueltas por la página de Tn me encontré con este video que no se si lo habrán visto,tampoco sé si salió al aire, pero esta bueno, si bien la información es escasa, creo que sirve como difusión.

Para quien no lo haya visto y quiera hacerlo, dejo el link Mamá, me paso a Linux! (http://blogs.tn.com.ar/internet/archives/2008/06/mama_me_paso_a_linux.html)

santiagoward2000
July 19th, 2008, 07:00 AM
Muy bueno! No se cuantos lo vayan a ver (y no me parece que haya salido en la tele), pero algo de propaganda no viene mal.

steve_ignorant
July 20th, 2008, 12:44 AM
eso lo habian pasado, segun me dijeron lo habian pasado hace un tiempo. hara 6 o 7 meses

lega
July 20th, 2008, 12:48 AM
mmm...no creo que haga tanto tiempo si te fijas en la pc esta la portada de Ubuntu-ar y Ubuntu 8.04 así que no hace tanto, lo que yo si vi en TN canal fue una nota sobre Linux, esa si fue hace mucho, fácil un año.
Saludos

steve_ignorant
July 20th, 2008, 12:50 AM
entonces debe ser, eso...

ramiro_md
September 8th, 2008, 04:31 AM
Buen videito, lastima q el periodista es medio ********, sin ofender, como va a decir, "como si tuvieras windows pero no es windows" jajaja.

zeroadrenaline
September 8th, 2008, 05:10 AM
Es como windows, pero no es windows .mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
Que habra pensado este hombre cuando se escucho decir esto?, usara linux el cronista de TN?, la Lenovo que tiene Santo en su escritorio tendra F.S. instalado?.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Kabezon
September 16th, 2008, 12:43 PM
Está copado que la comunidad haya crecido tanto como para ser considerada por los medios, pero, como dijo Ramiro, el periodista no es muy... vivo... :P