PDA

View Full Version : [SOLVED] Instalar Ubuntu 8.04 con Mouse y Teclado Bluetooth



Gpafundi
July 17th, 2008, 06:42 PM
Hola a todos. Tengo un problema al instalar mi Ubuntu 8.04. El problema es el siguiente: tengo un teclado Digitech Di Novo que es totalmente en bluetooh y al poner el cd de Ubuntu para instalar, no me reconoce ni el teclado ni el mouse entonces no me hace caso ni el teclado ni el mouse (obviamente). Espero haber sido claro. Espero que puedan ayudarme. Por favor sean claros al explicar ya que soy nuevo en esto.

excaliburs
July 18th, 2008, 12:30 AM
si haces una prueba del sistema sin instalarlo. te permite usar el mouse y el teclado?
por otro lado....a veces hay que recurrir a la practicidad para saltar inconvenientes de este tipo....creo que seria bueno que instales ubuntu con un teclado y mouse normales y luego, ya en el escritorio, si configurar estos para su funcionamiento.

saludos!

[P]oli
July 18th, 2008, 01:08 AM
si haces una prueba del sistema sin instalarlo. te permite usar el mouse y el teclado?
por otro lado....a veces hay que recurrir a la practicidad para saltar inconvenientes de este tipo....creo que seria bueno que instales ubuntu con un teclado y mouse normales y luego, ya en el escritorio, si configurar estos para su funcionamiento.

saludos!

Idem jeje, pienso exactamente =, es más en mi época de instalación de WXP, no me reconocía ni el teclado usb, ni el mouse usb, entonces tenía que instalarlo con un teclado normal, seguro así va a andarte bien ;)

Mauro22
July 19th, 2008, 12:45 AM
Cierto, haste que no bootee con un kernel, el bios no puede manejar dispositivos usb o bluetooth.

Tendras que instalarlo con los comunes y luego hacer el cambio..



NOTA: Puede ser que luego tampoco puedas operar con el GRUB.

Gpafundi
August 8th, 2008, 07:52 PM
Ya esta. Lo solucione. Lo instale con otro teclado y mouse. Tuve un problema que no me los reconocia tampoco al iniciarlo pero para solucionarlo habia que desconectarlo y conectarlo